ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló el particular tatuaje que lleva en su abdomen… ¡y la picante reacción de Moria!

La panelista de Incorrectas mostró su tattoo y terminó en una inesperada respuesta de la conductora.

15 de mayo 2018, 23:14hs
Video Placeholder
El picante comentario de Moria cuando Mica Viciconte mostró su tatuaje de delfines: "Sos fiestera, te gustan las fiestas con Cubero"
Seguinos en Google

Mientras pasaban revista en Incorrectas, el nuevo ciclo de Moria Casán en América, salió el tema de los tatuajes de las famosas. Mica Viciconte terminó mostrando los dos delfines que lleva en su abdomen y, fiel a estilo, la conductora se despachó con un comentario irreverente mientras hablaban del significado del tattoo.

“Yo me hice dos delfines, el día de mañana van a ser dos ballenas el día de mañana y está bien”, lanzó la excapitana de Combate. Luego, por pedido de Moria, mostró a la cámara el diseño que tiene en su estómago. “Son dos delfines intimando”, contó Mica, sorprendiendo a todas sus compañeras. Pero no quedó ahí.

“El delfín es fidelidad”, agregó la joven sobre los posibles significados del tatuaje. “¿Ese no es el hipocampo?”, la interrumpió Carolina Papaleo, entre risas. “Es re fiestero el delfín”, agregó Agustina Kämpfer, picante y dejó listo para que Moria se despachara con todo. “¡Entonces, sos fiestera! ¡Te gusta hacer fiestas con Cubero!”, lanzó, con su corrosivo humor e inmediátamente cambió de tema.

¡Siempre lengua karateca! Mirá el comentario picante de Moria a Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mica ViciconteMoria CasánFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit