ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló el llamativo motivo por el cual quemó los recuerdos de su infancia

La panelista de Ariel en su salsa remarcó que ya no conserva ningún objeto que la conecte con cuando era chica.

18 de octubre 2022, 11:16hs
Mica Viciconte reveló el llamativo motivo por el cual quemó los recuerdos de su infancia.
Mica Viciconte reveló el llamativo motivo por el cual quemó los recuerdos de su infancia.
Seguinos en Google

Contenta por haber celebrado su primer Día de la Madre en familia, Mica Viciconte charló con sus compañeros de Ariel en su salsa sobre la crianza de su hijo, Luca Cubero.

En este contexto, se sorprendió al enterarse de que las personas suelen guardar los recuerdos de su infancia en cajas. Y que, de vez en cuando, las abren para rememorar los momentos más felices de su niñez.

"Tengo de toda mi vida: cartas de la adolescencia, tarjetitas de los cumpleaños, boletines del colegio, el cordón umbilical, los dientes del Ratón Pérez. Tengo todo guardado", le contó Nico Peralta, su compañero.

Ese fue el puntapié para que Mica contara que no tiene ningún recuerdo material. ¿El motivo? Los prendió fuego.

LA RAZÓN POR LA CUAL MICA VICICONTE PRENDIÓ FUEGO LOS RECUERDOS DE SU INFANCIA

Con firmeza, Mica contó que una vez prendió fuego todos los objetos que la conectaban con su niñez.

"Eso lo puse cuando hacía frío en el hogar y no quedó nada. Se prendió fuego y listo".

"Dale, ¿vos tenés todo eso? No, yo no tengo nada. Eso lo puse cuando hacía frío en el hogar y no quedó nada. Se prendió fuego y listo. Hay cosas que todo bien, ¿pero cuánto vas a guardar?".

"No tengo nada y no tengo problema en decirlo. Mi mamá tiró todo y yo lo guardo acá, en mi corazón. ¡Pero quemé todo! Solo hay algunas fotos en una caja que tiene mi mamá y nada más", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
DIOSA

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit