ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló cómo le va a contar a su hijo sobre su triunfo en MasterChef: "Che, Luca, mamá estaba ahí y con nervios"

La ganadora de MasterChef Celebrity imaginó cómo será la charla que tendrá con su primer hijo al referirse a este triunfo especial.

12 de abril 2022, 22:30hs
Mica Viciconte reveló cómo le va a contar a su hijo en camino sobre su triunfo en MasterChef
Mica Viciconte reveló cómo le va a contar a su hijo en camino sobre su triunfo en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad por llevarse el título de campeona de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte dio que hablar por referirse a Indiana, Allegra y Sienna –frutos de la relación de Fabián Cubero y Nicole Neumann- como “hijastras”. Y lejos de esquivar las repercusiones, la participante sentó postura y se refirió a la charla que mantendrá con su bebé en camino al referirse a este triunfo especial.

“No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’. Yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también. Que me digan ‘queremos ir’ al programa fue súper importante. Yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”, remarcó Mica –que espera a su primero hijo junto a Cubero, a quien llamarán Luca, en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Me llevo un recuerdo súper lindo. Mi embarazo me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo”. agregó, feliz por este presente.

"No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’. Yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también".

Y cerró, a flor de piel: “Y le voy a decir ‘che Luca mamá estaba ahí, con nervios, corriendo’. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo ‘si te patea dos veces por día, está bien. Y en un momento lo llamo y le digo 'me patea todo el día’”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMasterChef Celebrity 3MasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit