ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló cómo le va a contar a su hijo sobre su triunfo en MasterChef: "Che, Luca, mamá estaba ahí y con nervios"

La ganadora de MasterChef Celebrity imaginó cómo será la charla que tendrá con su primer hijo al referirse a este triunfo especial.

12 de abril 2022, 22:30hs
Mica Viciconte reveló cómo le va a contar a su hijo en camino sobre su triunfo en MasterChef
Mica Viciconte reveló cómo le va a contar a su hijo en camino sobre su triunfo en MasterChef
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por llevarse el título de campeona de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte dio que hablar por referirse a Indiana, Allegra y Sienna –frutos de la relación de Fabián Cubero y Nicole Neumann- como “hijastras”. Y lejos de esquivar las repercusiones, la participante sentó postura y se refirió a la charla que mantendrá con su bebé en camino al referirse a este triunfo especial.

“No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’. Yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también. Que me digan ‘queremos ir’ al programa fue súper importante. Yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”, remarcó Mica –que espera a su primero hijo junto a Cubero, a quien llamarán Luca, en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Me llevo un recuerdo súper lindo. Mi embarazo me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo”. agregó, feliz por este presente.

"No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’. Yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también".

Y cerró, a flor de piel: “Y le voy a decir ‘che Luca mamá estaba ahí, con nervios, corriendo’. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo ‘si te patea dos veces por día, está bien. Y en un momento lo llamo y le digo 'me patea todo el día’”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoMasterChef Celebrity 3MasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit