Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte reveló cómo le va a contar a su hijo sobre su triunfo en MasterChef: "Che, Luca, mamá estaba ahí y con nervios"

La ganadora de MasterChef Celebrity imaginó cómo será la charla que tendrá con su primer hijo al referirse a este triunfo especial.

Mica Viciconte reveló cómo le va a contar a su hijo en camino sobre su triunfo en MasterChef
Mica Viciconte reveló cómo le va a contar a su hijo en camino sobre su triunfo en MasterChef

En medio de la felicidad por llevarse el título de campeona de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte dio que hablar por referirse a Indiana, Allegra y Sienna –frutos de la relación de Fabián Cubero y Nicole Neumann- como “hijastras”. Y lejos de esquivar las repercusiones, la participante sentó postura y se refirió a la charla que mantendrá con su bebé en camino al referirse a este triunfo especial.

No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’. Yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también. Que me digan ‘queremos ir’ al programa fue súper importante. Yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”, remarcó Mica –que espera a su primero hijo junto a Cubero, a quien llamarán Luca, en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Me llevo un recuerdo súper lindo. Mi embarazo me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo”. agregó, feliz por este presente.

"No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’. Yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también".

Y cerró, a flor de piel: “Y le voy a decir ‘che Luca mamá estaba ahí, con nervios, corriendo’. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo ‘si te patea dos veces por día, está bien. Y en un momento lo llamo y le digo 'me patea todo el día’”.