ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló cómo la califica Nicole en los mensajes que le manda a Cubero: "Dice que soy un 'gato'"

La participante del Bailando dio a conocer la fuerte agresión con la que la ex de su novio la cataloga.

29 de septiembre 2018, 13:42hs
Mica Viciconte reveló cómo la califica Nicole en los mensajes que le manda a Cubero (Fotos: Web)
Mica Viciconte reveló cómo la califica Nicole en los mensajes que le manda a Cubero (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de conciliar la paz, los cruces mediáticos entre estas figuras sigue sumando capítulos. Ahora, luego de revelar que Nicole Neumann le mandaba mensajes a Fabián "el Poroto" Cubero, su exmarido y con quien tiene a sus tres hijas Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3); con tremendos insultos referidos a ella, Mica Viciconte fue por más. 

Indagada por el tenor de las palabras de la modelo a la hora de hablar con el futbolista, la participante del Bailando se confesó: "Fabián se cansa de las cosas que le manda su ex. Pero viste que el hombre cuando habla queda mal. De verdad que él no contesta los mensajes, no se mete. Pasa que es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Me parece que no va. No mandó un mensaje, mandó varios, y eso sigue pasando. Cuando uno está bien en una relación, la verdad que no esta pendiente de la otra persona porque esta bien consigo y la relación".

"Es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Me parece que no va. No mandó un mensaje, mandó varios, y eso sigue pasando".

"Ella (por Nicole) está con alguien y evidentemente no pudo soltar. Y no hablo de soltar en el sentido de tener ganas de volver con Fabián. Me parece que no viene por ahí. Creo que viene por 'no quiero que él sea feliz'. Creo que no puede ver a otra persona feliz, es mas fuerte que ella. Me da la sensacion por lo que vi y lo que vivo, que ella no quiere verlo bien a él. Como mujer quiere que el otro este todavía llorando, arrastrado y pediendole 'volvamos'", agregó en diálogo con #ModoSábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional.

Por último, Viciconte reconoció que el adjetivo con el que Nicole la habría catalogado, no fue para nada de su agrado: "Tendrá sus mambos pero está bueno dejar vivir y no molestar a los demás, porque a mí no me copa que me diga 'gato'. No me gusta".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit