ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló cómo la califica Nicole en los mensajes que le manda a Cubero: "Dice que soy un 'gato'"

La participante del Bailando dio a conocer la fuerte agresión con la que la ex de su novio la cataloga.

29 de septiembre 2018, 13:42hs
Mica Viciconte reveló cómo la califica Nicole en los mensajes que le manda a Cubero (Fotos: Web)
Mica Viciconte reveló cómo la califica Nicole en los mensajes que le manda a Cubero (Fotos: Web)

Lejos de conciliar la paz, los cruces mediáticos entre estas figuras sigue sumando capítulos. Ahora, luego de revelar que Nicole Neumann le mandaba mensajes a Fabián "el Poroto" Cubero, su exmarido y con quien tiene a sus tres hijas Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3); con tremendos insultos referidos a ella, Mica Viciconte fue por más. 

Indagada por el tenor de las palabras de la modelo a la hora de hablar con el futbolista, la participante del Bailando se confesó: "Fabián se cansa de las cosas que le manda su ex. Pero viste que el hombre cuando habla queda mal. De verdad que él no contesta los mensajes, no se mete. Pasa que es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Me parece que no va. No mandó un mensaje, mandó varios, y eso sigue pasando. Cuando uno está bien en una relación, la verdad que no esta pendiente de la otra persona porque esta bien consigo y la relación".

"Es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Me parece que no va. No mandó un mensaje, mandó varios, y eso sigue pasando".

"Ella (por Nicole) está con alguien y evidentemente no pudo soltar. Y no hablo de soltar en el sentido de tener ganas de volver con Fabián. Me parece que no viene por ahí. Creo que viene por 'no quiero que él sea feliz'. Creo que no puede ver a otra persona feliz, es mas fuerte que ella. Me da la sensacion por lo que vi y lo que vivo, que ella no quiere verlo bien a él. Como mujer quiere que el otro este todavía llorando, arrastrado y pediendole 'volvamos'", agregó en diálogo con #ModoSábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional.

Por último, Viciconte reconoció que el adjetivo con el que Nicole la habría catalogado, no fue para nada de su agrado: "Tendrá sus mambos pero está bueno dejar vivir y no molestar a los demás, porque a mí no me copa que me diga 'gato'. No me gusta".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit