ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló la clave para mantener la pasión con Cubero: "Le sumamos que ambos somos muy divertidos"

Desde Córdoba, la pareja contó cuál es el "complemento ideal" para que su relación siga avanzando a paso firme.

12 de febrero 2020, 11:09hs
Mica y Fabi, ¿cuál es la clave de su apasionado romance?
Mica y Fabi, ¿cuál es la clave de su apasionado romance?
Seguinos en

Ni bien Mica Viciconte viajó a Villa Carlos Paz para hacer temporada tetral, Fabián Cubero se instaló con ella. Cuando la joven no está haciendo móviles para Incorrectas (América), está en los ensayos de Atrapados en el museo o brillando sobre las tablas. Sin embargo, siempre se reserva algún momento del día para disfrutar en pareja. 

En diálogo con la revista Caras, Fabián aclaró que entre ambos "la pasión está intacta". Y Mica, que también formó parte de la entrevista de tapa, fue más allá. "Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión", afirmó.

"Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión".

¿Cómo hacen para que la llama siga intacta? "Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas. A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. Hay lugar para el histeriqueo, para la amistad y también hay momentos de tensión", detalló la panelista.

"A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal".

Hace algunos días, Mica desmintió los rumores de crisis de pareja. Admitió que él no quiso fotografiarse con ella en un evento pero lo justificó, y aclaró que la relación avanza a paso firme.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit