Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte reveló la clave para mantener la pasión con Cubero: "Le sumamos que ambos somos muy divertidos"

Desde Córdoba, la pareja contó cuál es el "complemento ideal" para que su relación siga avanzando a paso firme. 

Mica y Fabi, ¿cuál es la clave de su apasionado romance?
Mica y Fabi, ¿cuál es la clave de su apasionado romance?

Ni bien Mica Viciconte viajó a Villa Carlos Paz para hacer temporada tetral, Fabián Cubero se instaló con ella. Cuando la joven no está haciendo móviles para Incorrectas (América), está en los ensayos de Atrapados en el museo o brillando sobre las tablas. Sin embargo, siempre se reserva algún momento del día para disfrutar en pareja. 

En diálogo con la revista Caras, Fabián aclaró que entre ambos "la pasión está intacta". Y Mica, que también formó parte de la entrevista de tapa, fue más allá. "Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión", afirmó.

"Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión".

¿Cómo hacen para que la llama siga intacta? "Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas. A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. Hay lugar para el histeriqueo, para la amistad y también hay momentos de tensión", detalló la panelista.

"A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal".

Hace algunos días, Mica desmintió los rumores de crisis de pareja. Admitió que él no quiso fotografiarse con ella en un evento pero lo justificó, y aclaró que la relación avanza a paso firme.