ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló que de adolescente se rapó para lucir como Celeste Cid: "Me quedaba re mal"

La panelista contó que quiso imitar el look de su ídola y remarcó que jamás volvería a cortarse así el cabello.

15 de diciembre 2020, 10:35hs
Mica Viciconte reveló que de adolescente se rapó para lucir como Celeste Cid: Me quedaba re mal
Mica Viciconte reveló que de adolescente se rapó para lucir como Celeste Cid: Me quedaba re mal
Seguinos en Google

Luciendo su espectacular cabello rubio y largo, Mica Viciconte hizo una confesión que sorprendió a sus compañeras de Pampita Online. Cuando era adolescente se rapó para imitar a una de sus ídolas. ¿A quién? A Celeste Cid.

"Yo me rapé, así que eso lo haría; no tendría problema. Me rapé todo el pelo... Me quedaba re mal, eh... No sabés lo que era", expresó junto a las imágenes que las chicas estaban analizando, del nuevo corte de Miriam Lanzoni.

"Yo me rapé, así que eso lo haría; no tendría problema. Me rapé todo el pelo... Me quedaba re mal, eh... No sabés lo que era".

"En ese momento, ¿te acordás que estaba Celeste Cid con el pelo bien corto, muy cortito? Uno se cree que es Celeste Cid, y bueno.... El tema es que me rapé... Un horror, un horror".

Antes de cerrar, además de volver a remarcar que le quedaba pésimo, reveló que también se había teñido. "Y me dejé dos mechones rubios, no sabés lo que era", sentenció.

¡Queremos las fotos!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mica ViciconteCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit