ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló que de adolescente se rapó para lucir como Celeste Cid: "Me quedaba re mal"

La panelista contó que quiso imitar el look de su ídola y remarcó que jamás volvería a cortarse así el cabello.

15 de diciembre 2020, 10:35hs
Mica Viciconte reveló que de adolescente se rapó para lucir como Celeste Cid: Me quedaba re mal
Mica Viciconte reveló que de adolescente se rapó para lucir como Celeste Cid: Me quedaba re mal
Seguinos en Google

Luciendo su espectacular cabello rubio y largo, Mica Viciconte hizo una confesión que sorprendió a sus compañeras de Pampita Online. Cuando era adolescente se rapó para imitar a una de sus ídolas. ¿A quién? A Celeste Cid.

"Yo me rapé, así que eso lo haría; no tendría problema. Me rapé todo el pelo... Me quedaba re mal, eh... No sabés lo que era", expresó junto a las imágenes que las chicas estaban analizando, del nuevo corte de Miriam Lanzoni.

"Yo me rapé, así que eso lo haría; no tendría problema. Me rapé todo el pelo... Me quedaba re mal, eh... No sabés lo que era".

"En ese momento, ¿te acordás que estaba Celeste Cid con el pelo bien corto, muy cortito? Uno se cree que es Celeste Cid, y bueno.... El tema es que me rapé... Un horror, un horror".

Antes de cerrar, además de volver a remarcar que le quedaba pésimo, reveló que también se había teñido. "Y me dejé dos mechones rubios, no sabés lo que era", sentenció.

¡Queremos las fotos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mica ViciconteCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit