Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte reveló que de adolescente se rapó para lucir como Celeste Cid: "Me quedaba re mal"

La panelista contó que quiso imitar el look de su ídola y remarcó que jamás volvería a cortarse así el cabello.

Mica Viciconte reveló que de adolescente se rapó para lucir como Celeste Cid: Me quedaba re mal
Mica Viciconte reveló que de adolescente se rapó para lucir como Celeste Cid: Me quedaba re mal

Luciendo su espectacular cabello rubio y largo, Mica Viciconte hizo una confesión que sorprendió a sus compañeras de Pampita Online. Cuando era adolescente se rapó para imitar a una de sus ídolas. ¿A quién? A Celeste Cid.

"Yo me rapé, así que eso lo haría; no tendría problema. Me rapé todo el pelo... Me quedaba re mal, eh... No sabés lo que era", expresó junto a las imágenes que las chicas estaban analizando, del nuevo corte de Miriam Lanzoni.

"Yo me rapé, así que eso lo haría; no tendría problema. Me rapé todo el pelo... Me quedaba re mal, eh... No sabés lo que era".
Además, contó por qué tomó semejante decisión (¡de la que se arrepintió al toque!). "En ese momento, ¿te acordás que estaba Celeste Cid con el pelo bien corto, muy cortito? Uno se cree que es Celeste Cid, y bueno.... El tema es que me rapé... Un horror, un horror", sumó, divertda. 

"En ese momento, ¿te acordás que estaba Celeste Cid con el pelo bien corto, muy cortito? Uno se cree que es Celeste Cid, y bueno.... El tema es que me rapé... Un horror, un horror".

Antes de cerrar, además de volver a remarcar que le quedaba pésimo, reveló que también se había teñido. "Y me dejé dos mechones rubios, no sabés lo que era", sentenció.

¡Queremos las fotos!