ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló el acuerdo financiero que hizo con Fabián Cubero: "A mí no me gusta vivir de arriba"

La modelo reveló el pacto que selló con el futbolista antes de la convivencia, en el living de Susana Giménez.

11 de agosto 2019, 23:52hs
Video Placeholder
Micaela Viciconte contó el acuerdo financiero que hizo con Fabián Cubero: “A mí no me gusta vivir de arriba”
Seguinos en Google

Micaela Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero cumplirán el próximo martes 13 su segundo aniversario de amor. A días del romántico aniversario, la modelo y el futbolista se sentaron en el living de Susana Giménez y contaron detalles de su relación.

Divertidos y con buen humor, la marplatense reveló el acuerdo financiero que hizo con Cubero antes de apostar por la convivencia. “Los gastos se dividen: Mica paga su parte, y Fabián la suya y la de sus hijas”, comentó la diva para que los entrevistados se explayaran.

“La realidad es que a mí no me gusta vivir de arriba”, comenzó Micaela y Fabián la interrumpió: “Pará, porque este comentario me deja como una rata ¡y yo no soy ninguna rata! Me están matando. ¿Dónde dijiste eso? Explicá esto”, se atajó el deportista.

“Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y tengo mis gastos. Entonces le dije ‘me mudo, pero quiero aportar’. Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento. Algunas veces sí me hice la boluda con la luz y eso y lo paga él, ja ja ja. No es que hay algo estricto”, completó con mucho humor Viciconte.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Susana GiménezMicaela ViciconteFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit