ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló el acuerdo financiero que hizo con Fabián Cubero: "A mí no me gusta vivir de arriba"

La modelo reveló el pacto que selló con el futbolista antes de la convivencia, en el living de Susana Giménez.

11 de agosto 2019, 23:52hs
Video Placeholder
Micaela Viciconte contó el acuerdo financiero que hizo con Fabián Cubero: “A mí no me gusta vivir de arriba”
Seguinos en Google

Micaela Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero cumplirán el próximo martes 13 su segundo aniversario de amor. A días del romántico aniversario, la modelo y el futbolista se sentaron en el living de Susana Giménez y contaron detalles de su relación.

Divertidos y con buen humor, la marplatense reveló el acuerdo financiero que hizo con Cubero antes de apostar por la convivencia. “Los gastos se dividen: Mica paga su parte, y Fabián la suya y la de sus hijas”, comentó la diva para que los entrevistados se explayaran.

“La realidad es que a mí no me gusta vivir de arriba”, comenzó Micaela y Fabián la interrumpió: “Pará, porque este comentario me deja como una rata ¡y yo no soy ninguna rata! Me están matando. ¿Dónde dijiste eso? Explicá esto”, se atajó el deportista.

“Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y tengo mis gastos. Entonces le dije ‘me mudo, pero quiero aportar’. Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento. Algunas veces sí me hice la boluda con la luz y eso y lo paga él, ja ja ja. No es que hay algo estricto”, completó con mucho humor Viciconte.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana GiménezMicaela ViciconteFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit