ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló el acuerdo financiero que hizo con Fabián Cubero: "A mí no me gusta vivir de arriba"

La modelo reveló el pacto que selló con el futbolista antes de la convivencia, en el living de Susana Giménez.

11 de agosto 2019, 23:52hs
Video Placeholder
Micaela Viciconte contó el acuerdo financiero que hizo con Fabián Cubero: “A mí no me gusta vivir de arriba”
Seguinos en Google

Micaela Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero cumplirán el próximo martes 13 su segundo aniversario de amor. A días del romántico aniversario, la modelo y el futbolista se sentaron en el living de Susana Giménez y contaron detalles de su relación.

Divertidos y con buen humor, la marplatense reveló el acuerdo financiero que hizo con Cubero antes de apostar por la convivencia. “Los gastos se dividen: Mica paga su parte, y Fabián la suya y la de sus hijas”, comentó la diva para que los entrevistados se explayaran.

“La realidad es que a mí no me gusta vivir de arriba”, comenzó Micaela y Fabián la interrumpió: “Pará, porque este comentario me deja como una rata ¡y yo no soy ninguna rata! Me están matando. ¿Dónde dijiste eso? Explicá esto”, se atajó el deportista.

“Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y tengo mis gastos. Entonces le dije ‘me mudo, pero quiero aportar’. Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento. Algunas veces sí me hice la boluda con la luz y eso y lo paga él, ja ja ja. No es que hay algo estricto”, completó con mucho humor Viciconte.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Susana GiménezMicaela ViciconteFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit