ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le respondió con todo a Nicole Neumann, tras lanzarle un "palito" a Cubero: "A esta altura, vaselina"

La panelista se sintió sintió aludida tras una picante opinión y, lejos de dejárselo pasar, reaccionó en Pampita Online.

03 de diciembre 2020, 07:17hs
Mica respondió a la indirecta de Nicole.
Mica respondió a la indirecta de Nicole.
Seguinos en Google

A la flamante nueva panelista de Pampita Online, Mica Viciconte, que ahora forma parte del programa que conduce la "enemiga" histórica de Nicole Neumann, Pampita, le contaron que la modelo le habría tirado un "palito" a Fabián Cubero en una nota.

Es que sus compañeras le informaron que Nicole en una entrevista había dicho que "hay hombres que son influenciables por sus mujeres" ¿en alusión a su famoso ex? Rápidamente, Mica sintió que la top, ex de su pareja, estaba hablando de la dinámica de su relación con el exfutbolista.

"Cuando hablan enigmáticamente, se cae de maduro porque nadie puede hablar de nadie (por la medida cautelar). A mí, a esta altura, vaselina. Estoy bien con mi pareja. No estoy pensando en lo que dice alguien. Hace tres años que estoy con él. Vivo mi presente”.

Cansada de las indirectas de Nicole, Mica le contestó sin filtro y dejó bien en claro que poco le importa lo que tenga para decir de ellos. "Cuando hablan enigmáticamente, se cae de maduro porque nadie puede hablar de nadie (por la medida cautelar). A mí, a esta altura, vaselina. Estoy bien con mi pareja. No estoy pensando en lo que dice alguien. Hace tres años que estoy con él. Vivo mi presente”, sentenció.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit