ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le respondió con todo a Nicole Neumann, tras lanzarle un "palito" a Cubero: "A esta altura, vaselina"

La panelista se sintió sintió aludida tras una picante opinión y, lejos de dejárselo pasar, reaccionó en Pampita Online.

03 de diciembre 2020, 07:17hs
Mica respondió a la indirecta de Nicole.
Mica respondió a la indirecta de Nicole.
Seguinos en Google

A la flamante nueva panelista de Pampita Online, Mica Viciconte, que ahora forma parte del programa que conduce la "enemiga" histórica de Nicole Neumann, Pampita, le contaron que la modelo le habría tirado un "palito" a Fabián Cubero en una nota.

Es que sus compañeras le informaron que Nicole en una entrevista había dicho que "hay hombres que son influenciables por sus mujeres" ¿en alusión a su famoso ex? Rápidamente, Mica sintió que la top, ex de su pareja, estaba hablando de la dinámica de su relación con el exfutbolista.

"Cuando hablan enigmáticamente, se cae de maduro porque nadie puede hablar de nadie (por la medida cautelar). A mí, a esta altura, vaselina. Estoy bien con mi pareja. No estoy pensando en lo que dice alguien. Hace tres años que estoy con él. Vivo mi presente”.

Cansada de las indirectas de Nicole, Mica le contestó sin filtro y dejó bien en claro que poco le importa lo que tenga para decir de ellos. "Cuando hablan enigmáticamente, se cae de maduro porque nadie puede hablar de nadie (por la medida cautelar). A mí, a esta altura, vaselina. Estoy bien con mi pareja. No estoy pensando en lo que dice alguien. Hace tres años que estoy con él. Vivo mi presente”, sentenció.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit