Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte le respondió con todo a Nicole Neumann, tras lanzarle un "palito" a Cubero: "A esta altura, vaselina"

La panelista se sintió sintió aludida tras una picante opinión y, lejos de dejárselo pasar, reaccionó en Pampita Online.

Mica respondió a la indirecta de Nicole.
Mica respondió a la indirecta de Nicole.

A la flamante nueva panelista de Pampita OnlineMica Viciconte, que ahora forma parte del programa que conduce la "enemiga" histórica de Nicole NeumannPampita, le contaron que la modelo le habría tirado un "palito" a Fabián Cubero en una nota.

Es que sus compañeras le informaron que Nicole en una entrevista había dicho que "hay hombres que son influenciables por sus mujeres" ¿en alusión a su famoso ex? Rápidamente, Mica sintió que la top, ex de su pareja, estaba hablando de la dinámica de su relación con el exfutbolista.

"Cuando hablan enigmáticamente, se cae de maduro porque nadie puede hablar de nadie (por la medida cautelar). A mí, a esta altura, vaselina. Estoy bien con mi pareja. No estoy pensando en lo que dice alguien. Hace tres años que estoy con él. Vivo mi presente”.

Cansada de las indirectas de Nicole, Mica le contestó sin filtro y dejó bien en claro que poco le importa lo que tenga para decir de ellos. "Cuando hablan enigmáticamente, se cae de maduro porque nadie puede hablar de nadie (por la medida cautelar). A mí, a esta altura, vaselina. Estoy bien con mi pareja. No estoy pensando en lo que dice alguien. Hace tres años que estoy con él. Vivo mi presente”, sentenció.

¿Qué dirá Nicole?