ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le respondió con todo a Nicole Neumann, tras lanzarle un "palito" a Cubero: "A esta altura, vaselina"

La panelista se sintió sintió aludida tras una picante opinión y, lejos de dejárselo pasar, reaccionó en Pampita Online.

03 de diciembre 2020, 07:17hs
Mica respondió a la indirecta de Nicole.
Mica respondió a la indirecta de Nicole.
Seguinos en Google

A la flamante nueva panelista de Pampita Online, Mica Viciconte, que ahora forma parte del programa que conduce la "enemiga" histórica de Nicole Neumann, Pampita, le contaron que la modelo le habría tirado un "palito" a Fabián Cubero en una nota.

Es que sus compañeras le informaron que Nicole en una entrevista había dicho que "hay hombres que son influenciables por sus mujeres" ¿en alusión a su famoso ex? Rápidamente, Mica sintió que la top, ex de su pareja, estaba hablando de la dinámica de su relación con el exfutbolista.

"Cuando hablan enigmáticamente, se cae de maduro porque nadie puede hablar de nadie (por la medida cautelar). A mí, a esta altura, vaselina. Estoy bien con mi pareja. No estoy pensando en lo que dice alguien. Hace tres años que estoy con él. Vivo mi presente”.

Cansada de las indirectas de Nicole, Mica le contestó sin filtro y dejó bien en claro que poco le importa lo que tenga para decir de ellos. "Cuando hablan enigmáticamente, se cae de maduro porque nadie puede hablar de nadie (por la medida cautelar). A mí, a esta altura, vaselina. Estoy bien con mi pareja. No estoy pensando en lo que dice alguien. Hace tres años que estoy con él. Vivo mi presente”, sentenció.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit