ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas: "Yo sé lo que soy"

La panelista negó firmemente haber tratado con malos modos a las menores y se distanció de la modelo.

16 de julio 2020, 13:18hs
Video Placeholder
¡No hay paz! Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas
Seguinos en Google

Las diferencias entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen no tener fin, a casi tres años y medio de la separación. Unidos de por vida por sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, la semana pasada se reavivó la guerra luego de que el exfutbolista le hiciera una denuncia penal a la modelo por no darle a las nenas el día estipulado.

Luego recayó sobre la espalda de Mica Viciconte una delicada acusación: Karina Iavícoli expuso en Los Ángeles de la Mañana un mensaje que le mandó Neumann en el que enumeraba situaciones que describían supuestos malos modos.

"¿No te da para llamarla a Nicole? Decirle 'quedate tranquila, yo nunca maltraté ni voy a maltratar a tus hijas'", le preguntó Karina. Y Mica fue concluyente en respuesta: "No voy a hablar de ella. Yo sé lo que soy".

Aprovechando el móvil que Viciconte le estaba dando a LAM, Iavícoli aclaró los tantos: "Quería aclarártelo, primero, Nicole nunca habló de maltrato. Si mal no recuerdo era que una de las nenas te había dicho algo y vos, con un tono elevando, le habías dicho 'no me digas lo que tengo que hacer, no tengo 12 años'. Entiendo que te pueda mascullar tu imagen o hacer sentir mal, pero nunca dijo 'Mica le pegó, le hizo algo feo'".

Con seriedad, Mica le contestó: "Pero hay una intención en ese mensaje". A lo que la panelista apuntó: "Me parece que este trío, que conforman vos, Fabián y Nicole, estaría bueno que se junten y la corten".

Lejos de ver posible esa situación, Viciconte señaló: "Acá no hay ningún trío. Es Fabián y yo. Yo cuando me puse a salir con Fabi sabía el combo con el que venía, después me encontré con un montón de cosas que no pensé que iban a estar en el combo, pero son cosas con las que uno tiene que estar lidiando... (Lo que se dijo) a mí me tocó, me dolió, porque sé que hubo una intención".

Antes de cerrar el delicado tema, Iavícoli le preguntó: "¿No te da para llamarla a Nicole? Decirle ‘quedate tranquila, yo nunca maltraté ni voy a maltratar a tus hijas’". Y Mica Viciconte fue concluyente en su firme respuesta: "No voy a hablar de ella. Yo sé lo que soy".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit