Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas: "Yo sé lo que soy"

La panelista negó firmemente haber tratado con malos modos a las menores y se distanció de la modelo.

¡No hay paz! Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas

Las diferencias entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen no tener fin, a casi tres años y medio de la separación. Unidos de por vida por sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, la semana pasada se reavivó la guerra luego de que el exfutbolista le hiciera una denuncia penal a la modelo por no darle a las nenas el día estipulado.

Luego recayó sobre la espalda de Mica Viciconte una delicada acusación: Karina Iavícoli expuso en Los Ángeles de la Mañana un mensaje que le mandó Neumann en el que enumeraba situaciones que describían supuestos malos modos.

"¿No te da para llamarla a Nicole? Decirle 'quedate tranquila, yo nunca maltraté ni voy a maltratar a tus hijas'", le preguntó Karina. Y Mica fue concluyente en respuesta: "No voy a hablar de ella. Yo sé lo que soy".

Aprovechando el móvil que Viciconte le estaba dando a LAM, Iavícoli aclaró los tantos: "Quería aclarártelo, primero, Nicole nunca habló de maltrato. Si mal no recuerdo era que una de las nenas te había dicho algo y vos, con un tono elevando, le habías dicho 'no me digas lo que tengo que hacer, no tengo 12 años'. Entiendo que te pueda mascullar tu imagen o hacer sentir mal, pero nunca dijo 'Mica le pegó, le hizo algo feo'".

Con seriedad, Mica le contestó: "Pero hay una intención en ese mensaje". A lo que la panelista apuntó: "Me parece que este trío, que conforman vos, Fabián y Nicole, estaría bueno que se junten y la corten".

Lejos de ver posible esa situación, Viciconte señaló: "Acá no hay ningún trío. Es Fabián y yo. Yo cuando me puse a salir con Fabi sabía el combo con el que venía, después me encontré con un montón de cosas que no pensé que iban a estar en el combo, pero son cosas con las que uno tiene que estar lidiando... (Lo que se dijo) a mí me tocó, me dolió, porque sé que hubo una intención".

Antes de cerrar el delicado tema, Iavícoli le preguntó: "¿No te da para llamarla a Nicole? Decirle ‘quedate tranquila, yo nunca maltraté ni voy a maltratar a tus hijas’". Y Mica Viciconte fue concluyente en su firme respuesta: "No voy a hablar de ella. Yo sé lo que soy".