ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió a las acusaciones de Nicole Neumann luego de que la top contara que tiene Covid: "Yo no le deseo el mal a nadie"

La panelista habló después de que la modelo los tratara a ella y a Cubero de "nefastos" por supuestamente filtrar la información a los medios.

04 de agosto 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de su conflicto con Nicole Neumann: "No le deseo el mal a nadie"
Seguinos en Google

Luego de contar que tiene coronavirus, Nicole Neumann apuntó directamente contra Fabián Cubero y Mica Viciconte, a quienes acusó de haber filtrado la información sobre el diagnóstico positivo de su empleada doméstica.

En un chat con la empleada que publicó la top en sus redes, Nicole los trata de “nefastos” y asegura que ellos fueron quienes hicieron trascender la noticia.

En El Show del Problema, donde Mica es panelista, trataron el tema pero Viciconte aseguró que no podía explayarse al respecto porque tiene un bozal legal que se lo impide.

Además, explicó: “No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no lo deseo el mal a nadie”.

Cuando Nicolás Magaldi le consultó si Cubero está preocupado por sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, que están aisladas junto a Nicole, Mica respondió: “Fabián está en casa, está bien. Es un padre, que por supuesto se preocupa por la salud de sus hijas, de su familia, de todos. Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra”.

"No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto"

En ese momento, Cinthia Fernández le pregunto a su compañera si iba a accionar legalmente contra Nicole por publicar esos chats hablando de ellos y la penelista contestó: “Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi”.

Entonces, Silvina Luna quiso saber cómo se sintió al ver los chats publicados y ella expresó: “No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto y nada más”.

“Yo tengo la conciencia tranquila, le deseo lo mejor, de verdad, que se recupere. Convivo con Fabi, lo quiero a él y a sus hijas, no me quiero meter por eso. Me alejo de todo esto”, cerró Mica intentando apaciguar esta nueva polémica con Nicole.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit