ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió a las acusaciones de Nicole Neumann luego de que la top contara que tiene Covid: "Yo no le deseo el mal a nadie"

La panelista habló después de que la modelo los tratara a ella y a Cubero de "nefastos" por supuestamente filtrar la información a los medios.

04 de agosto 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de su conflicto con Nicole Neumann: "No le deseo el mal a nadie"
Seguinos en Google

Luego de contar que tiene coronavirus, Nicole Neumann apuntó directamente contra Fabián Cubero y Mica Viciconte, a quienes acusó de haber filtrado la información sobre el diagnóstico positivo de su empleada doméstica.

En un chat con la empleada que publicó la top en sus redes, Nicole los trata de “nefastos” y asegura que ellos fueron quienes hicieron trascender la noticia.

En El Show del Problema, donde Mica es panelista, trataron el tema pero Viciconte aseguró que no podía explayarse al respecto porque tiene un bozal legal que se lo impide.

Además, explicó: “No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no lo deseo el mal a nadie”.

Cuando Nicolás Magaldi le consultó si Cubero está preocupado por sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, que están aisladas junto a Nicole, Mica respondió: “Fabián está en casa, está bien. Es un padre, que por supuesto se preocupa por la salud de sus hijas, de su familia, de todos. Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra”.

"No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto"

En ese momento, Cinthia Fernández le pregunto a su compañera si iba a accionar legalmente contra Nicole por publicar esos chats hablando de ellos y la penelista contestó: “Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi”.

Entonces, Silvina Luna quiso saber cómo se sintió al ver los chats publicados y ella expresó: “No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto y nada más”.

“Yo tengo la conciencia tranquila, le deseo lo mejor, de verdad, que se recupere. Convivo con Fabi, lo quiero a él y a sus hijas, no me quiero meter por eso. Me alejo de todo esto”, cerró Mica intentando apaciguar esta nueva polémica con Nicole.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit