ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió a las acusaciones de Nicole Neumann luego de que la top contara que tiene Covid: "Yo no le deseo el mal a nadie"

La panelista habló después de que la modelo los tratara a ella y a Cubero de "nefastos" por supuestamente filtrar la información a los medios.

04 de agosto 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de su conflicto con Nicole Neumann: "No le deseo el mal a nadie"
Seguinos en Google

Luego de contar que tiene coronavirus, Nicole Neumann apuntó directamente contra Fabián Cubero y Mica Viciconte, a quienes acusó de haber filtrado la información sobre el diagnóstico positivo de su empleada doméstica.

En un chat con la empleada que publicó la top en sus redes, Nicole los trata de “nefastos” y asegura que ellos fueron quienes hicieron trascender la noticia.

En El Show del Problema, donde Mica es panelista, trataron el tema pero Viciconte aseguró que no podía explayarse al respecto porque tiene un bozal legal que se lo impide.

Además, explicó: “No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no lo deseo el mal a nadie”.

Cuando Nicolás Magaldi le consultó si Cubero está preocupado por sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, que están aisladas junto a Nicole, Mica respondió: “Fabián está en casa, está bien. Es un padre, que por supuesto se preocupa por la salud de sus hijas, de su familia, de todos. Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra”.

"No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto"

En ese momento, Cinthia Fernández le pregunto a su compañera si iba a accionar legalmente contra Nicole por publicar esos chats hablando de ellos y la penelista contestó: “Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi”.

Entonces, Silvina Luna quiso saber cómo se sintió al ver los chats publicados y ella expresó: “No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto y nada más”.

“Yo tengo la conciencia tranquila, le deseo lo mejor, de verdad, que se recupere. Convivo con Fabi, lo quiero a él y a sus hijas, no me quiero meter por eso. Me alejo de todo esto”, cerró Mica intentando apaciguar esta nueva polémica con Nicole.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit