ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió la fuerte acusación de supuesto maltrato a las hijas de Nicole: "Tengo mis locuras, pero no maltrato"

La actual pareja de Fabián Cubero habló del nuevo conflicto con Neumann y se defendió de los dichos de la top.

03 de julio 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Mica Viciconte salió al cruce de Nicole Neumann: "Yo no maltrato a nadie"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Fabián Cubero denunciara penalmente a Nicole Neumann por no entregarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en tiempo y forma, la top realizó fuertes acusaciones contra su ex y su actual pareja, Mica Viciconte.

En diálogo con Karina Iavícoli para Los Ángeles de la Mañana, Nicole acusó: “Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años. Mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas”.

Tras los fuertes dichos de Nicole, Hay que ver fue en busca de la palabra de Viciconte, quien negó las acusaciones. “Estoy al tanto de la denuncia de Fabián, por supuesto. Pero yo tengo una cautelar y me exigieron que no hable. Por eso no hablo”, se excusó primero para no referirse al enojo de su pareja con su ex.

Sin embargo, sí se ocupó de aclarar las acusaciones en su contra: “Karina Iavícoli dijo que yo gritaba o maltrataba. Ahí obviamente me veo yo involucrada como persona y no me copa que digan eso. También tengo una tranquilidad interna de cómo soy yo, cómo soy puertas adentro, de cómo es mi entorno y demás”.

“¿Tengo mis locuras? Por supuesto que tengo mis locuras pero no soy una mina que maltrate a nadie. Tenemos días buenos y malos, por supuesto, pero no maltrato a nadie. Así que le dije al abogado que se fije qué onda. Pero no me meto porque tengo la cautelar y no quiero tener quilombos. Por supuesto que ahora Fabi está en casa, hablando con su abogado”, explicó Mica.

"Por supuesto que tengo mis locuras pero no soy una mina que maltrate a nadie. Tenemos días buenos y malos, por supuesto, pero no maltrato a nadie"

Cuando el cronista le comentó que se dijo que contradice o desautoriza a Nicole en sus diálogos con las nenas, ella respondió: “En nuestra casa hay reglas y las reglas las ponemos los dos. Después, pueden ser diferentes realidades. Yo vivo una realidad con Fabi que quizás en otras casas no viven. Estamos bien con Fabi, no le puedo pegar ni un grito a él porque no es una persona que se maneja en ese ambiente”.

¿En la casa de Nicole las nenas tienen ciertos permisos y en la suya otros? “No, es que en realidad yo vengo de una familia, a mí me criaron de tal manera y a Fabi también lo criaron de una determinada manera. Bueno, entre los dos convivimos y vivimos de una manera que a nosotros nos parece bien. Somos pibes simples los dos, venimos de familias humildes, es una casa común y corriente. No pasa nada”.

"En nuestra casa hay reglas y las reglas las ponemos los dos. Después, pueden ser diferentes realidades"

Por último, se defendió de la acusación de que no toma las medidas necesarias en medio de la pandemia al salir a trabajar: “Acato todo, tengo una alfombra que desinfecta, tomo los recaudos necesarios pero no estoy paranoica. Si el día de mañana tengo un síntoma soy la primera que se va a hacer un test. En el canal si tengo un síntoma no me van a dejar entrar, es tener dos dedos de frente. Nadie quiere contagiar a nadie”.

¡Mirá las declaraciones de Mica Viciconte sobre el conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit