ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte respondió a la acusación por supuestos gritos a las hijas de Nicole y Cubero: "No soy así y Fabi jamás me lo permitiría"

La novia del futbolista habló con Intrusos, luego de que una vecina denunciara en las redes un supuesto trato hostil con las menores.

23 de julio 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, tras la denuncia de una supuesta vecina por gritarles a las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Esta semana, una delicada acusación abrió paso a un nuevo conflicto entre Mica Viciconte (30) y Nicole Neumann (38), luego de que Ángel de Brito compartiera en Twitter un mensaje privado que le mandó una vecina de la exchica Combate y Fabián Cubero (40), denunciándola por ruidos molestos y por gritarles a las hijas de la modelo top y el futbolista, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Me molestó la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría".

No ajena a la fuerte denuncia, Viciconte abordó el tema con seriedad en nota con Intrusos y desestimó por completo tener actitudes hostiles con las menores: "Me molestó un poco la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila".

Analizando el contexto en el que salió a la luz la acusación virtual de su supuesta vecina, que se dio a pocos días de firmar un certificado de convivencia con Cubero, Mica dejó entrever que habría una mano negra: "Da la casualidad de que la vecina tenía un negocio y lo quería promocionar. Además, las redes donde figuraba (la denuncia de maltrato) las cerró. Todo es turbio".

Atento a su sugerencia, el notero Gonzalo Vázquez puso en escena una declaración de Neumann, también asociada a la supuesta cotidianidad que viven sus hijas con Mica: "Nicole dijo que no le había gustado que amigas tuyas tomen bebidas alcohólicas delante de las nenas". Con visible fastidio, Viciconte concluyó: "Yo me junto con amigas y me tomo una copa de vino o una cerveza. Eso no es ser borracha. Ella no puede hablar de mí, no sé por qué me acusa de esa manera. Desde que me llegó la cautelar, no hablé más de ella. Pero siempre hay un problema. Sale el certificado de convivencia y da la casualidad de que ahora soy agresiva, sale a hablar la vecina, todo encaja como un dominó".

Leé también

Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fabián Cubero salió al cruce de las acusaciones de su vecina contra Mica Viciconte: "¡Qué ganas de joder!"

Mica Viciconte contó por qué bloquearía a alguien en WhatsApp: ¿indirecta para Nicole Neumann?

El sugestivo comentario de Mica Viciconte: ¿por qué Cubero bloqueó a Nicole Neumann en WhatsApp?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteIndiana CuberoSienna CuberoAllegra Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit