Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte reconoció que conoce a Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó al guardia: "Trabajé con él"

La panelista de Incorrectas contó cuál fue su vínculo con el entrenador que causó repudio por su violenta reacción.

Mica Viciconte habló de Miguel Ángel Paz: "Trabajé con él"

Mica Viciconte se encuentra en cuarentena preventiva por el coronavirus tras compartir unas vacaciones en México junto a Fabián Cubero. Desde su casa, la panelista de Incorrectas habló en vivo con el ciclo de Moria Casán sobre alguien que, justamente, no cumplió el aislamiento: Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó violentamente a un guardia de seguridad que intentó evitar que salga a la calle.

Cuando Moria le preguntó si conocía a Paz, Mica contó: “Sí, Tati Paz. Yo trabajé con él. Muchos también salieron a criticarme y a agredirme diciendo que era mi entrenador. La realidad es que yo con él trabajé en una plataforma digital de entrenamiento donde él era mi entrenador para ese trabajo y yo era la alumna, por así decirlo, y hacía sus ejercicios”.

Y aclaró: “Pero después no tengo otra relación con él. Obviamente, no tuve una mala experiencia laboral con él. Cuando vi ese video, automáticamente lo reconocí, y bueno, se tomarán las medidas que se tengan que tomar. No tengo relación con él, hace años que grabé esa plataforma digital y no soy amiga tampoco”.

"Cuando vi ese video, automáticamente lo reconocí. No tengo relación con él, hace años que grabé esa plataforma digital y no soy amiga tampoco"

Cuando Luli Fernández le consultó si le había parecido un hombre violento, Viciconte respondió: “Mirá, te soy sincera, no. Yo estaba en un gimnasio con él, estaba la cámara, había varias personas filmando. Nunca tuvo una actitud fuera de lugar, de verdad, sino te lo digo. No tuvo una actitud para poder decir ‘este tipo es violento’. Obviamente hay que saber qué pasó ese día exactamente, pero yo no tuve una mala experiencia con él”.

Actualmente, el entrenador físico se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su casa tras viajar a Estados Unidos y el juez de Garantías Esteban Rossignoli dispuso convertir en detención su aprehensión por los delitos de “lesiones y amenazas” contra el guardia de su edificio.