ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reconoció que conoce a Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó al guardia: "Trabajé con él"

La panelista de Incorrectas contó cuál fue su vínculo con el entrenador que causó repudio por su violenta reacción.

17 de marzo 2020, 11:57hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de Miguel Ángel Paz: "Trabajé con él"
Seguinos en Google

Mica Viciconte se encuentra en cuarentena preventiva por el coronavirus tras compartir unas vacaciones en México junto a Fabián Cubero. Desde su casa, la panelista de Incorrectas habló en vivo con el ciclo de Moria Casán sobre alguien que, justamente, no cumplió el aislamiento: Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó violentamente a un guardia de seguridad que intentó evitar que salga a la calle.

Cuando Moria le preguntó si conocía a Paz, Mica contó: “Sí, Tati Paz. Yo trabajé con él. Muchos también salieron a criticarme y a agredirme diciendo que era mi entrenador. La realidad es que yo con él trabajé en una plataforma digital de entrenamiento donde él era mi entrenador para ese trabajo y yo era la alumna, por así decirlo, y hacía sus ejercicios”.

Y aclaró: “Pero después no tengo otra relación con él. Obviamente, no tuve una mala experiencia laboral con él. Cuando vi ese video, automáticamente lo reconocí, y bueno, se tomarán las medidas que se tengan que tomar. No tengo relación con él, hace años que grabé esa plataforma digital y no soy amiga tampoco”.

"Cuando vi ese video, automáticamente lo reconocí. No tengo relación con él, hace años que grabé esa plataforma digital y no soy amiga tampoco"

Cuando Luli Fernández le consultó si le había parecido un hombre violento, Viciconte respondió: “Mirá, te soy sincera, no. Yo estaba en un gimnasio con él, estaba la cámara, había varias personas filmando. Nunca tuvo una actitud fuera de lugar, de verdad, sino te lo digo. No tuvo una actitud para poder decir ‘este tipo es violento’. Obviamente hay que saber qué pasó ese día exactamente, pero yo no tuve una mala experiencia con él”.

Actualmente, el entrenador físico se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su casa tras viajar a Estados Unidos y el juez de Garantías Esteban Rossignoli dispuso convertir en detención su aprehensión por los delitos de “lesiones y amenazas” contra el guardia de su edificio.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mica ViciconteMiguel Ángel Paz

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit