ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reconoció que conoce a Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó al guardia: "Trabajé con él"

La panelista de Incorrectas contó cuál fue su vínculo con el entrenador que causó repudio por su violenta reacción.

17 de marzo 2020, 11:57hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de Miguel Ángel Paz: "Trabajé con él"
Seguinos en Google

Mica Viciconte se encuentra en cuarentena preventiva por el coronavirus tras compartir unas vacaciones en México junto a Fabián Cubero. Desde su casa, la panelista de Incorrectas habló en vivo con el ciclo de Moria Casán sobre alguien que, justamente, no cumplió el aislamiento: Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó violentamente a un guardia de seguridad que intentó evitar que salga a la calle.

Cuando Moria le preguntó si conocía a Paz, Mica contó: “Sí, Tati Paz. Yo trabajé con él. Muchos también salieron a criticarme y a agredirme diciendo que era mi entrenador. La realidad es que yo con él trabajé en una plataforma digital de entrenamiento donde él era mi entrenador para ese trabajo y yo era la alumna, por así decirlo, y hacía sus ejercicios”.

Y aclaró: “Pero después no tengo otra relación con él. Obviamente, no tuve una mala experiencia laboral con él. Cuando vi ese video, automáticamente lo reconocí, y bueno, se tomarán las medidas que se tengan que tomar. No tengo relación con él, hace años que grabé esa plataforma digital y no soy amiga tampoco”.

"Cuando vi ese video, automáticamente lo reconocí. No tengo relación con él, hace años que grabé esa plataforma digital y no soy amiga tampoco"

Cuando Luli Fernández le consultó si le había parecido un hombre violento, Viciconte respondió: “Mirá, te soy sincera, no. Yo estaba en un gimnasio con él, estaba la cámara, había varias personas filmando. Nunca tuvo una actitud fuera de lugar, de verdad, sino te lo digo. No tuvo una actitud para poder decir ‘este tipo es violento’. Obviamente hay que saber qué pasó ese día exactamente, pero yo no tuve una mala experiencia con él”.

Actualmente, el entrenador físico se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su casa tras viajar a Estados Unidos y el juez de Garantías Esteban Rossignoli dispuso convertir en detención su aprehensión por los delitos de “lesiones y amenazas” contra el guardia de su edificio.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mica ViciconteMiguel Ángel Paz

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Noe Antúnez y Tucu López. (Foto: Movilpress)
SU AMOR

Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años
  • Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit