Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte reaccionó tras la foto que potenció el rumor de embarazo: "Voy a tener que pensar seriamente en comer más sano"

Ángel de Brito le preguntó a la joven si está esperando un bebé con Cubero, tras su imagen viral en Bienvenidos a Bordo.

La reacción de Mica Viciconte tras la foto que potenció el rumor de embarazo en redes
La reacción de Mica Viciconte tras la foto que potenció el rumor de embarazo en redes

Mudada a una casa más grande y apostando a paso firme a su relación de pareja con Fabián Cubero, Mica Viciconte afronta desde octubre la versión de que estaría esperando su primer hijo con el exfutbolista, quien es papá de tres nenas, Allegra, Indiana y Sienna, fruto de su matrimonio pasado con Nicole Neumann.

Tras desmentirlo en TV y en redes sociales, el último paso de Mica por Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, encendió el rumor de dulce espera luego de que los televidentes apuntaran en Twitter, viralizando una foto, que el outfit dejaría asomar una incipiente pancita maternal.

"Le pregunté a Mica y me dijo 'voy a tener que pensar seriamente en comer más sano, jajaja", informó Ángel en Twitter.

Aportando su cuota periodística, Ángel de Brito se hizo eco de la imagen de Viciconte de la que hablaban en redes y le consultó si va a ser mamá. Con el humor que la caracteriza, Mica le contestó: "Le pregunté a Mica y me dijo 'voy a tener que pensar seriamente en comer más sano, jajaja", escribió el conductor de LAM y Cantando 2020, adjuntando, llamativamente, tres corazones en su tweet.

Acto seguido, los usuarios de Twitter reaccionaron a la respuesta de Mica: "Ni ella se cree esa respuesta, pero está claro y está perfecto si quiere esperar a los 3 meses para contarlo","¡Qué bronca! ¿Una mujer tiene panza y siempre es porque está embarazada?", "Generalmente cuando uno sube de peso lo hace en partes iguales no solo la panza. Que sea lo que ellos quieran, pero sería una noticia hermosa", "Esa pancita no es por la alimentación. ¡Qué lindo! ¡Será una gran mamá!" y "Quién aguanta a Nicoleta si llegara a ser cierto".

Mica Viciconte reaccionó tras la foto que potenció el rumor de embarazo: "Voy a tener que pensar seriamente en comer más sano"