Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte reaccionó contundente ante el rumor de crisis con Fabián Cubero

Estefi Berardi reveló qué le dijo la influencer a Andrea Taboada sobre la versión de inestabilidad amorosa con su pareja.

Contundente reacción de Mica Viciconte ante el rumor de crisis con Fabián Cubero

A casi cuatro meses de dar a luz a Luca, Mica Viciconte enfrentó el rumor de crisis con Fabián Cubero, luego de cuestionar duro a Nicole Neumann como madre y ante la ausencia de guiños amorosos en las redes sociales.

"Yo no digo que estén separados, tiene un bebé chiquito, pero ahí algo hubo. Y una de mis compañeras de LAM, Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada", contó Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Acto seguido, la panelista reveló la concreta reacción de Mica ante la versión de crisis con Cubero: "(Andrea) le preguntó: '¿Estás bien con Fabián? Porque nunca más subieron nada'. Y ella se lo negó. Le dijo: 'Nada que ver'".

"Taboada le preguntó a Mica: '¿Estás bien con Fabián? Porque nunca más subieron nada'. Y ella se lo negó. Le dijo: 'Nada que ver'".

MICA VICICONTE HABLÓ DE SU MATERNIDAD Y DEL COLECHO

A fines del mes pasado, Mica Viciconte dio una nota radial en la que habló de su reciente maternidad y resaltó "lo bueno" que es su bebé, Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero.

Además, Viciconte contó en Por si las moscas que no hace colecho con su niño: "El bebé no duerme con nosotros. Duerme en su cuna que está pegada a mí. Yo le doy la teta y vuelve a su cunita".