ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reaccionó ante las críticas por llamar “hijastras” a Indiana, Allegra y Sienna Cubero

La ganadora de MasterChef Celebrity se refirió así a su estado de ánimo a la hora de encarar la final del certamen.

12 de abril 2022, 22:47hs
Mica se mostró sorprendida por las repercusiones de sus palabras en MasterChef
Mica se mostró sorprendida por las repercusiones de sus palabras en MasterChef
Seguinos en Google

El domingo, en el inicio de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte se mostró muy contenta en compañía de Fabián “Poroto” Cubero y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, a quienes presentó como sus “hijastras”.

Pese a que se notó que utilizó ese término de manera graciosa, las críticas no tardaron en llegarle a Mica, que se mostró sorprendida por la repercusión de sus palabras en un momento tan especial de su vida.

“No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’, yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también”, explicó Mica en Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la ciudad).

MICA VICICONTE SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA POR LLAMAR “HIJASTRAS” A LAS HIJAS DE CUBERO Y NICOLE NEUMANN

“Que me digan ‘queremos ir’ fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”, agregó, en referencia a la reticencia de Indiana de salir frente a cámara, aunque luego lo hizo a instancias de Santiago del Moro.

Tras asegurar que se lleva “un recuerdo súper lindo”, Mica habló sobre el embarazo de Luca Cubero. “Me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo”, señaló.

“Le voy a decir ‘che Luca, mamá estaba ahí, con nervios, corriendo’. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo si te patea dos veces por días está bien y en un momento lo llamo y le digo ‘me patea todo el día’”, concluyó la mediática.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mica ViciconteSienna CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoPor si las moscasMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit