Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte reaccionó ante las críticas por llamar “hijastras” a Indiana, Allegra y Sienna Cubero

La ganadora de MasterChef Celebrity se refirió así a su estado de ánimo a la hora de encarar la final del certamen.

Mica se mostró sorprendida por las repercusiones de sus palabras en MasterChef
Mica se mostró sorprendida por las repercusiones de sus palabras en MasterChef

El domingo, en el inicio de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte se mostró muy contenta en compañía de Fabián “Poroto” Cubero y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, a quienes presentó como sus “hijastras”.

Pese a que se notó que utilizó ese término de manera graciosa, las críticas no tardaron en llegarle a Mica, que se mostró sorprendida por la repercusión de sus palabras en un momento tan especial de su vida.

No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’, yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también”, explicó Mica en Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la ciudad).

MICA VICICONTE SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA POR LLAMAR “HIJASTRAS” A LAS HIJAS DE CUBERO Y NICOLE NEUMANN

Que me digan ‘queremos ir’ fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”, agregó, en referencia a la reticencia de Indiana de salir frente a cámara, aunque luego lo hizo a instancias de Santiago del Moro.

Tras asegurar que se lleva “un recuerdo súper lindo”, Mica habló sobre el embarazo de Luca Cubero. “Me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo”, señaló.

“Le voy a decir ‘che Luca, mamá estaba ahí, con nervios, corriendo’. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo si te patea dos veces por días está bien y en un momento lo llamo y le digo ‘me patea todo el día’”, concluyó la mediática.