ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reaccionó ante las críticas por llamar “hijastras” a Indiana, Allegra y Sienna Cubero

La ganadora de MasterChef Celebrity se refirió así a su estado de ánimo a la hora de encarar la final del certamen.

12 de abril 2022, 22:47hs
Mica se mostró sorprendida por las repercusiones de sus palabras en MasterChef
Mica se mostró sorprendida por las repercusiones de sus palabras en MasterChef
Seguinos en Google

El domingo, en el inicio de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte se mostró muy contenta en compañía de Fabián “Poroto” Cubero y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, a quienes presentó como sus “hijastras”.

Pese a que se notó que utilizó ese término de manera graciosa, las críticas no tardaron en llegarle a Mica, que se mostró sorprendida por la repercusión de sus palabras en un momento tan especial de su vida.

“No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’, yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también”, explicó Mica en Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la ciudad).

MICA VICICONTE SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA POR LLAMAR “HIJASTRAS” A LAS HIJAS DE CUBERO Y NICOLE NEUMANN

“Que me digan ‘queremos ir’ fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”, agregó, en referencia a la reticencia de Indiana de salir frente a cámara, aunque luego lo hizo a instancias de Santiago del Moro.

Tras asegurar que se lleva “un recuerdo súper lindo”, Mica habló sobre el embarazo de Luca Cubero. “Me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo”, señaló.

“Le voy a decir ‘che Luca, mamá estaba ahí, con nervios, corriendo’. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo si te patea dos veces por días está bien y en un momento lo llamo y le digo ‘me patea todo el día’”, concluyó la mediática.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Mica ViciconteSienna CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoPor si las moscasMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit