ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reaccionó ante las críticas por llamar “hijastras” a Indiana, Allegra y Sienna Cubero

La ganadora de MasterChef Celebrity se refirió así a su estado de ánimo a la hora de encarar la final del certamen.

12 de abril 2022, 22:47hs
Mica se mostró sorprendida por las repercusiones de sus palabras en MasterChef
Mica se mostró sorprendida por las repercusiones de sus palabras en MasterChef

El domingo, en el inicio de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte se mostró muy contenta en compañía de Fabián “Poroto” Cubero y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, a quienes presentó como sus “hijastras”.

Pese a que se notó que utilizó ese término de manera graciosa, las críticas no tardaron en llegarle a Mica, que se mostró sorprendida por la repercusión de sus palabras en un momento tan especial de su vida.

“No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’, yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también”, explicó Mica en Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la ciudad).

MICA VICICONTE SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA POR LLAMAR “HIJASTRAS” A LAS HIJAS DE CUBERO Y NICOLE NEUMANN

“Que me digan ‘queremos ir’ fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”, agregó, en referencia a la reticencia de Indiana de salir frente a cámara, aunque luego lo hizo a instancias de Santiago del Moro.

Tras asegurar que se lleva “un recuerdo súper lindo”, Mica habló sobre el embarazo de Luca Cubero. “Me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo”, señaló.

“Le voy a decir ‘che Luca, mamá estaba ahí, con nervios, corriendo’. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo si te patea dos veces por días está bien y en un momento lo llamo y le digo ‘me patea todo el día’”, concluyó la mediática.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mica ViciconteSienna CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoPor si las moscasMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit