ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reaccionó ante las críticas por llamar “hijastras” a Indiana, Allegra y Sienna Cubero

La ganadora de MasterChef Celebrity se refirió así a su estado de ánimo a la hora de encarar la final del certamen.

12 de abril 2022, 22:47hs
Mica se mostró sorprendida por las repercusiones de sus palabras en MasterChef
Mica se mostró sorprendida por las repercusiones de sus palabras en MasterChef
Seguinos en Google

El domingo, en el inicio de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte se mostró muy contenta en compañía de Fabián “Poroto” Cubero y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, a quienes presentó como sus “hijastras”.

Pese a que se notó que utilizó ese término de manera graciosa, las críticas no tardaron en llegarle a Mica, que se mostró sorprendida por la repercusión de sus palabras en un momento tan especial de su vida.

“No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’, yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también”, explicó Mica en Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la ciudad).

MICA VICICONTE SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA POR LLAMAR “HIJASTRAS” A LAS HIJAS DE CUBERO Y NICOLE NEUMANN

“Que me digan ‘queremos ir’ fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”, agregó, en referencia a la reticencia de Indiana de salir frente a cámara, aunque luego lo hizo a instancias de Santiago del Moro.

Tras asegurar que se lleva “un recuerdo súper lindo”, Mica habló sobre el embarazo de Luca Cubero. “Me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo”, señaló.

“Le voy a decir ‘che Luca, mamá estaba ahí, con nervios, corriendo’. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo si te patea dos veces por días está bien y en un momento lo llamo y le digo ‘me patea todo el día’”, concluyó la mediática.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Mica ViciconteSienna CuberoAllegra CuberoIndiana CuberoPor si las moscasMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit