ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, la primera eliminada de MasterChef Celebrity la revancha, a una semana de ser campeona: "Estoy cansada"

La participante quedó afuera de la competencia a pocos días de haber conquistado el título.

18 de abril 2022, 00:32hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, eliminada de la primera gala de MasterChef La revancha
Seguinos en Google

Tras el final de la tercera edición, MasterChef Celebrity regresó este domingo a Telefe con un plantel de primera línea para disputar La revancha, un nuevo certamen con los mejores participantes de las tres temporadas.

Ante la reticencia de Tomás Fonzi, Mica Viciconte se animó a regresar a la competencia, aunque su título de campeona no le valió de mucho a la hora de afrontar la primera prueba y se convirtió en la primera eliminada.

En el desafío del inicio, Donato de Santis les pidió a los participantes que deshuesaran un pollo quitándole la carcasa, sin que el ave se desarme. “Si el pollo está correctamente deshuesado, esta persona se declara ganadora de esta prueba, (…) si consideramos que no está bien hecho, esta persona queda momentáneamente descalificada”, advirtió el jurado.

MICA VICICONTE SE ADELANTÓ EN UNA PRUEBA DE MASTERCHEF Y QUEDÓ DESCALIFICADA

“Nunca deshuesé un pollo, difícil”, advirtió Mica en un corte de edición, aunque ella consideró que lo había hecho bien y lo llegó a colocar en una bandeja, pero El Polaco le ganó de mano al “cantar pri”.

El jurado comprobó que, si bien El Polaco había sacado la carcasa, el pollo se había desarmado, por lo que comenzó a examinar el de Mica, que tenía “tenía todas las vértebras”, según advirtió Damián Betular.

“Polaco y Mica quedan descalificados para esta prueba. Vayan para atrás, chicos, un minuto y continúa el resto”, ordenó Santiago del Moro, que finalmente declaró ganadora a Sofía Pachano, participante que tuvo el honor de subir al balcón.

Tras este primer traspié, los participantes debieron pasar por el “mercado extremo” y luego cocinar un plato libre, un desafío en el que la que cocinó tiritas de pollo fritas, puré de papas y mayonesa que no convenció al jurado, que decidió que sea la primera eliminada.

“Estoy súper contenta, estoy cansada, pero siento que no puedo fallar en el trabajo. Me dicen que tengo que trabajar y voy; y a veces tengo que decir ‘basta’”, se disculpó Mica entre lágrimas, mientras aseguró que tenía que descansar para recibir tranquil a Luca Cubero.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mica ViciconteMasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit