ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte presentó a su hermana en Instagram y son muy parecidas

La modelo sorprendió al compartir dos amorosas fotos abrazando a Lara, la menor de la familia.

30 de abril 2021, 09:59hs
¡Mica y su hermana Lara son muy parecidas!
¡Mica y su hermana Lara son muy parecidas!
Seguinos en Google

Aunque Mica Viciconte es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, sus posteos suelen estar dedicados a sus divertidas aventuras con Fabián Cubero o a promocionar tanto sus proyectos laborales como productos que le envían de canje.

Por eso, esta vez Mica sorprendió a sus seguidores al compartir una foto familiar. La modelo posteó dos tiernos retratos junto a su hermana Lara, la más chiquita de la familia, y el parecido entre ambas realmente llamó la atención.

En la primera postal, se la ve abrazando a la joven y súper sonriente; en la segunda, a ambas haciendo "muecas" y divirtiéndose al aire libre. "Hermanas. ¿Nos parecemos? ¿Qué opinan?", les preguntó Mica a sus fans sobre Lara, que vende las pastas que ella misma cocina y es profesora de educación física.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Sí, ¡un montón!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit