Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Mica Viciconte le preguntaron si usa los juguetes sexuales que eran de Nicole: "Si los usé o no es tema mío"

En pareja con Fabián Cubero, la exparticipante de Combate sembró dudas antes una picante consulta íntima. 

A Mica Viciconte le preguntaron si usa los mismos juguetes sexuales que Neumann
A Mica Viciconte le preguntaron si usa los mismos juguetes sexuales que Neumann

De novios hace ocho meses, Mica Viciconte (29) y Fabián "Poroto" Cubero (39) transitan un estable presente amoroso, ¡con la pasión encendida!  

"El sexo es muy importante para mí. Por suerte, los dos somos muy apasionados y divertidos en la intimidad", dijo la exparticipante de Combate en la revista Gente, dejando asomar un poquito de su intimidad con el futbolista. 

"El sexo es muy importante para mí. Por suerte, los dos somos muy apasionados y divertidos en la intimidad", dijo en Gente.

Luego, ante una pregunta picante, Mica sorprendió con una inesperada respuesta: "Analía Franchín dijo en Intrusos que vos usabas los mismos consoladores que usaba Nicole. ¿Qué podés decir de eso?", le consultaron. Y Viciconte contestó sin despejar la duda: "Si los usé o no es un tema mío. Me gusta el sexo y lo disfruto a pleno". 

Inmersa en la temática sexual, Mica desestimó la idea de grabar videos hot por temor a que se filtren. "Hasta ahora nunca me filmé. No me sentiría cómoda, y si se filtrara, me daría mucho pudor por mi familia".