Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Mica Viciconte le preguntaron si haría un prematrimonial con Cubero: "Si él me lo propone, me parecería bien"

La pareja del exfutbolista contó cómo le cae la idea de dividir los bienes con su pareja antes de dar el "sí". Video

Mica Viciconte y la posibilidad de firmar un contrato prematrimonial con Cubero: "Si él me lo propone, me parecería bien"

A poco de apostar a un nuevo hogar con Fabián “Poroto” Cubero y mientras sobrevuela la posibilidad de casamiento e hijos en todas las entrevistas que brinda, Mica Viciconte no dudó en compartir qué opina sobre los contratos prematrimoniales.

Todo comenzó cuando en Pampita Online debatían sobre la noticia que habla del supuesto pedido de Cau Bornes a su exesposa, Valeria Lynch, por un monto de 200 mil pesos mensuales, cuya disputa en el divorcio se dirimirá en la Justicia.

Ante esto, Pampita tomó la palabra: “Bueno, pero si queremos ser feministas y queremos ponernos siempre en el lugar de igualdad, cuando le toca al hombre también le toca. La ley corre para los dos lados. Así que bueno, lo que toca, toca. Mejor se organizan antes”, sentenció.

"¿Si firmaría un contrato prenupcial con Cubero? Eh… no sé, debería hablarlo. Pero si él me lo propone, me parece que está bien. No hay drama".

Luego, se dirigió a su panelista: “Vos, Mica, ¿firmarías división de bienes? ¿Te animarías?”, indagó. A lo que Viciconte respondió sin vueltas: “Eh… no sé, debería hablarlo. Pero si él me lo propone, me parece que está bien. No hay drama”.