ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mica Viciconte le preguntaron si haría un prematrimonial con Cubero: "Si él me lo propone, me parecería bien"

La pareja del exfutbolista contó cómo le cae la idea de dividir los bienes con su pareja antes de dar el "sí". Video.

18 de noviembre 2020, 18:23hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y la posibilidad de firmar un contrato prematrimonial con Cubero: "Si él me lo propone, me parecería bien"
Seguinos en Google

A poco de apostar a un nuevo hogar con Fabián “Poroto” Cubero y mientras sobrevuela la posibilidad de casamiento e hijos en todas las entrevistas que brinda, Mica Viciconte no dudó en compartir qué opina sobre los contratos prematrimoniales.

Todo comenzó cuando en Pampita Online debatían sobre la noticia que habla del supuesto pedido de Cau Bornes a su exesposa, Valeria Lynch, por un monto de 200 mil pesos mensuales, cuya disputa en el divorcio se dirimirá en la Justicia.

Ante esto, Pampita tomó la palabra: “Bueno, pero si queremos ser feministas y queremos ponernos siempre en el lugar de igualdad, cuando le toca al hombre también le toca. La ley corre para los dos lados. Así que bueno, lo que toca, toca. Mejor se organizan antes”, sentenció.

"¿Si firmaría un contrato prenupcial con Cubero? Eh… no sé, debería hablarlo. Pero si él me lo propone, me parece que está bien. No hay drama".

Luego, se dirigió a su panelista: “Vos, Mica, ¿firmarías división de bienes? ¿Te animarías?”, indagó. A lo que Viciconte respondió sin vueltas: “Eh… no sé, debería hablarlo. Pero si él me lo propone, me parece que está bien. No hay drama”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit