ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mica Viciconte le preguntaron si haría un prematrimonial con Cubero: "Si él me lo propone, me parecería bien"

La pareja del exfutbolista contó cómo le cae la idea de dividir los bienes con su pareja antes de dar el "sí". Video.

18 de noviembre 2020, 18:23hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y la posibilidad de firmar un contrato prematrimonial con Cubero: "Si él me lo propone, me parecería bien"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de apostar a un nuevo hogar con Fabián “Poroto” Cubero y mientras sobrevuela la posibilidad de casamiento e hijos en todas las entrevistas que brinda, Mica Viciconte no dudó en compartir qué opina sobre los contratos prematrimoniales.

Todo comenzó cuando en Pampita Online debatían sobre la noticia que habla del supuesto pedido de Cau Bornes a su exesposa, Valeria Lynch, por un monto de 200 mil pesos mensuales, cuya disputa en el divorcio se dirimirá en la Justicia.

Ante esto, Pampita tomó la palabra: “Bueno, pero si queremos ser feministas y queremos ponernos siempre en el lugar de igualdad, cuando le toca al hombre también le toca. La ley corre para los dos lados. Así que bueno, lo que toca, toca. Mejor se organizan antes”, sentenció.

"¿Si firmaría un contrato prenupcial con Cubero? Eh… no sé, debería hablarlo. Pero si él me lo propone, me parece que está bien. No hay drama".

Luego, se dirigió a su panelista: “Vos, Mica, ¿firmarías división de bienes? ¿Te animarías?”, indagó. A lo que Viciconte respondió sin vueltas: “Eh… no sé, debería hablarlo. Pero si él me lo propone, me parece que está bien. No hay drama”.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit