ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mica Viciconte le preguntaron si haría un prematrimonial con Cubero: "Si él me lo propone, me parecería bien"

La pareja del exfutbolista contó cómo le cae la idea de dividir los bienes con su pareja antes de dar el "sí". Video.

18 de noviembre 2020, 18:23hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y la posibilidad de firmar un contrato prematrimonial con Cubero: "Si él me lo propone, me parecería bien"
Seguinos en Google

A poco de apostar a un nuevo hogar con Fabián “Poroto” Cubero y mientras sobrevuela la posibilidad de casamiento e hijos en todas las entrevistas que brinda, Mica Viciconte no dudó en compartir qué opina sobre los contratos prematrimoniales.

Todo comenzó cuando en Pampita Online debatían sobre la noticia que habla del supuesto pedido de Cau Bornes a su exesposa, Valeria Lynch, por un monto de 200 mil pesos mensuales, cuya disputa en el divorcio se dirimirá en la Justicia.

Ante esto, Pampita tomó la palabra: “Bueno, pero si queremos ser feministas y queremos ponernos siempre en el lugar de igualdad, cuando le toca al hombre también le toca. La ley corre para los dos lados. Así que bueno, lo que toca, toca. Mejor se organizan antes”, sentenció.

"¿Si firmaría un contrato prenupcial con Cubero? Eh… no sé, debería hablarlo. Pero si él me lo propone, me parece que está bien. No hay drama".

Luego, se dirigió a su panelista: “Vos, Mica, ¿firmarías división de bienes? ¿Te animarías?”, indagó. A lo que Viciconte respondió sin vueltas: “Eh… no sé, debería hablarlo. Pero si él me lo propone, me parece que está bien. No hay drama”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit