Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación: "Le consulté si quería tener más hijos"

La exparticipante de Combate reveló qué quiso saber, al comienzo del noviazgo con el futbolista, para saber si el vínculo tendría futuro.

Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación
Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación

En la segunda parte del 2017, y luego de once años de relación con Nicole Neumann (37), Fabián Cubero (39) le dio una nueva oportunidad al amor, al conocer a Mica Viciconte (29), joven con quien logró afianzar su noviazgo y ensamblarla a sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3).  

Mujer de carácter y con planes a futuro, la exparticipante de Combate reveló en la revista Pronto cuál fue la pregunta clave que le hizo al futbolista para saber si el vínculo sentimental tenía chances de continuar.  

"Le pregunté si a futuro él quisiera tener más hijos. Si me decía que no, le cerraba la persiana", dijo Mica.

"El tema de los hijos lo hablamos hace tiempo, cuando arrancamos la relación. Le pregunté si a futuro él quisiera tener más hijos. Hoy yo no quiero ser mamá porque estoy bien con mi trabajo y demás, pero a futuro me gustaría. Entonces, Fabián me dijo que él también y que no cerraba las puertas a volver a ser padre", dijo Mica, feliz de haber obtenido la respuesta deseada. 

Atenta a sus palabras, la periodista repreguntó: "Si te hubiera dicho que no quería hijos, ¿hubieras seguido con la relación?". Y Viciconte fue determinante: "No, le cerraba la persiana. Por eso le planteé este tema, porque tiene tres hijas y capaz me decía: 'No, Mica, yo no quiero tener más hijos'. Algo súper respetable. Pero yo en el futuro quiero ser mamá, por eso es importante que el hombre con el que estoy quiera lo mismo. Por suerte me dijo que sí quiere tener hijos conmigo y la relación avanzó".