ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación: "Le consulté si quería tener más hijos"

La exparticipante de Combate reveló qué quiso saber, al comienzo del noviazgo con el futbolista, para saber si el vínculo tendría futuro.

28 de julio 2018, 10:00hs
Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación: Le consulté si quería tener más hijos
Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación: Le consulté si quería tener más hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la segunda parte del 2017, y luego de once años de relación con Nicole Neumann (37), Fabián Cubero (39) le dio una nueva oportunidad al amor, al conocer a Mica Viciconte (29), joven con quien logró afianzar su noviazgo y ensamblarla a sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3).  

Mujer de carácter y con planes a futuro, la exparticipante de Combate reveló en la revista Pronto cuál fue la pregunta clave que le hizo al futbolista para saber si el vínculo sentimental tenía chances de continuar.  

"Le pregunté si a futuro él quisiera tener más hijos. Si me decía que no, le cerraba la persiana", dijo Mica.

"El tema de los hijos lo hablamos hace tiempo, cuando arrancamos la relación. Le pregunté si a futuro él quisiera tener más hijos. Hoy yo no quiero ser mamá porque estoy bien con mi trabajo y demás, pero a futuro me gustaría. Entonces, Fabián me dijo que él también y que no cerraba las puertas a volver a ser padre", dijo Mica, feliz de haber obtenido la respuesta deseada. 

Atenta a sus palabras, la periodista repreguntó: "Si te hubiera dicho que no quería hijos, ¿hubieras seguido con la relación?". Y Viciconte fue determinante: "No, le cerraba la persiana. Por eso le planteé este tema, porque tiene tres hijas y capaz me decía: 'No, Mica, yo no quiero tener más hijos'. Algo súper respetable. Pero yo en el futuro quiero ser mamá, por eso es importante que el hombre con el que estoy quiera lo mismo. Por suerte me dijo que sí quiere tener hijos conmigo y la relación avanzó". 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit