ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación: "Le consulté si quería tener más hijos"

La exparticipante de Combate reveló qué quiso saber, al comienzo del noviazgo con el futbolista, para saber si el vínculo tendría futuro.

28 de julio 2018, 10:00hs
Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación: Le consulté si quería tener más hijos
Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación: Le consulté si quería tener más hijos

En la segunda parte del 2017, y luego de once años de relación con Nicole Neumann (37), Fabián Cubero (39) le dio una nueva oportunidad al amor, al conocer a Mica Viciconte (29), joven con quien logró afianzar su noviazgo y ensamblarla a sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3).  

Mujer de carácter y con planes a futuro, la exparticipante de Combate reveló en la revista Pronto cuál fue la pregunta clave que le hizo al futbolista para saber si el vínculo sentimental tenía chances de continuar.  

"Le pregunté si a futuro él quisiera tener más hijos. Si me decía que no, le cerraba la persiana", dijo Mica.

"El tema de los hijos lo hablamos hace tiempo, cuando arrancamos la relación. Le pregunté si a futuro él quisiera tener más hijos. Hoy yo no quiero ser mamá porque estoy bien con mi trabajo y demás, pero a futuro me gustaría. Entonces, Fabián me dijo que él también y que no cerraba las puertas a volver a ser padre", dijo Mica, feliz de haber obtenido la respuesta deseada. 

Atenta a sus palabras, la periodista repreguntó: "Si te hubiera dicho que no quería hijos, ¿hubieras seguido con la relación?". Y Viciconte fue determinante: "No, le cerraba la persiana. Por eso le planteé este tema, porque tiene tres hijas y capaz me decía: 'No, Mica, yo no quiero tener más hijos'. Algo súper respetable. Pero yo en el futuro quiero ser mamá, por eso es importante que el hombre con el que estoy quiera lo mismo. Por suerte me dijo que sí quiere tener hijos conmigo y la relación avanzó". 

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit