ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación: "Le consulté si quería tener más hijos"

La exparticipante de Combate reveló qué quiso saber, al comienzo del noviazgo con el futbolista, para saber si el vínculo tendría futuro.

28 de julio 2018, 10:00hs
Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación: Le consulté si quería tener más hijos
Mica Viciconte y la pregunta bisagra a Cubero que definió la relación: Le consulté si quería tener más hijos
Seguinos en Google

En la segunda parte del 2017, y luego de once años de relación con Nicole Neumann (37), Fabián Cubero (39) le dio una nueva oportunidad al amor, al conocer a Mica Viciconte (29), joven con quien logró afianzar su noviazgo y ensamblarla a sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3).  

Mujer de carácter y con planes a futuro, la exparticipante de Combate reveló en la revista Pronto cuál fue la pregunta clave que le hizo al futbolista para saber si el vínculo sentimental tenía chances de continuar.  

"Le pregunté si a futuro él quisiera tener más hijos. Si me decía que no, le cerraba la persiana", dijo Mica.

"El tema de los hijos lo hablamos hace tiempo, cuando arrancamos la relación. Le pregunté si a futuro él quisiera tener más hijos. Hoy yo no quiero ser mamá porque estoy bien con mi trabajo y demás, pero a futuro me gustaría. Entonces, Fabián me dijo que él también y que no cerraba las puertas a volver a ser padre", dijo Mica, feliz de haber obtenido la respuesta deseada. 

Atenta a sus palabras, la periodista repreguntó: "Si te hubiera dicho que no quería hijos, ¿hubieras seguido con la relación?". Y Viciconte fue determinante: "No, le cerraba la persiana. Por eso le planteé este tema, porque tiene tres hijas y capaz me decía: 'No, Mica, yo no quiero tener más hijos'. Algo súper respetable. Pero yo en el futuro quiero ser mamá, por eso es importante que el hombre con el que estoy quiera lo mismo. Por suerte me dijo que sí quiere tener hijos conmigo y la relación avanzó". 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit