ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, picantísima con Rocío Robles por su coqueteo con Cubero: "Fue cuando Fabián estaba soltero, él quería picotear algo fácil, accesible"

La ex Combate volvió a la carga contra la modelo, quien había revelado que Poroto intentó seducirla mientras iniciaba su romance con ella.

16 de abril 2018, 14:04hs
Video Placeholder
La fulminante frase de Mica Viciconte sobre Rocío Robles: "Poroto estaba soltero y buscaba a alguien fácil, accesible"
Seguinos en Google

La pelea mediática entre Mica Viciconte (28) y Rocío Robles (25) por el pasado de "picaflor" de Fabián Cubero (39) sumó un nuevo capítulo el fin de semana, cuando la exparticipante de Combate salió con los tacos de punta contra la diosa. Las declaraciones de Viciconte en Implacables se dieron como respuesta a los dichos de la modelo en La Jaula de la Moda, donde afirmó tener guardados chats con Poroto y además disparó: "Es como quien va al supermercado a buscar un producto, no lo encuentra y agarra la segunda marca".

Entre risas irónicas, Mica arremetió desde el estudio de el nueve tras ver el resumen de lo dicho por Rocío: "Pobre mujer. Está desesperada por tener una repercusión. Lo único que le puedo decir de lo que escuché es que en el supermercado hay primeras y segundas marcas, pero que a veces hay mucho marketing, y la segunda marca es excelente. Quizá Fabián vio que la segunda marca era excelente y la de primera marca no era de calidad".

"Rocío es una chica que por lo que se conoce, ha estado con muchos hombres que están como en el boom. Siempre ha picoteado y hablado, pero la realidad es que esta mujer sigue soltera hace un montón".

Luego, Viciconte le restó importancia a un eventual affaire de Cubero con Robles: "Yo a Cubero no le pregunto mucho porque él tampoco me pregunta a mí. Hoy estoy en pareja con él. Lo que hizo antes, a mí no me cambia porque él estaba soltero y si quería picotear con una o con otra… Quería picotear algo fácil, accesible, entonces buscó”. Tras semejante frase, la marplatense aclaró: “No sé si fácil. Es una chica que por lo que se conoce, ha estado con muchos hombres que están como en el boom. Siempre ha picoteado y hablado, pero la realidad es que esta mujer sigue soltera hace un montón".

Ante la pregunta de Daniel Gómez Rinaldi de por qué Rocío Robles salió a hablar, Mica sentenció lapidaria: "Porque es interesada. No busca el billete, busca la difusión". Al final, cuando Nancy Duré le recordó los rumores de romance que hubo alrededor de Poroto antes de que blanquearan el noviazgo, Mica Viciconte admitió: "A ninguno de los dos nos molestaban porque la idea era desvirtuar un poco todo, que no se note que estábamos".

Leé también

mica_a_rocio_rob.ts

Mica Viciconte, contundente con Rocío Robles tras decir que Cubero le escribía: "Quiere llamar la atención"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Rocío RoblesFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit