ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, picantísima con Rocío Robles por su coqueteo con Cubero: "Fue cuando Fabián estaba soltero, él quería picotear algo fácil, accesible"

La ex Combate volvió a la carga contra la modelo, quien había revelado que Poroto intentó seducirla mientras iniciaba su romance con ella.

16 de abril 2018, 14:04hs
Video Placeholder
La fulminante frase de Mica Viciconte sobre Rocío Robles: "Poroto estaba soltero y buscaba a alguien fácil, accesible"
Seguinos en Google

La pelea mediática entre Mica Viciconte (28) y Rocío Robles (25) por el pasado de "picaflor" de Fabián Cubero (39) sumó un nuevo capítulo el fin de semana, cuando la exparticipante de Combate salió con los tacos de punta contra la diosa. Las declaraciones de Viciconte en Implacables se dieron como respuesta a los dichos de la modelo en La Jaula de la Moda, donde afirmó tener guardados chats con Poroto y además disparó: "Es como quien va al supermercado a buscar un producto, no lo encuentra y agarra la segunda marca".

Entre risas irónicas, Mica arremetió desde el estudio de el nueve tras ver el resumen de lo dicho por Rocío: "Pobre mujer. Está desesperada por tener una repercusión. Lo único que le puedo decir de lo que escuché es que en el supermercado hay primeras y segundas marcas, pero que a veces hay mucho marketing, y la segunda marca es excelente. Quizá Fabián vio que la segunda marca era excelente y la de primera marca no era de calidad".

"Rocío es una chica que por lo que se conoce, ha estado con muchos hombres que están como en el boom. Siempre ha picoteado y hablado, pero la realidad es que esta mujer sigue soltera hace un montón".

Luego, Viciconte le restó importancia a un eventual affaire de Cubero con Robles: "Yo a Cubero no le pregunto mucho porque él tampoco me pregunta a mí. Hoy estoy en pareja con él. Lo que hizo antes, a mí no me cambia porque él estaba soltero y si quería picotear con una o con otra… Quería picotear algo fácil, accesible, entonces buscó”. Tras semejante frase, la marplatense aclaró: “No sé si fácil. Es una chica que por lo que se conoce, ha estado con muchos hombres que están como en el boom. Siempre ha picoteado y hablado, pero la realidad es que esta mujer sigue soltera hace un montón".

Ante la pregunta de Daniel Gómez Rinaldi de por qué Rocío Robles salió a hablar, Mica sentenció lapidaria: "Porque es interesada. No busca el billete, busca la difusión". Al final, cuando Nancy Duré le recordó los rumores de romance que hubo alrededor de Poroto antes de que blanquearan el noviazgo, Mica Viciconte admitió: "A ninguno de los dos nos molestaban porque la idea era desvirtuar un poco todo, que no se note que estábamos".

Leé también

mica_a_rocio_rob.ts

Mica Viciconte, contundente con Rocío Robles tras decir que Cubero le escribía: "Quiere llamar la atención"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Rocío RoblesFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit