ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, picantísima con Rocío Robles por su coqueteo con Cubero: "Fue cuando Fabián estaba soltero, él quería picotear algo fácil, accesible"

La ex Combate volvió a la carga contra la modelo, quien había revelado que Poroto intentó seducirla mientras iniciaba su romance con ella.

16 de abril 2018, 14:04hs
Video Placeholder
La fulminante frase de Mica Viciconte sobre Rocío Robles: "Poroto estaba soltero y buscaba a alguien fácil, accesible"
Seguinos en Google

La pelea mediática entre Mica Viciconte (28) y Rocío Robles (25) por el pasado de "picaflor" de Fabián Cubero (39) sumó un nuevo capítulo el fin de semana, cuando la exparticipante de Combate salió con los tacos de punta contra la diosa. Las declaraciones de Viciconte en Implacables se dieron como respuesta a los dichos de la modelo en La Jaula de la Moda, donde afirmó tener guardados chats con Poroto y además disparó: "Es como quien va al supermercado a buscar un producto, no lo encuentra y agarra la segunda marca".

Entre risas irónicas, Mica arremetió desde el estudio de el nueve tras ver el resumen de lo dicho por Rocío: "Pobre mujer. Está desesperada por tener una repercusión. Lo único que le puedo decir de lo que escuché es que en el supermercado hay primeras y segundas marcas, pero que a veces hay mucho marketing, y la segunda marca es excelente. Quizá Fabián vio que la segunda marca era excelente y la de primera marca no era de calidad".

"Rocío es una chica que por lo que se conoce, ha estado con muchos hombres que están como en el boom. Siempre ha picoteado y hablado, pero la realidad es que esta mujer sigue soltera hace un montón".

Luego, Viciconte le restó importancia a un eventual affaire de Cubero con Robles: "Yo a Cubero no le pregunto mucho porque él tampoco me pregunta a mí. Hoy estoy en pareja con él. Lo que hizo antes, a mí no me cambia porque él estaba soltero y si quería picotear con una o con otra… Quería picotear algo fácil, accesible, entonces buscó”. Tras semejante frase, la marplatense aclaró: “No sé si fácil. Es una chica que por lo que se conoce, ha estado con muchos hombres que están como en el boom. Siempre ha picoteado y hablado, pero la realidad es que esta mujer sigue soltera hace un montón".

Ante la pregunta de Daniel Gómez Rinaldi de por qué Rocío Robles salió a hablar, Mica sentenció lapidaria: "Porque es interesada. No busca el billete, busca la difusión". Al final, cuando Nancy Duré le recordó los rumores de romance que hubo alrededor de Poroto antes de que blanquearan el noviazgo, Mica Viciconte admitió: "A ninguno de los dos nos molestaban porque la idea era desvirtuar un poco todo, que no se note que estábamos".

Leé también

mica_a_rocio_rob.ts

Mica Viciconte, contundente con Rocío Robles tras decir que Cubero le escribía: "Quiere llamar la atención"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Rocío RoblesFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit