Mica Viciconte y un picante rumor de infidelidad: "¿Quién sacó esa foto? Ese chico tiene 21 años y fue solo laboral"

La ex Combate fue retratada junto a un joven en Tucumán, adonde viajó para hacer una presencia. Su palabra.

Picante rumor de infidelidad de Mica Viciconte: su palabra

Unas imágenes de Micaela Viciconte en Tucumán junto a un desconocido muchacho comenzaron a circular por las redes sociales. En Los Ángeles de la Mañana se preguntaron sobre la naturaleza de aquel encuentro e, incluso, arriesgaron una picante pregunta: ¿había engañado a Fabián Cubero?

Hay una foto de Mica Viciconte con un chico, que la fue a buscar al aeropuerto en Tucumán y después la volvió a llevar para regresar a Buenos Aires. Ella había viajado por una presencia. El chico se llama Pato y tuvo una historia con Sol Pérez, pero terminó todo mal. La acompañó al boliche, estuvo toda la noche con ella, tuvieron muy buena onda, y al día siguiente la llevó al aeropuerto”, detalló la cronista Maite Peñoñori.

Luego de la introducción, el ciclo de eltrece presentó la entrevista con Viciconte, quien desestimó rotundamente la versión. “Me mata, ¿quién sacó esa foto? Fui a hacer una presencia a Tucumán, me llevó un amigo de los chicos que me contrataron. Ese chico tiene 21 años igual… yo estoy con uno de 39, es muy chico. Hay buena onda, charlamos, me esperó a que me tome el avión. Mirá si voy a ser tan obvia. Si la hacemos, la hacemos bien. Fue solo laboral, estoy muy bien y no necesito estar con otra persona”, aseguró la diosa marplatense.