ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y un picante rumor de infidelidad: "¿Quién sacó esa foto? Ese chico tiene 21 años y fue solo laboral"

La ex Combate fue retratada junto a un joven en Tucumán, adonde viajó para hacer una presencia. Su palabra.

11 de abril 2018, 13:03hs
Video Placeholder
Picante rumor de infidelidad de Mica Viciconte: su palabra
Seguinos en Google

Unas imágenes de Micaela Viciconte en Tucumán junto a un desconocido muchacho comenzaron a circular por las redes sociales. En Los Ángeles de la Mañana se preguntaron sobre la naturaleza de aquel encuentro e, incluso, arriesgaron una picante pregunta: ¿había engañado a Fabián Cubero?

“Hay una foto de Mica Viciconte con un chico, que la fue a buscar al aeropuerto en Tucumán y después la volvió a llevar para regresar a Buenos Aires. Ella había viajado por una presencia. El chico se llama Pato y tuvo una historia con Sol Pérez, pero terminó todo mal. La acompañó al boliche, estuvo toda la noche con ella, tuvieron muy buena onda, y al día siguiente la llevó al aeropuerto”, detalló la cronista Maite Peñoñori.

Luego de la introducción, el ciclo de eltrece presentó la entrevista con Viciconte, quien desestimó rotundamente la versión. “Me mata, ¿quién sacó esa foto? Fui a hacer una presencia a Tucumán, me llevó un amigo de los chicos que me contrataron. Ese chico tiene 21 años igual… yo estoy con uno de 39, es muy chico. Hay buena onda, charlamos, me esperó a que me tome el avión. Mirá si voy a ser tan obvia. Si la hacemos, la hacemos bien. Fue solo laboral, estoy muy bien y no necesito estar con otra persona”, aseguró la diosa marplatense.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Micaela ViciconteMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit