ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y un picante rumor de infidelidad: "¿Quién sacó esa foto? Ese chico tiene 21 años y fue solo laboral"

La ex Combate fue retratada junto a un joven en Tucumán, adonde viajó para hacer una presencia. Su palabra.

11 de abril 2018, 13:03hs
Video Placeholder
Picante rumor de infidelidad de Mica Viciconte: su palabra
Seguinos en Google

Unas imágenes de Micaela Viciconte en Tucumán junto a un desconocido muchacho comenzaron a circular por las redes sociales. En Los Ángeles de la Mañana se preguntaron sobre la naturaleza de aquel encuentro e, incluso, arriesgaron una picante pregunta: ¿había engañado a Fabián Cubero?

“Hay una foto de Mica Viciconte con un chico, que la fue a buscar al aeropuerto en Tucumán y después la volvió a llevar para regresar a Buenos Aires. Ella había viajado por una presencia. El chico se llama Pato y tuvo una historia con Sol Pérez, pero terminó todo mal. La acompañó al boliche, estuvo toda la noche con ella, tuvieron muy buena onda, y al día siguiente la llevó al aeropuerto”, detalló la cronista Maite Peñoñori.

Luego de la introducción, el ciclo de eltrece presentó la entrevista con Viciconte, quien desestimó rotundamente la versión. “Me mata, ¿quién sacó esa foto? Fui a hacer una presencia a Tucumán, me llevó un amigo de los chicos que me contrataron. Ese chico tiene 21 años igual… yo estoy con uno de 39, es muy chico. Hay buena onda, charlamos, me esperó a que me tome el avión. Mirá si voy a ser tan obvia. Si la hacemos, la hacemos bien. Fue solo laboral, estoy muy bien y no necesito estar con otra persona”, aseguró la diosa marplatense.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Micaela ViciconteMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit