ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, picante sobre su reencuentro con Laurita Fernández en el Cantando: "Si no me falta el respeto, va a estar todo bien"

La panelista confirmó su participación y recordó su duro enfrentamiento con la conductora.

27 de agosto 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de su enfrentamiento con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Mica Viciconte confirmó su incorporación en el Cantando 2020, que tendrá un condimento muy especial: se reencontrará al aire con Laurita Fernández, con quien protagonizó un feroz enfrentamiento en 2018 durante su paso por el Bailando.

“¿Cómo quedó tu relación con Laurita? En el Bailando tenían unos cruces intensos. ¿Se vieron? ¿Volvieron a hablar?”, le preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Sincera, Mica habló de su vínculo actual con la conductora del Cantando: “Está todo igual, chicos”. Entonces, Yanina Latorre acotó: “Mirá que Laurita está patotera, no está como antes”.

Y Mica aseguró: “Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?”.

"Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?"

Acto seguido, la producción de LAM mostró un informe de la pelea en el Bailando que protagonizaron Mica y Laurita, donde ella le decía a la por entonces jurado “no la quiere nadie en el ambiente y por algo será”.

Al ver las imágenes, De Brito concluyó: “¡Qué difícil va a estar, eh!”. Sin contradecirlo, Viciconte recordó: “Desde esas peleas no compartimos nada más, desde que se comía la banana (mientras ella hablaba) y faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha se clava una banana cuando está puntuando. No está bueno. Pero de mi parte, va a estar la mejor”.

¡Mirá el video de Mica Viciconte hablando de su enfrentamiento con Laurita Fernández!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit