Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte, picante sobre su reencuentro con Laurita Fernández en el Cantando: "Si no me falta el respeto, va a estar todo bien"

La panelista confirmó su participación y recordó su duro enfrentamiento con la conductora.

Mica Viciconte habló de su enfrentamiento con Laurita Fernández

Mica Viciconte confirmó su incorporación en el Cantando 2020, que tendrá un condimento muy especial: se reencontrará al aire con Laurita Fernández, con quien protagonizó un feroz enfrentamiento en 2018 durante su paso por el Bailando.

“¿Cómo quedó tu relación con Laurita? En el Bailando tenían unos cruces intensos. ¿Se vieron? ¿Volvieron a hablar?”, le preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Sincera, Mica habló de su vínculo actual con la conductora del Cantando: “Está todo igual, chicos”. Entonces, Yanina Latorre acotó: “Mirá que Laurita está patotera, no está como antes”.

Y Mica aseguró: “Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?”.

"Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?"

Acto seguido, la producción de LAM mostró un informe de la pelea en el Bailando que protagonizaron Mica y Laurita, donde ella le decía a la por entonces jurado “no la quiere nadie en el ambiente y por algo será”.

Al ver las imágenes, De Brito concluyó: “¡Qué difícil va a estar, eh!”. Sin contradecirlo, Viciconte recordó: “Desde esas peleas no compartimos nada más, desde que se comía la banana (mientras ella hablaba) y faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha se clava una banana cuando está puntuando. No está bueno. Pero de mi parte, va a estar la mejor”.

¡Mirá el video de Mica Viciconte hablando de su enfrentamiento con Laurita Fernández!