ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, picante sobre su reencuentro con Laurita Fernández en el Cantando: "Si no me falta el respeto, va a estar todo bien"

La panelista confirmó su participación y recordó su duro enfrentamiento con la conductora.

27 de agosto 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de su enfrentamiento con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Mica Viciconte confirmó su incorporación en el Cantando 2020, que tendrá un condimento muy especial: se reencontrará al aire con Laurita Fernández, con quien protagonizó un feroz enfrentamiento en 2018 durante su paso por el Bailando.

“¿Cómo quedó tu relación con Laurita? En el Bailando tenían unos cruces intensos. ¿Se vieron? ¿Volvieron a hablar?”, le preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Sincera, Mica habló de su vínculo actual con la conductora del Cantando: “Está todo igual, chicos”. Entonces, Yanina Latorre acotó: “Mirá que Laurita está patotera, no está como antes”.

Y Mica aseguró: “Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?”.

"Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?"

Acto seguido, la producción de LAM mostró un informe de la pelea en el Bailando que protagonizaron Mica y Laurita, donde ella le decía a la por entonces jurado “no la quiere nadie en el ambiente y por algo será”.

Al ver las imágenes, De Brito concluyó: “¡Qué difícil va a estar, eh!”. Sin contradecirlo, Viciconte recordó: “Desde esas peleas no compartimos nada más, desde que se comía la banana (mientras ella hablaba) y faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha se clava una banana cuando está puntuando. No está bueno. Pero de mi parte, va a estar la mejor”.

¡Mirá el video de Mica Viciconte hablando de su enfrentamiento con Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit