ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, picante con Laurita Fernández, tras darse de baja de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019

La panelista de Incorrectas expuso su opinión luego de que la protagonista de Sugar decidiera no ser la presentadora del evento.

02 de febrero 2019, 12:34hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, picante con Laurita Fernández, tras darse de baja a la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Seguinos en Google

Pese a que había sido elegida para ser la conductora de los premios Estrella de Mar 2019 -evento que está pautado para el lunes 11 de febrero en Mar del Plata- Laurita Fernández (28) sorprendió al comunicar a través de Twitter que había declinado la propuesta.

"Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros", había explicado la protagonista de Sugar en la red social.

Su decisión generó todo tipo de repercusiones. Y unas de las que salió a opinar sobre el tema fue Mica Viciconte (29): "Vi que lo anunció en Twitter y me pareció raro. Algo pasó, porque sino no te bajás", declaró en Intrusos.

"Vi que Laurita anunció la noticia en Twitter y me pareció raro. Algo pasó, porque sino no te bajás. Para mí, hay algo que no sabemos".

"Ella ya se había comprometido. Darse de baja porque sí... si ya sabía que podía estar con el elenco. ¿Y ahora se acuerda de eso y va con el elenco? Para mí, hay algo que no sabemos porque no te das de baja de un día para el otro", agregó.

"Justo da la casualidad que están todos hablando de eso, que va a conducir, que va a estar en los premios y se da de baja. Debe tener un porqué. Si a mí me gusta conducir, estoy trabajando, y puedo hacer las dos cosas, no dejo de hacer una. Hago las dos. Eso es lo que me parece raro", cerró, exponiendo su firme postura.

Mica Viciconte, picante con Laurita Fernández, tras darse de baja de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Mica Viciconte, picante con Laurita Fernández, tras darse de baja de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019

Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros ❤️

— Laura Fernández (@laufer4) January 31, 2019

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit