ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, picante con Laurita Fernández, tras darse de baja de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019

La panelista de Incorrectas expuso su opinión luego de que la protagonista de Sugar decidiera no ser la presentadora del evento.

02 de febrero 2019, 12:34hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, picante con Laurita Fernández, tras darse de baja a la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Seguinos en Google

Pese a que había sido elegida para ser la conductora de los premios Estrella de Mar 2019 -evento que está pautado para el lunes 11 de febrero en Mar del Plata- Laurita Fernández (28) sorprendió al comunicar a través de Twitter que había declinado la propuesta.

"Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros", había explicado la protagonista de Sugar en la red social.

Su decisión generó todo tipo de repercusiones. Y unas de las que salió a opinar sobre el tema fue Mica Viciconte (29): "Vi que lo anunció en Twitter y me pareció raro. Algo pasó, porque sino no te bajás", declaró en Intrusos.

"Vi que Laurita anunció la noticia en Twitter y me pareció raro. Algo pasó, porque sino no te bajás. Para mí, hay algo que no sabemos".

"Ella ya se había comprometido. Darse de baja porque sí... si ya sabía que podía estar con el elenco. ¿Y ahora se acuerda de eso y va con el elenco? Para mí, hay algo que no sabemos porque no te das de baja de un día para el otro", agregó.

"Justo da la casualidad que están todos hablando de eso, que va a conducir, que va a estar en los premios y se da de baja. Debe tener un porqué. Si a mí me gusta conducir, estoy trabajando, y puedo hacer las dos cosas, no dejo de hacer una. Hago las dos. Eso es lo que me parece raro", cerró, exponiendo su firme postura.

Mica Viciconte, picante con Laurita Fernández, tras darse de baja de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019
Mica Viciconte, picante con Laurita Fernández, tras darse de baja de la conducción de los premios Estrella de Mar 2019

Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros ❤️

— Laura Fernández (@laufer4) January 31, 2019

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit