ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y un palito para Flor Vigna por su defensa a Juan Darthés: "Estuvo de más, se hace tanto la buena que le pasan estas cosas"

La rubia se refirió a la polémica suscitada luego de la palabras de su némesis en la mesa de Mirtha Legrand.

20 de diciembre 2017, 10:36hs
Seguinos en

El domingo pasado, Flor Vigna esbozó una defensa a Juan Darthés en la mesa de Mirtha Legrand, en medio del enfrentamiento del actor con Calu Rivero, quien lo acusó públicamente de acoso. Tras la polémica surgida por las palabras de la bicampeona del Bailando, la joven pidió disculpas.

“La verdad que no me sentí a la altura de la mesa. Sentí que se estaban tratando temas en los que había que tener mucha consciencia, tanto lo de Darthés como lo del diputado. Me parece que por ahí no era la persona más referente para estar ahí”, afirmó Vigna, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

"No tendría que haber dicho nada porque tampoco es que lo conoce hace 20 años. Si mañana sale en la Justicia que hubo acoso, queda mal ella".

Mica Viciconte, clásica contrincante de Flor, habló de lo sucedido y disparó un palito contra la rubia. “No lo vi, pero me lo comentaron. A ver, Calu Rivero no necesita fama, tiene su propio nombre, es muy conocida. Es un tema súper delicado. Creo que estuvo de más el comentario. No tendría que haber dicho nada porque tampoco es que lo conoce hace 20 años. No se conoce a una persona en un día. Yo no opino porque no la conozco ni a ella ni a él, es un tema serio y no podés apoyar a alguno. Si mañana sale en la Justicia que hubo acoso, queda mal ella”, afirmó en el ciclo radial El show del espectáculo, de Ulises Jaitt.

“Ella nunca quiere pelearse con nadie, siempre quiere ser la niña buena que apoya a todos, siempre quiere dar el perfil de buena. Pero a veces pasan esta cosas, se hace tanto la buena que termina perdiendo. No creo que sea una mala mina, pero no comparto nada con ella. Trabajamos juntos y está todo bien, pero más de ahí no hay, estamos en dos caminos diferentes”, completó bien picante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor VignaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit