Mica Viciconte y un palito para Flor Vigna por su defensa a Juan Darthés: "Estuvo de más, se hace tanto la buena que le pasan estas cosas"

La rubia se refirió a la polémica suscitada luego de la palabras de su némesis en la mesa de Mirtha Legrand.

Mica Viciconte y un palito para Flor Vigna por su defensa a Juan Darthés: Estuvo de más, se hace tanto la buena que...
Mica Viciconte y un palito para Flor Vigna por su defensa a Juan Darthés: Estuvo de más, se hace tanto la buena que...

El domingo pasado, Flor Vigna esbozó una defensa a Juan Darthés en la mesa de Mirtha Legrand, en medio del enfrentamiento del actor con Calu Rivero, quien lo acusó públicamente de acoso. Tras la polémica surgida por las palabras de la bicampeona del Bailando, la joven pidió disculpas.

La verdad que no me sentí a la altura de la mesa. Sentí que se estaban tratando temas en los que había que tener mucha consciencia, tanto lo de Darthés como lo del diputado. Me parece que por ahí no era la persona más referente para estar ahí”, afirmó Vigna, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

"No tendría que haber dicho nada porque tampoco es que lo conoce hace 20 años. Si mañana sale en la Justicia que hubo acoso, queda mal ella".

Mica Viciconte, clásica contrincante de Flor, habló de lo sucedido y disparó un palito contra la rubia. “No lo vi, pero me lo comentaron. A ver, Calu Rivero no necesita fama, tiene su propio nombre, es muy conocida. Es un tema súper delicado. Creo que estuvo de más el comentario. No tendría que haber dicho nada porque tampoco es que lo conoce hace 20 años. No se conoce a una persona en un día. Yo no opino porque no la conozco ni a ella ni a él, es un tema serio y no podés apoyar a alguno. Si mañana sale en la Justicia que hubo acoso, queda mal ella”, afirmó en el ciclo radial El show del espectáculo, de Ulises Jaitt.

Ella nunca quiere pelearse con nadie, siempre quiere ser la niña buena que apoya a todos, siempre quiere dar el perfil de buena. Pero a veces pasan esta cosas, se hace tanto la buena que termina perdiendo. No creo que sea una mala mina, pero no comparto nada con ella. Trabajamos juntos y está todo bien, pero más de ahí no hay, estamos en dos caminos diferentes”, completó bien picante.