ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y un palito para Flor Vigna por su defensa a Juan Darthés: "Estuvo de más, se hace tanto la buena que le pasan estas cosas"

La rubia se refirió a la polémica suscitada luego de la palabras de su némesis en la mesa de Mirtha Legrand.

20 de diciembre 2017, 10:36hs
Seguinos en Google

El domingo pasado, Flor Vigna esbozó una defensa a Juan Darthés en la mesa de Mirtha Legrand, en medio del enfrentamiento del actor con Calu Rivero, quien lo acusó públicamente de acoso. Tras la polémica surgida por las palabras de la bicampeona del Bailando, la joven pidió disculpas.

“La verdad que no me sentí a la altura de la mesa. Sentí que se estaban tratando temas en los que había que tener mucha consciencia, tanto lo de Darthés como lo del diputado. Me parece que por ahí no era la persona más referente para estar ahí”, afirmó Vigna, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

"No tendría que haber dicho nada porque tampoco es que lo conoce hace 20 años. Si mañana sale en la Justicia que hubo acoso, queda mal ella".

Mica Viciconte, clásica contrincante de Flor, habló de lo sucedido y disparó un palito contra la rubia. “No lo vi, pero me lo comentaron. A ver, Calu Rivero no necesita fama, tiene su propio nombre, es muy conocida. Es un tema súper delicado. Creo que estuvo de más el comentario. No tendría que haber dicho nada porque tampoco es que lo conoce hace 20 años. No se conoce a una persona en un día. Yo no opino porque no la conozco ni a ella ni a él, es un tema serio y no podés apoyar a alguno. Si mañana sale en la Justicia que hubo acoso, queda mal ella”, afirmó en el ciclo radial El show del espectáculo, de Ulises Jaitt.

“Ella nunca quiere pelearse con nadie, siempre quiere ser la niña buena que apoya a todos, siempre quiere dar el perfil de buena. Pero a veces pasan esta cosas, se hace tanto la buena que termina perdiendo. No creo que sea una mala mina, pero no comparto nada con ella. Trabajamos juntos y está todo bien, pero más de ahí no hay, estamos en dos caminos diferentes”, completó bien picante.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor VignaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit