ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y un palito para Flor Vigna por su defensa a Juan Darthés: "Estuvo de más, se hace tanto la buena que le pasan estas cosas"

La rubia se refirió a la polémica suscitada luego de la palabras de su némesis en la mesa de Mirtha Legrand.

20 de diciembre 2017, 10:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado, Flor Vigna esbozó una defensa a Juan Darthés en la mesa de Mirtha Legrand, en medio del enfrentamiento del actor con Calu Rivero, quien lo acusó públicamente de acoso. Tras la polémica surgida por las palabras de la bicampeona del Bailando, la joven pidió disculpas.

“La verdad que no me sentí a la altura de la mesa. Sentí que se estaban tratando temas en los que había que tener mucha consciencia, tanto lo de Darthés como lo del diputado. Me parece que por ahí no era la persona más referente para estar ahí”, afirmó Vigna, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

"No tendría que haber dicho nada porque tampoco es que lo conoce hace 20 años. Si mañana sale en la Justicia que hubo acoso, queda mal ella".

Mica Viciconte, clásica contrincante de Flor, habló de lo sucedido y disparó un palito contra la rubia. “No lo vi, pero me lo comentaron. A ver, Calu Rivero no necesita fama, tiene su propio nombre, es muy conocida. Es un tema súper delicado. Creo que estuvo de más el comentario. No tendría que haber dicho nada porque tampoco es que lo conoce hace 20 años. No se conoce a una persona en un día. Yo no opino porque no la conozco ni a ella ni a él, es un tema serio y no podés apoyar a alguno. Si mañana sale en la Justicia que hubo acoso, queda mal ella”, afirmó en el ciclo radial El show del espectáculo, de Ulises Jaitt.

“Ella nunca quiere pelearse con nadie, siempre quiere ser la niña buena que apoya a todos, siempre quiere dar el perfil de buena. Pero a veces pasan esta cosas, se hace tanto la buena que termina perdiendo. No creo que sea una mala mina, pero no comparto nada con ella. Trabajamos juntos y está todo bien, pero más de ahí no hay, estamos en dos caminos diferentes”, completó bien picante.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor VignaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit