ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y un palito para Flor Vigna por su defensa a Juan Darthés: "Estuvo de más, se hace tanto la buena que le pasan estas cosas"

La rubia se refirió a la polémica suscitada luego de la palabras de su némesis en la mesa de Mirtha Legrand.

20 de diciembre 2017, 10:36hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado, Flor Vigna esbozó una defensa a Juan Darthés en la mesa de Mirtha Legrand, en medio del enfrentamiento del actor con Calu Rivero, quien lo acusó públicamente de acoso. Tras la polémica surgida por las palabras de la bicampeona del Bailando, la joven pidió disculpas.

“La verdad que no me sentí a la altura de la mesa. Sentí que se estaban tratando temas en los que había que tener mucha consciencia, tanto lo de Darthés como lo del diputado. Me parece que por ahí no era la persona más referente para estar ahí”, afirmó Vigna, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

"No tendría que haber dicho nada porque tampoco es que lo conoce hace 20 años. Si mañana sale en la Justicia que hubo acoso, queda mal ella".

Mica Viciconte, clásica contrincante de Flor, habló de lo sucedido y disparó un palito contra la rubia. “No lo vi, pero me lo comentaron. A ver, Calu Rivero no necesita fama, tiene su propio nombre, es muy conocida. Es un tema súper delicado. Creo que estuvo de más el comentario. No tendría que haber dicho nada porque tampoco es que lo conoce hace 20 años. No se conoce a una persona en un día. Yo no opino porque no la conozco ni a ella ni a él, es un tema serio y no podés apoyar a alguno. Si mañana sale en la Justicia que hubo acoso, queda mal ella”, afirmó en el ciclo radial El show del espectáculo, de Ulises Jaitt.

“Ella nunca quiere pelearse con nadie, siempre quiere ser la niña buena que apoya a todos, siempre quiere dar el perfil de buena. Pero a veces pasan esta cosas, se hace tanto la buena que termina perdiendo. No creo que sea una mala mina, pero no comparto nada con ella. Trabajamos juntos y está todo bien, pero más de ahí no hay, estamos en dos caminos diferentes”, completó bien picante.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor VignaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
PICANTE

El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister

Nico Occhiato y su abuela Conce (Fotos: capturas El Nueve)
TRISTEZA

De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister
  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit