ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte mostró el tierno regalo que le hizo la mamá de Cubero, en pleno escándalo con Nicole: "Cuando tenés la mejor suegra"

En pleno conflicto con la ex de su pareja, la panelista demostró que se lleva bárbaro con Ángela... ¿a diferencia de Nicole?

05 de agosto 2020, 11:25hs
Mica remarcó que tiene buena onda con su suegra, ¿a diferencia de Nicole?
Mica remarcó que tiene buena onda con su suegra, ¿a diferencia de Nicole?
Seguinos en Google

Ni bien Nicole Neumann contó que tiene coronavirus, se descargó contra Fabián Cubero y Mica Viciconte. Los trató de "nefastos" y los acusó de haber sido los responsables de filtrar la noticia de que tiene COVID-19.

Mica no quiso responderle a Nicole con la misma dureza, pero dejó en claro que Fabián se ocupa de la salud de sus hijas. Si bien la panelista sigue enemistada con la ex de su pareja, no es la única.

Es sabido: Nicole no tiene buena relación con la familia de Fabián. De hecho, la hermana de Cubero, Sol, había contado en Instagram que hay un montón de cosas que su hermano "aguanta" de Nicole por no angustiar a las tres hijas que tienen juntos.

"Cuando tenés le mejor suegra".

En este contexto, en pleno escándalo con Neumann, Mica sacó a relucir el regalo que la mamá de Fabián, Ángela, le hizo por su cumpleaños.

La señora le regaló dinero y le mandó una tierna cartita. "Hola Mica, este regalo de cumpleaños es para que te compres algo o lo ahorres para tu próximo viaje. No es mucho, pero suma. Te quiero mucho", le escribió en un papel.

Muy agradecida, Mica compartió el obsequio a través de sus stories y le contestó con el mismo tono: "Cuando tenés le mejor suegra".

Mica Viciconte mostró el tierno regalo que le hizo la mamá de Cubero, en pleno escándalo con Nicole: "Cuando tenés la mejor suegra"
Mica Viciconte mostró el tierno regalo que le hizo la mamá de Cubero, en pleno escándalo con Nicole: "Cuando tenés la mejor suegra"

¿Palito para Nicole?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit