ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte mostró su pancita y reveló qué planes tienen con Fabián Cubero para Luca: "El primer año va a dormir con nosotros"

La mediática habló en MasterChef Celebrity 3 sobre su embarazo y contó cómo transitan con su pareja este momento tan especial.

07 de diciembre 2021, 23:41hs
Video Placeholder
Mica Viciconte mostró su pancita y contó qué planes tienen con Cubero para el bebé
Seguinos en

Mica Viciconte se acerca a los cinco meses de embarazo mientras sigue compitiendo con muy buenos resultados en MasterChef Celebrity 3, y este martes no solo mostró su pancita incipiente, sino que contó qué planes tienen con Fabián “Poroto” Cubero para Luca.

Hace algunas semanas, Mica Viciconte reveló en el reality de Telefe en exclusivo que está esperando un bebé con Cubero y eso generó muchas expectativas, al punto de que de inmediato surgieron versiones de casamiento.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar", contó Guido Zaffora en Es por ahí.

MICA VICICONTE CONTÓ LOS PLANES QUE TIENEN CON CUBERO PARA SU BEBÉ EN CAMINO

Santiago del Moro se acercó a la estación de trabajo de Mica y le preguntó cómo está “Poroto” Cubero ante la noticia de que por fin será padre de un varón. “Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”, explicó ella.

Asimismo, el conductor quiso saber si el bebé ya tiene un espacio preparado especialmente para él. “No, el primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”, explicó Mica.

En tren de explicar por qué tiene todo tan bien planeado, Mica Viciconte señaló que es “muy, muy, muy estructurada”, y luego le mostró su pancita de casi cinco meses a Santiago del Moro. “Está como si hubiera tomado unas birras”, dijo la mediática entre risas.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoFabián CuberoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit