ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte mostró su pancita y reveló qué planes tienen con Fabián Cubero para Luca: "El primer año va a dormir con nosotros"

La mediática habló en MasterChef Celebrity 3 sobre su embarazo y contó cómo transitan con su pareja este momento tan especial.

07 de diciembre 2021, 23:41hs
Video Placeholder
Mica Viciconte mostró su pancita y contó qué planes tienen con Cubero para el bebé

Mica Viciconte se acerca a los cinco meses de embarazo mientras sigue compitiendo con muy buenos resultados en MasterChef Celebrity 3, y este martes no solo mostró su pancita incipiente, sino que contó qué planes tienen con Fabián “Poroto” Cubero para Luca.

Hace algunas semanas, Mica Viciconte reveló en el reality de Telefe en exclusivo que está esperando un bebé con Cubero y eso generó muchas expectativas, al punto de que de inmediato surgieron versiones de casamiento.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar", contó Guido Zaffora en Es por ahí.

MICA VICICONTE CONTÓ LOS PLANES QUE TIENEN CON CUBERO PARA SU BEBÉ EN CAMINO

Santiago del Moro se acercó a la estación de trabajo de Mica y le preguntó cómo está “Poroto” Cubero ante la noticia de que por fin será padre de un varón. “Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”, explicó ella.

Asimismo, el conductor quiso saber si el bebé ya tiene un espacio preparado especialmente para él. “No, el primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”, explicó Mica.

En tren de explicar por qué tiene todo tan bien planeado, Mica Viciconte señaló que es “muy, muy, muy estructurada”, y luego le mostró su pancita de casi cinco meses a Santiago del Moro. “Está como si hubiera tomado unas birras”, dijo la mediática entre risas.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoFabián CuberoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit