Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte mostró su pancita y reveló qué planes tienen con Fabián Cubero para Luca: "El primer año va a dormir con nosotros"

La mediática habló en MasterChef Celebrity 3 sobre su embarazo y contó cómo transitan con su pareja este momento tan especial.

Mica Viciconte mostró su pancita y contó qué planes tienen con Cubero para el bebé

Mica Viciconte se acerca a los cinco meses de embarazo mientras sigue compitiendo con muy buenos resultados en MasterChef Celebrity 3, y este martes no solo mostró su pancita incipiente, sino que contó qué planes tienen con Fabián “Poroto” Cubero para Luca.

Hace algunas semanas, Mica Viciconte reveló en el reality de Telefe en exclusivo que está esperando un bebé con Cubero y eso generó muchas expectativas, al punto de que de inmediato surgieron versiones de casamiento.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar", contó Guido Zaffora en Es por ahí.

MICA VICICONTE CONTÓ LOS PLANES QUE TIENEN CON CUBERO PARA SU BEBÉ EN CAMINO

Santiago del Moro se acercó a la estación de trabajo de Mica y le preguntó cómo está “Poroto” Cubero ante la noticia de que por fin será padre de un varón. “Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”, explicó ella.

Asimismo, el conductor quiso saber si el bebé ya tiene un espacio preparado especialmente para él. “No, el primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”, explicó Mica.

En tren de explicar por qué tiene todo tan bien planeado, Mica Viciconte señaló que es “muy, muy, muy estructurada”, y luego le mostró su pancita de casi cinco meses a Santiago del Moro. “Está como si hubiera tomado unas birras”, dijo la mediática entre risas.