ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte mostró su pancita y reveló qué planes tienen con Fabián Cubero para Luca: "El primer año va a dormir con nosotros"

La mediática habló en MasterChef Celebrity 3 sobre su embarazo y contó cómo transitan con su pareja este momento tan especial.

07 de diciembre 2021, 23:41hs
Video Placeholder
Mica Viciconte mostró su pancita y contó qué planes tienen con Cubero para el bebé
Seguinos en Google

Mica Viciconte se acerca a los cinco meses de embarazo mientras sigue compitiendo con muy buenos resultados en MasterChef Celebrity 3, y este martes no solo mostró su pancita incipiente, sino que contó qué planes tienen con Fabián “Poroto” Cubero para Luca.

Hace algunas semanas, Mica Viciconte reveló en el reality de Telefe en exclusivo que está esperando un bebé con Cubero y eso generó muchas expectativas, al punto de que de inmediato surgieron versiones de casamiento.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar", contó Guido Zaffora en Es por ahí.

MICA VICICONTE CONTÓ LOS PLANES QUE TIENEN CON CUBERO PARA SU BEBÉ EN CAMINO

Santiago del Moro se acercó a la estación de trabajo de Mica y le preguntó cómo está “Poroto” Cubero ante la noticia de que por fin será padre de un varón. “Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”, explicó ella.

Asimismo, el conductor quiso saber si el bebé ya tiene un espacio preparado especialmente para él. “No, el primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”, explicó Mica.

En tren de explicar por qué tiene todo tan bien planeado, Mica Viciconte señaló que es “muy, muy, muy estructurada”, y luego le mostró su pancita de casi cinco meses a Santiago del Moro. “Está como si hubiera tomado unas birras”, dijo la mediática entre risas.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoFabián CuberoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit