ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte mostró su pancita y reveló qué planes tienen con Fabián Cubero para Luca: "El primer año va a dormir con nosotros"

La mediática habló en MasterChef Celebrity 3 sobre su embarazo y contó cómo transitan con su pareja este momento tan especial.

07 de diciembre 2021, 23:41hs
Video Placeholder
Mica Viciconte mostró su pancita y contó qué planes tienen con Cubero para el bebé
Seguinos en Google

Mica Viciconte se acerca a los cinco meses de embarazo mientras sigue compitiendo con muy buenos resultados en MasterChef Celebrity 3, y este martes no solo mostró su pancita incipiente, sino que contó qué planes tienen con Fabián “Poroto” Cubero para Luca.

Hace algunas semanas, Mica Viciconte reveló en el reality de Telefe en exclusivo que está esperando un bebé con Cubero y eso generó muchas expectativas, al punto de que de inmediato surgieron versiones de casamiento.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar", contó Guido Zaffora en Es por ahí.

MICA VICICONTE CONTÓ LOS PLANES QUE TIENEN CON CUBERO PARA SU BEBÉ EN CAMINO

Santiago del Moro se acercó a la estación de trabajo de Mica y le preguntó cómo está “Poroto” Cubero ante la noticia de que por fin será padre de un varón. “Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”, explicó ella.

Asimismo, el conductor quiso saber si el bebé ya tiene un espacio preparado especialmente para él. “No, el primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”, explicó Mica.

En tren de explicar por qué tiene todo tan bien planeado, Mica Viciconte señaló que es “muy, muy, muy estructurada”, y luego le mostró su pancita de casi cinco meses a Santiago del Moro. “Está como si hubiera tomado unas birras”, dijo la mediática entre risas.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoFabián CuberoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit