Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte mostró cómo Fabián Cubero duerme al pequeño Luca: "La hora del papá"

La ganadora de MasterChef Celebrity compartió un dulce momento del exfutbolista con su hijo.

Fabián Cubero duerme a Luca y Mica Viciconte mostró el tierno momento: "La hora del papá"

Hace solo una semana que nació Luca, el primer hijo de Mica Viciconte con Fabián Cubero, y a través de las redes sociales van compartiendo con sus seguidores el día a día de su nueva vida.

Así la campeona de MasterChef Celebrity puede mostrar su intimidad con su bebé, el tutorial para hacer provechitos a su bebé que le envió su cuñada y, ahora, un especial video de su pareja acunando a Luca.

“La hora del papá”, escribió, encantada por la postal que tiene al exfutbolista durmiendo en sus brazos al bebé, meciéndolo con paciencia mientras ella lo filmaba. ¡Mamá babosa!

Mica Viciconte celebró junto a Luca Cubero los ocho años de Combate

A días de haber dado a luz a Luca, su primer hijo con Fabián CuberoMica Viciconte compartió cómo es su nuevo día a día con el bebé en su casa. Mientras disfruta de esta nueva etapa en familia, sus fanáticos le recordaron que justo se cumplen ocho años de su participación en Combate.

"La hora del papá".

Vale destacar que el ciclo de juegos, tanto a Mica como a Flor Vigna, puso a las chicas en el centro de la escena; fue el puntapié para construir sólidas carreras. Mica compartió a través de sus stories de Instagram una foto sosteniendo "a upa" a su hijo y remarcó que le parece muy significativo estar recordando sus inicios con su bebé recién nacido en brazos.

"Hoy se cumplen ocho años de Combate, gracias a todos por los mensajes...", puso. "Qué rápido pasa el tiempo, espero que sean muchos años más juntos... Y ahora sumamos a Luca al equipo", cerró Mica, sensibilizada.

Mica Viciconte mostró cómo Fabián Cubero duerme al pequeño Luca: "La hora del papá"

Foto: Instagram