ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se metió de lleno en el conflicto de Nicole Neumann con Indiana Cubero: "La Justicia es lenta"

La pareja de Fabián Cubero hizo un fuerte análisis de la marcha de la causa que se tramita en la Justicia de Familia.

11 de julio 2023, 17:20hs
Video Placeholder
Mica Viciconte volvió a hablar de la denuncia de Indiana Cubero contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

El conflicto de Nicole Neumann con Indiana Cubero volvió a indignar a Micaela Viciconte, quien fue a fondo en su crítica a la marcha de la causa en los tribunales de familia de San Isidro.

"La Justicia es lenta y a veces no acciona bien. Ojalá que los que tienen que trabajar y estudiar bien el caso lo hagan", cuestionó la panelista de Ariel en su salsa en una nota con Intrusos.

"La Justicia es lenta y a veces no acciona bien. Ojalá que los que tienen que trabajar y estudiar bien el caso lo hagan".

"Sabemos que estamos en un país donde hay corrupción. No lo sé...", continuó.

Mica Viciconte se metió de lleno en el conflicto de Nicole Neumann con Indiana Cubero: "La Justicia es lenta"
Mica Viciconte se metió de lleno en el conflicto de Nicole Neumann con Indiana Cubero: "La Justicia es lenta"

En ese punto hizo implícita alusión a la multa que le aplicaron a ella, Fabián Cubero y la abogada por referirse a la causa: "Me llama la atención la lentitud para algunas cosas puntuales y para otras no".

MICA VICICONTE NEGÓ QUE FABIÁN CUBERO MANIPULE A SU HIJA CONTRA NICOLE NEUMANN

"Cualquier chico de cierta edad no es influenciable. No estoy hablando de este caso puntual", enfatizó Mica Viciconte para rechazar que Fabián Cubero haya manipulado a Indiana y logre que denuncie a Nicole Neumann.

"Yo lo único que quiero es paz. Solo paz", aseguró en modo zen.

Mica Viciconte se metió de lleno en el conflicto de Nicole Neumann con Indiana Cubero: "La Justicia es lenta"
Mica Viciconte se metió de lleno en el conflicto de Nicole Neumann con Indiana Cubero: "La Justicia es lenta"

"Si la Justicia acciona creo que se puede lograr la paz", remató Mica Viciconte tras asistir a los premios Martín Fierro 2023 junto a Poroto y la propia Indiana Cubero.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit