Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte y la llamativa actitud de su perra cuando tiene sexo con Cubero: "Para mí la pasó mal los primeros días"

La novia del exfutbolista sorprendió a todo el panel de Pampita Online con un detalles de su intimidad. 

La inesperada confesión de Mica Viciconte sobre la actitud de su mascota cuando tiene sexo con Cubero: "Para mí la pasó mal los primeros días"

Entre nota y nota de actualidad que tratan en Pampita Online, Mica Viciconte no le esquiva a las preguntas sobre su intimidad de pareja con Fabián “Poroto” Cubero, con quien se mudó recientemente a un country de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Y atenta a su vida cotidiana con el exfutbolista, Pampita indagó más sobre sus noches con su flamante hogar: “¿Vos dormís con el perro, Mica?”, indagó. A lo que Viciconte se sinceró: “Yo duermo con mi perra (Aloha) en cucharita adentro de las sábanas y toda acurrucada, me encanta”.

Fue entonces que la conductora quiso ahondar más en el tema: “¿Y cómo es cuando llega el momento de la pasión con la pareja?”. Y la panelista sorprendió con su respuesta: “Mi perra es súper inteligente y está muy bien enseñada. En el momento en el que uno va a tener relaciones, ella sale de las sábanas, se baja y se va al sillón del comedor. No se asusta, ella ya sabe que cuando Fabi se acerca, se va. Y cuando terminamos, se acerca y se vuelve a acostar”.

"Mi perra es súper inteligente y está muy bien enseñada. En el momento en el que uno va a tener relaciones, ella sale de las sábanas, se baja y se va al sillón del comedor".

Por último, ante la consulta sobre cómo hizo para entrenar a su mascota de esa manera, la exparticipante de Cantando 2020 cerró, entre risas: “Para mí, la pasó mal los primeros días, y dijo ‘me parece que voy y vuelvo cuando terminen’”.