ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y la llamativa actitud de su perra cuando tiene sexo con Cubero: "Para mí la pasó mal los primeros días"

La novia del exfutbolista sorprendió a todo el panel de Pampita Online con un detalles de su intimidad.

18 de noviembre 2020, 19:38hs
Video Placeholder
La inesperada confesión de Mica Viciconte sobre la actitud de su mascota cuando tiene sexo con Cubero: "Para mí la pasó mal los primeros días"
Seguinos en Google

Entre nota y nota de actualidad que tratan en Pampita Online, Mica Viciconte no le esquiva a las preguntas sobre su intimidad de pareja con Fabián “Poroto” Cubero, con quien se mudó recientemente a un country de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Y atenta a su vida cotidiana con el exfutbolista, Pampita indagó más sobre sus noches con su flamante hogar: “¿Vos dormís con el perro, Mica?”, indagó. A lo que Viciconte se sinceró: “Yo duermo con mi perra (Aloha) en cucharita adentro de las sábanas y toda acurrucada, me encanta”.

Fue entonces que la conductora quiso ahondar más en el tema: “¿Y cómo es cuando llega el momento de la pasión con la pareja?”. Y la panelista sorprendió con su respuesta: “Mi perra es súper inteligente y está muy bien enseñada. En el momento en el que uno va a tener relaciones, ella sale de las sábanas, se baja y se va al sillón del comedor. No se asusta, ella ya sabe que cuando Fabi se acerca, se va. Y cuando terminamos, se acerca y se vuelve a acostar”.

"Mi perra es súper inteligente y está muy bien enseñada. En el momento en el que uno va a tener relaciones, ella sale de las sábanas, se baja y se va al sillón del comedor".

Por último, ante la consulta sobre cómo hizo para entrenar a su mascota de esa manera, la exparticipante de Cantando 2020 cerró, entre risas: “Para mí, la pasó mal los primeros días, y dijo ‘me parece que voy y vuelvo cuando terminen’”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit