ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se lamentó por su salida de El show del problema: "Si no me hubiera salido el Cantando estaría con depresión"

La joven se refirió en Los Ángeles de la mañana a la vuelta del ciclo de Magaldi a su formato original.

14 de septiembre 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Mica Viciconte se refirió al final de su participación en El show del problema: "Terminar los laburos me pone mal"
Seguinos en Google

Por la pandemia del coronavirus El show del problema tuvo que cambiar su formato y pasar de ser un talk show a un magazine. Mica Viciconte, como Cinthia Fernández o Silvina Luna, entraron en esta etapa y ahora que el ciclo regresa a su formato original las panelistas se lamentaron por quedarse sin trabajo.

Mica dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana donde se refirió al final de su participación. “Al principio me puso triste porque a mí terminar los laburos me pone mal, a cualquiera y más en esta situación. Estamos todos re sensibles. Si no me hubiera salido el Cantando, estoy en depresión”, aseguró, sobre su flamante debut en el certamen de canto de Ángel Brito y Laurita Fernández.

“Por suerte tengo mis ahorros, soy sola, no tengo hijos y cualquier noticia de estas nos pone tristes. Ya está. Hay que seguir trabajando y enfocados en las cosas buenas”, cerró Mica Viciconte, unos días después de que Cinthia Fernández expresara su angustia por terminar con su participación en El show del problema.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit