ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se lamentó por su salida de El show del problema: "Si no me hubiera salido el Cantando estaría con depresión"

La joven se refirió en Los Ángeles de la mañana a la vuelta del ciclo de Magaldi a su formato original.

14 de septiembre 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Mica Viciconte se refirió al final de su participación en El show del problema: "Terminar los laburos me pone mal"
Seguinos en Google

Por la pandemia del coronavirus El show del problema tuvo que cambiar su formato y pasar de ser un talk show a un magazine. Mica Viciconte, como Cinthia Fernández o Silvina Luna, entraron en esta etapa y ahora que el ciclo regresa a su formato original las panelistas se lamentaron por quedarse sin trabajo.

Mica dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana donde se refirió al final de su participación. “Al principio me puso triste porque a mí terminar los laburos me pone mal, a cualquiera y más en esta situación. Estamos todos re sensibles. Si no me hubiera salido el Cantando, estoy en depresión”, aseguró, sobre su flamante debut en el certamen de canto de Ángel Brito y Laurita Fernández.

“Por suerte tengo mis ahorros, soy sola, no tengo hijos y cualquier noticia de estas nos pone tristes. Ya está. Hay que seguir trabajando y enfocados en las cosas buenas”, cerró Mica Viciconte, unos días después de que Cinthia Fernández expresara su angustia por terminar con su participación en El show del problema.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’ | Créditos: HBO
INCREÍBLE

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’

Andrea Rincón sorprendió al revelar una presunta historia con Lionel Messi: “Yo traigo suerte”. Crédito: Instagram
SU VERSIÓN

Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Zendaya y Sydney Sweeney. CRÉDITO: Instagram
UN ESCÁNDALO INESPERADO

Escándalo en Euphoria: aseguran que Zendaya y Sydney Sweeney no se soportan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada
  • Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’
  • Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit