Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte, sobre el inicio de su noviazgo con Cubero: "Cuando empezamos sabía el combo con el que venía"

La panelista remarcó que tenía en claro que siempre supo que se expondría a los conflictos con Nicole Neumann si aceptaba tener esa primera cita con su novio.

La revelación de Mica Viciconte: "Cuando empecé a salir con Fabián sabía el combo con el que venía"

Luego de que Nicole Neumann acusara a Mica Viciconte de maltratar a una de las tres hijas que tiene con Fabián Cubero, la panelista charló con LAM (eltrece) y aclaró que no existe la posibilidad de diálogo con la ex de su pareja para limar asperezas.

En este contexto, Karina Iavícoli le explicó que la información que brindó se la proporcionó Nicole y que jamás habló de "maltrato". "Decía que vos, con el tono elevado, le habías dicho (a una de las nenas) que no te dijera lo que tenías que hacer", agregó.

"Somos Fabián y yo, acá no hay ningún trío".

Sin embargo, Karina le recomendó que le pongan un punto final "al trío" y que los tres "se junten, la corten". Mica la frenó en seco y le hizo una fuerte aclaración: "¡Es que acá no hay ningún trío!".

"Somos Fabián y yo, acá no hay ningún trío. Cuando me puse a salir con Fabi, sabía el combo con el que venía. Obvio que después me encontré con un montón de cosas que no sabía que venían con ese combo, pero son cosas con las que uno tiene que ir lidiando, viviendo, compartiendo y hablando", aseguró, sin vueltas.

"Cuando me puse a salir con Fabi, sabía el combo con el que venía".

Antes de cerrar, se mostró tajante al remarcar que no existe la posibilidad de llamar a Nicole para hacer las paces. "No voy a hablar de ella. Si realmente pasa eso, se me va a hacer la denuncia correspondiente de que yo agredo o soy violenta con tal persona", sentenció.

¡No hay chances!