ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, sobre el inicio de su noviazgo con Cubero: "Cuando empezamos sabía el combo con el que venía"

La panelista remarcó que tenía en claro que siempre supo que se expondría a los conflictos con Nicole Neumann si aceptaba tener esa primera cita con su novio.

17 de julio 2020, 10:39hs
Video Placeholder
La revelación de Mica Viciconte: "Cuando empecé a salir con Fabián sabía el combo con el que venía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nicole Neumann acusara a Mica Viciconte de maltratar a una de las tres hijas que tiene con Fabián Cubero, la panelista charló con LAM (eltrece) y aclaró que no existe la posibilidad de diálogo con la ex de su pareja para limar asperezas.

En este contexto, Karina Iavícoli le explicó que la información que brindó se la proporcionó Nicole y que jamás habló de "maltrato". "Decía que vos, con el tono elevado, le habías dicho (a una de las nenas) que no te dijera lo que tenías que hacer", agregó.

"Somos Fabián y yo, acá no hay ningún trío".

Sin embargo, Karina le recomendó que le pongan un punto final "al trío" y que los tres "se junten, la corten". Mica la frenó en seco y le hizo una fuerte aclaración: "¡Es que acá no hay ningún trío!".

"Somos Fabián y yo, acá no hay ningún trío. Cuando me puse a salir con Fabi, sabía el combo con el que venía. Obvio que después me encontré con un montón de cosas que no sabía que venían con ese combo, pero son cosas con las que uno tiene que ir lidiando, viviendo, compartiendo y hablando", aseguró, sin vueltas.

"Cuando me puse a salir con Fabi, sabía el combo con el que venía".

Antes de cerrar, se mostró tajante al remarcar que no existe la posibilidad de llamar a Nicole para hacer las paces. "No voy a hablar de ella. Si realmente pasa eso, se me va a hacer la denuncia correspondiente de que yo agredo o soy violenta con tal persona", sentenció.

¡No hay chances!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit