ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, sobre el inicio de su noviazgo con Cubero: "Cuando empezamos sabía el combo con el que venía"

La panelista remarcó que tenía en claro que siempre supo que se expondría a los conflictos con Nicole Neumann si aceptaba tener esa primera cita con su novio.

17 de julio 2020, 10:39hs
Video Placeholder
La revelación de Mica Viciconte: "Cuando empecé a salir con Fabián sabía el combo con el que venía"
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann acusara a Mica Viciconte de maltratar a una de las tres hijas que tiene con Fabián Cubero, la panelista charló con LAM (eltrece) y aclaró que no existe la posibilidad de diálogo con la ex de su pareja para limar asperezas.

En este contexto, Karina Iavícoli le explicó que la información que brindó se la proporcionó Nicole y que jamás habló de "maltrato". "Decía que vos, con el tono elevado, le habías dicho (a una de las nenas) que no te dijera lo que tenías que hacer", agregó.

"Somos Fabián y yo, acá no hay ningún trío".

Sin embargo, Karina le recomendó que le pongan un punto final "al trío" y que los tres "se junten, la corten". Mica la frenó en seco y le hizo una fuerte aclaración: "¡Es que acá no hay ningún trío!".

"Somos Fabián y yo, acá no hay ningún trío. Cuando me puse a salir con Fabi, sabía el combo con el que venía. Obvio que después me encontré con un montón de cosas que no sabía que venían con ese combo, pero son cosas con las que uno tiene que ir lidiando, viviendo, compartiendo y hablando", aseguró, sin vueltas.

"Cuando me puse a salir con Fabi, sabía el combo con el que venía".

Antes de cerrar, se mostró tajante al remarcar que no existe la posibilidad de llamar a Nicole para hacer las paces. "No voy a hablar de ella. Si realmente pasa eso, se me va a hacer la denuncia correspondiente de que yo agredo o soy violenta con tal persona", sentenció.

¡No hay chances!

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit