ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, sobre el inicio de su noviazgo con Cubero: "Cuando empezamos sabía el combo con el que venía"

La panelista remarcó que tenía en claro que siempre supo que se expondría a los conflictos con Nicole Neumann si aceptaba tener esa primera cita con su novio.

17 de julio 2020, 10:39hs
Video Placeholder
La revelación de Mica Viciconte: "Cuando empecé a salir con Fabián sabía el combo con el que venía"
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann acusara a Mica Viciconte de maltratar a una de las tres hijas que tiene con Fabián Cubero, la panelista charló con LAM (eltrece) y aclaró que no existe la posibilidad de diálogo con la ex de su pareja para limar asperezas.

En este contexto, Karina Iavícoli le explicó que la información que brindó se la proporcionó Nicole y que jamás habló de "maltrato". "Decía que vos, con el tono elevado, le habías dicho (a una de las nenas) que no te dijera lo que tenías que hacer", agregó.

"Somos Fabián y yo, acá no hay ningún trío".

Sin embargo, Karina le recomendó que le pongan un punto final "al trío" y que los tres "se junten, la corten". Mica la frenó en seco y le hizo una fuerte aclaración: "¡Es que acá no hay ningún trío!".

"Somos Fabián y yo, acá no hay ningún trío. Cuando me puse a salir con Fabi, sabía el combo con el que venía. Obvio que después me encontré con un montón de cosas que no sabía que venían con ese combo, pero son cosas con las que uno tiene que ir lidiando, viviendo, compartiendo y hablando", aseguró, sin vueltas.

"Cuando me puse a salir con Fabi, sabía el combo con el que venía".

Antes de cerrar, se mostró tajante al remarcar que no existe la posibilidad de llamar a Nicole para hacer las paces. "No voy a hablar de ella. Si realmente pasa eso, se me va a hacer la denuncia correspondiente de que yo agredo o soy violenta con tal persona", sentenció.

¡No hay chances!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit