Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte hizo un picante análisis sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!: "Si no agradecés, te cagás en el laburo de la gente"

La panelista defendió ese sistema comercial, pero lanzó una acusación: "Muchos compran a los seguidores".

Picante análisis de Mica Viciconte sobre los canjes ¡con palito a Vicky Xipolitakis!

En plena cuarentena, Vicky Xipolitakis quiso obtener frutos de los seguidores que tiene en Instagram a través del uso del canje. En persona, La Griega le mandó audios a una almacén, a una casa de sahumerios, a una mueblería, a una comercio de electrodomésticos y escribió algunos mensajes a una verdulería.

Su accionar no quedó en el anonimato y abrió el debate sobre el uso de los canjes. Fervientes defensoras de ese mecanismo, Cinthia Fernández y Mica Viciconte dieron su postura sobre el tema en El show del problema, pero la novia de Fabián Cubero terminó poniéndole pimienta a su descargo.

"Donde Vicky fue criticada, es en la parte en la que le dan los productos y ella no los sube, no los agradece. Ahí está pésimo, te estás cagando en el laburo de la gente".

"La palabra canje está bastardeada, porque si vos me das estás tazas, yo te la publico y te produzco ventas, los dos salimos beneficiados. Es un trueque. Yo doy mi publicidad y vos me das un producto", comenzó diciendo Cinthia, con un tono de voz pacífico, hasta que tomó la palabra Mica. "Hoy dijeron: 'Te lo regala, no te cuesta nada'. No, ¡pará, pará! Este es mi trabajo. Este es tu trabajo. Acá, hablamos, esta hilera habla. Acá no te metas", comenzó diciendo, con ímpetu y gracia.

"Muchos los compran a los seguidores. ¡Ganátelos!", agregó Mica, con fuerza.

Acto seguido, Viciconte defendió el uso de canjes y le dio un palito a Xipolitakis: "Lo que digo que está mal, donde Vicky fue criticada, es en la parte en la que le dan los productos y ella no los sube, no los agradece. Ahí está pésimo, te estás cagando en el laburo de la gente, que te lo da para que vos se lo agradezcas. Porque ahí está el canje”. Y agregó: “No está mal pedir, el tema es cómo pedirlo. También hay publicistas que te manejan y se aprovechan. A mí me gusta hablar con la marca directamente, negociar".

Tras la ferviente devolución de Mica, Nicolás Magaldi preguntó: "¿Muchos compran seguidores?”. Pese a que el primero en tomar la palabra fue José María Muscari, Viciconte fue quien remató el análisis del tema con potencia.

“Este momento de canjes desenmascara a muchos famosos y las redes, porque cuando un canje te contrató, o hacés un arreglo, y tus seguidores son seguidores muertos, el canje no sigue. Hay gente que tiene menos seguidores, pero repercute mucho en la marca”, dijo Muscari. Mirando a cámara, y con contundencia, Mica Viciconte concluyó: "Muchos los compran a los seguidores. ¡Ganátelos!".