Mica Viciconte hizo un 'live' de Instagram con Cubero… ¡y su papá le envió un tremendo reclamo a Poroto!: "Tenés que pedirme la mano primero" - Ciudad Magazine

Mica Viciconte hizo un 'live' de Instagram con Cubero… ¡y su papá le envió un tremendo reclamo a Poroto!: "Tenés que pedirme la mano primero"

La diosa marplatense realizó una transmisión en vivo con el futbolista y apareció papá Hugo. ¡Sus reacciones!

Qué momento en vivo difícil le tocó pasar a Fabián “Poroto” Cubero. El futbolista salió a cenar con su flamante novia, Micaela Viciconte, y la diosa decidió hacer un live de Instagram sin siquiera sospechar lo que sucedería minutos más tarde.

Podrían darse el primer beso”, comentó un seguidor y Cubero respondió con picardía: "No.. ya nos dimos unos cuántos...". Luego, el ex de Nicole Neumann le dio un tierno beso en la mejilla a la diosa marplatense. Pero lo mejor estaba por llegar...

"Hola, soy tu padre. Y él no me pidió tu mano", lanzó Hugo, en plena transmisión en vivo.

Minutos más tarde se sumó a la transmisión en vivo nada más y nada menos que… ¡Hugo, el papá de Micaela! "Hola, soy tu padre. Y él no me pidió tu mano", fue el tremendo reclamo que el jefe del clan le lanzó al futbolista.

Divertido y con humor, Cubero supo salir del paso. “Uhhh, Huguito... ¡Ah está toda la familia! ¡Uy, qué quilombo se está armando acá! No puedo creer que está tu familia!”, dijo Fabián.

¿Querés decirle algo a mi viejo?”, cizañeó Micaela. “Hola... no, no gracias. Vamos a ir a pescar un día”, comentó Poroto y la diosa de Combate volvió a la carga: “Tenés que pedirme la mano primero”. Con una sonrisa, Cubero remató: “Llegamos tarde Huguito, no te enojes jajaja. Tenemos una buena combinación. Tu viejo puede ir a pescar y el mío cocina a la parrilla”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR