ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, harta del conflicto con Nicole Neumann: "Siempre le pregunto a Fabián si todo este caos se va a terminar en algún momento"

La modelo habló con Intrusos sobre su pelea con la exmujer del futbolista y contó detalles de sus charlas sobre el tema.

25 de abril 2019, 12:52hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de su conflicto con Nicole Neumann en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Intrusos, Mica Viciconte (28) habló a fondo sobre su rivalidad con Nicole Neumann (38), exmujer de Fabián Cubero (40).

Luego de contar que el futbolista y la top se comunican a través de abogados por todo lo referido a sus tres hijas, Mica reconoció que la situación con Nicole “está difícil; es complicado”. Entonces, se sinceró sobre sus charlas con Cubero sobre el tema: “Siempre le digo a Fabi '¿esto se va a terminar en algún momento? ¿Va a terminar todo este caos?’ Porque ya pasaron dos años. Entonces, ¿cuánto más?”.

"Siempre le digo a Fabi '¿esto se va a terminar en algún momento? ¿Va a terminar todo este caos?’ Porque ya pasaron dos años. Entonces, ¿cuánto más?"

Al escucharla, Jorge Rial le preguntó si el enfrentamiento con Nicole puso en algún momento en riesgo su relación con Cubero, y ella respondió: “No, es que es difícil pelear con él. Hemos hablado, pero nunca a ese punto, sino esto de preguntarme si esto se va a terminar en algún momento. Una vez una psicóloga amiga me dijo que puede seguir toda la vida así o puede terminar en un año”.

Cuando el panelista Damián Rojo le consultó si iba a terapia por este problema, Mica dijo: “Nunca fui a terapia. Es una amiga. Ella (por Nicole) recurre más a la autoayuda y yo recurro más a mi gente. Espero que esto se calme, porque es bastante rompe pelotas”, cerró, sin filtro.

Ciudad

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit