Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte, harta del conflicto con Nicole Neumann: "Siempre le pregunto a Fabián si todo este caos se va a terminar en algún momento"

La modelo habló con Intrusos sobre su pelea con la exmujer del futbolista y contó detalles de sus charlas sobre el tema.

Mica Viciconte habló de su conflicto con Nicole Neumann en Intrusos

Invitada a Intrusos, Mica Viciconte (28) habló a fondo sobre su rivalidad con Nicole Neumann (38), exmujer de Fabián Cubero (40).

Luego de contar que el futbolista y la top se comunican a través de abogados por todo lo referido a sus tres hijas, Mica reconoció que la situación con Nicole “está difícil; es complicado”. Entonces, se sinceró sobre sus charlas con Cubero sobre el tema: “Siempre le digo a Fabi '¿esto se va a terminar en algún momento? ¿Va a terminar todo este caos?’ Porque ya pasaron dos años. Entonces, ¿cuánto más?”.

"Siempre le digo a Fabi '¿esto se va a terminar en algún momento? ¿Va a terminar todo este caos?’ Porque ya pasaron dos años. Entonces, ¿cuánto más?"

Al escucharla, Jorge Rial le preguntó si el enfrentamiento con Nicole puso en algún momento en riesgo su relación con Cubero, y ella respondió: “No, es que es difícil pelear con él. Hemos hablado, pero nunca a ese punto, sino esto de preguntarme si esto se va a terminar en algún momento. Una vez una psicóloga amiga me dijo que puede seguir toda la vida así o puede terminar en un año”.

Cuando el panelista Damián Rojo le consultó si iba a terapia por este problema, Mica dijo: “Nunca fui a terapia. Es una amiga. Ella (por Nicole) recurre más a la autoayuda y yo recurro más a mi gente. Espero que esto se calme, porque es bastante rompe pelotas”, cerró, sin filtro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!