ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, harta del conflicto con Nicole Neumann: "Siempre le pregunto a Fabián si todo este caos se va a terminar en algún momento"

La modelo habló con Intrusos sobre su pelea con la exmujer del futbolista y contó detalles de sus charlas sobre el tema.

25 de abril 2019, 12:52hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de su conflicto con Nicole Neumann en Intrusos
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos, Mica Viciconte (28) habló a fondo sobre su rivalidad con Nicole Neumann (38), exmujer de Fabián Cubero (40).

Luego de contar que el futbolista y la top se comunican a través de abogados por todo lo referido a sus tres hijas, Mica reconoció que la situación con Nicole “está difícil; es complicado”. Entonces, se sinceró sobre sus charlas con Cubero sobre el tema: “Siempre le digo a Fabi '¿esto se va a terminar en algún momento? ¿Va a terminar todo este caos?’ Porque ya pasaron dos años. Entonces, ¿cuánto más?”.

"Siempre le digo a Fabi '¿esto se va a terminar en algún momento? ¿Va a terminar todo este caos?’ Porque ya pasaron dos años. Entonces, ¿cuánto más?"

Al escucharla, Jorge Rial le preguntó si el enfrentamiento con Nicole puso en algún momento en riesgo su relación con Cubero, y ella respondió: “No, es que es difícil pelear con él. Hemos hablado, pero nunca a ese punto, sino esto de preguntarme si esto se va a terminar en algún momento. Una vez una psicóloga amiga me dijo que puede seguir toda la vida así o puede terminar en un año”.

Cuando el panelista Damián Rojo le consultó si iba a terapia por este problema, Mica dijo: “Nunca fui a terapia. Es una amiga. Ella (por Nicole) recurre más a la autoayuda y yo recurro más a mi gente. Espero que esto se calme, porque es bastante rompe pelotas”, cerró, sin filtro.

Ciudad

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit