ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló por primera vez del supuesto hijo que espera con Fabián Cubero: "Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo"

La modelo rompió el silencio en las redes sociales sobre su supuesto embarazo.

03 de noviembre 2021, 22:19hs
Mica Viciconte rompió el silencio sobre su supuesto embarazo.
Mica Viciconte rompió el silencio sobre su supuesto embarazo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte rompió el silencio luego que se informara este miércoles sobre que estaría esperando su primer hijo con Fabián "Poroto" Cubero.

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las versiones: "Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo. Jajajjajaja".

Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana, recogió el guante y rápidamente respondió el tweet de Mica: "Te escribí para chequear con la fuente y no respondías, vecina".

Mica Viciconte habló por primera vez del supuesto hijo que espera con Fabián Cubero: "Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo"
Mica Viciconte habló por primera vez del supuesto hijo que espera con Fabián Cubero: "Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo"

Sin embargo, Cinthia no obtuvo una respuesta de parte de Viciconte. De acuerdo a distintas versiones, Mica haría el anuncio de su embarazo en Masterchef Celebrity, programa que arranca el lunes próximo y que la tiene como a una de las participantes.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit