ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló de la presencia de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann en la final de MasterChef

La flamante ganadora del reality se refirió a la participación de Indiana, Allegra y Sienna en la gran final del programa.

12 de abril 2022, 17:08hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó cómo vivió que las hijas de Fabián Cubero estén en la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Una noche muy especial vivió Mica Viciconte en la final de MasterChef Celebrity que la consagró ganadora de la tercera temporada. Pero no fue solo por el triunfo: las hijas de Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna la acompañaron, un gesto que la influencer valora, en medio de los roces continuos que mantiene con Nicole Neumann.

“Hubo muchos nervios, más allá de que tenía un mapa de lo que tenía que hacer. Era la primera vez que estaban las chicas ahí”, comentó, en una nota con Cortá por Lozano.“Fue consensuado”, aseguró.

“Les pregunté si querían estar, porque ellas vivieron todo mi proceso, y me dijeron ‘nosotras queremos ir’. Se pidieron las autorizaciones, fueron habilitadas y listo”, contó, sobre cómo fue el acuerdo que tuvieron con la figura de Los 8 escalones del millón.

"Ellas vivieron todo mi proceso, y me dijeron ‘nosotras queremos ir’. Se pidieron las autorizaciones, fueron habilitadas y listo".

MICA VICICONTE DESTACÓ LA PARTICIPACIÓN DE LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

“Ellas son parte y vivieron todo mi camino. El postre lo comieron tres días seguidos mientras lo practicaba. Fueron las ‘degustadoras’. La comida no, viste que los chicos no comen una molleja”, confesó, sobre cómo Indiana, Sienna y Allegra fueron sus jueces en su casa.

“Fue lindo, súper emotivo y mucho nervio porque estaban ahí y eso nunca se había visto, pero me parece que es parte de mi intimidad y estuvo divertido”, contó.

 “No están acostumbradas porque atrás de cámara hay 150 personas e intimida, pero se la bancaron. Fueron muchas horas y fue admirable”, concluyó, sobre el apoyo de lujo que recibió en la final de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoSienna CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit