Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte habló de la presencia de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann en la final de MasterChef

La flamante ganadora del reality se refirió a la participación de Indiana, Allegra y Sienna en la gran final del programa.

Mica Viciconte contó cómo vivió que las hijas de Fabián Cubero estén en la final de MasterChef Celebrity

Una noche muy especial vivió Mica Viciconte en la final de MasterChef Celebrity que la consagró ganadora de la tercera temporada. Pero no fue solo por el triunfo: las hijas de Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna la acompañaron, un gesto que la influencer valora, en medio de los roces continuos que mantiene con Nicole Neumann.

“Hubo muchos nervios, más allá de que tenía un mapa de lo que tenía que hacer. Era la primera vez que estaban las chicas ahí”, comentó, en una nota con Cortá por Lozano.“Fue consensuado”, aseguró.

“Les pregunté si querían estar, porque ellas vivieron todo mi proceso, y me dijeron ‘nosotras queremos ir’. Se pidieron las autorizaciones, fueron habilitadas y listo”, contó, sobre cómo fue el acuerdo que tuvieron con la figura de Los 8 escalones del millón.

"Ellas vivieron todo mi proceso, y me dijeron ‘nosotras queremos ir’. Se pidieron las autorizaciones, fueron habilitadas y listo".

MICA VICICONTE DESTACÓ LA PARTICIPACIÓN DE LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

“Ellas son parte y vivieron todo mi camino. El postre lo comieron tres días seguidos mientras lo practicaba. Fueron las ‘degustadoras’. La comida no, viste que los chicos no comen una molleja”, confesó, sobre cómo Indiana, Sienna y Allegra fueron sus jueces en su casa.

“Fue lindo, súper emotivo y mucho nervio porque estaban ahí y eso nunca se había visto, pero me parece que es parte de mi intimidad y estuvo divertido”, contó.

 “No están acostumbradas porque atrás de cámara hay 150 personas e intimida, pero se la bancaron. Fueron muchas horas y fue admirable”, concluyó, sobre el apoyo de lujo que recibió en la final de MasterChef Celebrity.