ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia con Cubero, a un mes de haber dado a luz a Luca: "Ahora quisiera la parejita"

En medio de su feliz presente con su bebé, la panelista habló de sus deseos de tener más hijos con el exfutbolista.

18 de junio 2022, 13:48hs
Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia con Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia con Cubero (Fotos: Instagram y Web)

En medio de la felicidad que vive tras haber coronado su amor con Fabián Cubero con la llegada de Luca, su bebé de poco más de un mes, Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita”, confesó Mica en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Anteriormente, Mica había contado con humor cuáles son las instrucciones que le deja a su pareja para cuando se queda solo con Luca: “Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera”, expresó.

"Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita".

Y cerró en Ariel en su salsa: “Porque como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió así que creo que está bien”.

MICA VICIONTE REVELÓ CÓMO SE SIENTE AL DEJAR A LUCA CUANDO SE VA A TRABAJAR

Mica Viciconte reveló cómo se siente al dejar a Luca con Fabián Cubero cuando se va a trabajar: “Hoy y mañana se queda con él mientras trabajo, confío en él, le dejé dos memas, yo se que si pasa algo me va a visar, es un padre muy presente”.

“Seguramente están las que dicen ‘ay lo deja solo’, y no, lo dejo con el padre, está perfecto, yo tengo que trabajar también, se queda con las hermanas (Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann) también así que estamos perfectos”, aclaró la panelista de Telefe. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit