ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia con Cubero, a un mes de haber dado a luz a Luca: "Ahora quisiera la parejita"

En medio de su feliz presente con su bebé, la panelista habló de sus deseos de tener más hijos con el exfutbolista.

18 de junio 2022, 13:48hs
Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia con Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia con Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras haber coronado su amor con Fabián Cubero con la llegada de Luca, su bebé de poco más de un mes, Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita”, confesó Mica en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Anteriormente, Mica había contado con humor cuáles son las instrucciones que le deja a su pareja para cuando se queda solo con Luca: “Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera”, expresó.

"Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita".

Y cerró en Ariel en su salsa: “Porque como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió así que creo que está bien”.

MICA VICIONTE REVELÓ CÓMO SE SIENTE AL DEJAR A LUCA CUANDO SE VA A TRABAJAR

Mica Viciconte reveló cómo se siente al dejar a Luca con Fabián Cubero cuando se va a trabajar: “Hoy y mañana se queda con él mientras trabajo, confío en él, le dejé dos memas, yo se que si pasa algo me va a visar, es un padre muy presente”.

“Seguramente están las que dicen ‘ay lo deja solo’, y no, lo dejo con el padre, está perfecto, yo tengo que trabajar también, se queda con las hermanas (Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann) también así que estamos perfectos”, aclaró la panelista de Telefe. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit