ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia con Cubero, a un mes de haber dado a luz a Luca: "Ahora quisiera la parejita"

En medio de su feliz presente con su bebé, la panelista habló de sus deseos de tener más hijos con el exfutbolista.

18 de junio 2022, 13:48hs
Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia con Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia con Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras haber coronado su amor con Fabián Cubero con la llegada de Luca, su bebé de poco más de un mes, Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita”, confesó Mica en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Anteriormente, Mica había contado con humor cuáles son las instrucciones que le deja a su pareja para cuando se queda solo con Luca: “Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera”, expresó.

"Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita".

Y cerró en Ariel en su salsa: “Porque como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió así que creo que está bien”.

MICA VICIONTE REVELÓ CÓMO SE SIENTE AL DEJAR A LUCA CUANDO SE VA A TRABAJAR

Mica Viciconte reveló cómo se siente al dejar a Luca con Fabián Cubero cuando se va a trabajar: “Hoy y mañana se queda con él mientras trabajo, confío en él, le dejé dos memas, yo se que si pasa algo me va a visar, es un padre muy presente”.

“Seguramente están las que dicen ‘ay lo deja solo’, y no, lo dejo con el padre, está perfecto, yo tengo que trabajar también, se queda con las hermanas (Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann) también así que estamos perfectos”, aclaró la panelista de Telefe. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit