Mica Viciconte habló del audio de Nicole Neumann contra Cubero: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él?"

La panelista de Incorrectas confirmó la veracidad del mensaje de voz que recibió su pareja. ¡Y mirá qué contó!

La respuesta de Mica Viciconte tras la filtración del polémico audio de Nicole Neumann

Como si la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero no hubiese sumado suficientes capítulos (en especial, desde que el futbolista blanqueó su noviazgo con Mica Viciconte), un audio terminó por encender otra explosiva mecha. 

En Intrusos difundieron un audio de Nicole, criticando duramente las apariciones televisivas de su exmarido, con quien tuvo a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna: "Escuchame, seriamente, a mí lo que hagas de tu culo te juro que me importa poco y nada. Pero es un papelón, de verdad. A mí no me da bronca, no me da nada, más que la vergüencita ajena de ser tu ex por el papel que estás haciendo. Realmente es paupérrimo, de verdad te lo digo, es decadente", arranca diciendo en el mensaje de voz que se filtró.

"En la tribunita de Guido, en el programita de Moria, Intrusos. Realmente, pensá en el futuro, a qué querés apuntar, ¿a una carrera seria? No estás apuntando bien, perdiste el norte por completo, te lo digo de onda", termina diciendo en la grabación. 

"Yo creo que a Fabián le está yendo muy bien en lo laboral, en lo personal, en todo. Y me parece que eso es lo que más le puede llegar a molestar. Él no le pidió ninguna referencia de nada (a Nicole), entonces meterse en su vida, no".

Como panelista de Incorrectas, Viciconte confirmó la veracidad del audio que le llegó a su pareja y lanzó: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él? Él hace lo que quiere".

Luego dejó en claro que ella difundió el mensaje de voz: "Yo no filtré el audio, ni ahí. Para mandar eso, mando todo y listo... y se termina. No fui yo y no me interesa. A mí no me importa tanto quién fue, sino el contenido porque eso no va a cambiar. Fabián no lo mandó porque le pregunté".

"El audio es de cuando Fabián vino acá (al piso de Incorrectas, el pasado 11 de junio cuando Mica y Cubero dieron su primera nota juntos en televisión). No voy a mentir, yo sé todo... los audios, los mensajes".

"Yo creo que a Fabián le está yendo muy bien en lo laboral, en lo personal, en todo. Y me parece que eso es lo que más le puede llegar a molestar. Él no le pidió ninguna referencia de nada, entonces meterse en su vida, no", agregó, tajante.

Por último, Viciconte precisó la fecha en la que el audio fue enviado al celular de Cubero: "El audio es de cuando Fabián vino acá (al piso de Incorrectas, el pasado 11 de junio cuando Mica y Cubero dieron su primera nota juntos en televisión). No voy a mentir, yo sé todo... los audios, los mensajes. Por eso dice lo del programita. ¿Si hay más audios? No recuerdo. Para mí es sentarse y esperar".

¡Tremendo!