ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló del audio de Nicole Neumann contra Cubero: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él?"

La panelista de Incorrectas confirmó la veracidad del mensaje de voz que recibió su pareja. ¡Y mirá qué contó!

23 de julio 2018, 23:22hs
Video Placeholder
La respuesta de Mica Viciconte tras la filtración del polémico audio de Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero no hubiese sumado suficientes capítulos (en especial, desde que el futbolista blanqueó su noviazgo con Mica Viciconte), un audio terminó por encender otra explosiva mecha. 

En Intrusos difundieron un audio de Nicole, criticando duramente las apariciones televisivas de su exmarido, con quien tuvo a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna: "Escuchame, seriamente, a mí lo que hagas de tu culo te juro que me importa poco y nada. Pero es un papelón, de verdad. A mí no me da bronca, no me da nada, más que la vergüencita ajena de ser tu ex por el papel que estás haciendo. Realmente es paupérrimo, de verdad te lo digo, es decadente", arranca diciendo en el mensaje de voz que se filtró.

"En la tribunita de Guido, en el programita de Moria, Intrusos. Realmente, pensá en el futuro, a qué querés apuntar, ¿a una carrera seria? No estás apuntando bien, perdiste el norte por completo, te lo digo de onda", termina diciendo en la grabación. 

"Yo creo que a Fabián le está yendo muy bien en lo laboral, en lo personal, en todo. Y me parece que eso es lo que más le puede llegar a molestar. Él no le pidió ninguna referencia de nada (a Nicole), entonces meterse en su vida, no".

Como panelista de Incorrectas, Viciconte confirmó la veracidad del audio que le llegó a su pareja y lanzó: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él? Él hace lo que quiere".

Luego dejó en claro que ella difundió el mensaje de voz: "Yo no filtré el audio, ni ahí. Para mandar eso, mando todo y listo... y se termina. No fui yo y no me interesa. A mí no me importa tanto quién fue, sino el contenido porque eso no va a cambiar. Fabián no lo mandó porque le pregunté".

"El audio es de cuando Fabián vino acá (al piso de Incorrectas, el pasado 11 de junio cuando Mica y Cubero dieron su primera nota juntos en televisión). No voy a mentir, yo sé todo... los audios, los mensajes".

"Yo creo que a Fabián le está yendo muy bien en lo laboral, en lo personal, en todo. Y me parece que eso es lo que más le puede llegar a molestar. Él no le pidió ninguna referencia de nada, entonces meterse en su vida, no", agregó, tajante.

Por último, Viciconte precisó la fecha en la que el audio fue enviado al celular de Cubero: "El audio es de cuando Fabián vino acá (al piso de Incorrectas, el pasado 11 de junio cuando Mica y Cubero dieron su primera nota juntos en televisión). No voy a mentir, yo sé todo... los audios, los mensajes. Por eso dice lo del programita. ¿Si hay más audios? No recuerdo. Para mí es sentarse y esperar".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
MIRÁ

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani La Chepi inicia su gira de Sexy y Atrevida en más de 20 ciudades
  • Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos
  • Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
  • Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit