Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte grabó a Fabián Cubero en medio de una pelea de entrecasa: "Lo único que te pido es que ordenes bien"

La panelista de Incorrectas registró una pelea recurrente, sin avisarle al exfutbolista. Las imágenes.

Mica Viciconte "deschavó" a Fabián Cubero porque no quiere ayudar con la limpieza

Desde que volvieron de México, Mica Viciconte Fabián Cubero han permanecido en cuarentena y han subido infinidad de videos a las redes sociales, algunos de ellos como el divertido desafío de TikTok en el que cambiaron sus ropas.

Pero esta semana, Mica quiso sacar a la luz un verdadero dilema: Poroto no quiere ayudar con la limpieza de la casa. Para "deschavarlo", la marplatense subió a sus redes sociales una dicusión que mantuvieron por este tema, sin que el exdeportista se enterara de que estaba siendo grabado.

En una secuencia de videos que exhibió en sus stories de Instagram, la modelo le pidió: "¿Por qué no podés limpiar un toque el lavadero? Acomodarlo, ordenar las cosas". "No, no porque después vas a ir vos a cagarme a pedos. 'Que eso va ahí'", le responde a lo lejos el ex de Nicole Neumann.

"No, no, lo único que te pido es que ordenes bien", insiste la joven. "No, no, no sé ordenar. Yo ordeno, guardo y listo", responde él mientras ella mira a cámara con una cara que denota cierta resignación. Menos mal que sobreimpreso en el video se puede leer la frase: "Cuando pone excusas y no limpia jajaja", que le da un sentido humorístico a la discusión.