ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte grabó a Fabián Cubero en medio de una pelea de entrecasa: "Lo único que te pido es que ordenes bien"

La panelista de Incorrectas registró una pelea recurrente, sin avisarle al exfutbolista. Las imágenes.

08 de abril 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Mica Viciconte "deschavó" a Fabián Cubero porque no quiere ayudar con la limpieza

Desde que volvieron de México, Mica Viciconte y Fabián Cubero han permanecido en cuarentena y han subido infinidad de videos a las redes sociales, algunos de ellos como el divertido desafío de TikTok en el que cambiaron sus ropas.

Pero esta semana, Mica quiso sacar a la luz un verdadero dilema: Poroto no quiere ayudar con la limpieza de la casa. Para "deschavarlo", la marplatense subió a sus redes sociales una dicusión que mantuvieron por este tema, sin que el exdeportista se enterara de que estaba siendo grabado.

En una secuencia de videos que exhibió en sus stories de Instagram, la modelo le pidió: "¿Por qué no podés limpiar un toque el lavadero? Acomodarlo, ordenar las cosas". "No, no porque después vas a ir vos a cagarme a pedos. 'Que eso va ahí'", le responde a lo lejos el ex de Nicole Neumann.

"No, no, lo único que te pido es que ordenes bien", insiste la joven. "No, no, no sé ordenar. Yo ordeno, guardo y listo", responde él mientras ella mira a cámara con una cara que denota cierta resignación. Menos mal que sobreimpreso en el video se puede leer la frase: "Cuando pone excusas y no limpia jajaja", que le da un sentido humorístico a la discusión.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit