ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte 'fulminó' a Nora Cárpena en pleno móvil: "Sos actriz consagrada y hoy estás de panelista"

Las panelistas de Incorrectas protagonizaron un intenso cara a cara, en el que no llegaron a un acuerdo pacífico.

30 de enero 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Mica Viciconte fulminó con una frase a Nora Cárpena en pleno móvil en Incorrectas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las "vayainas" de Moria Casán están en guerra. Inesperadamente, un comentario de Nora Cárpena desató la furia de Mica Viciconte. "No la imagino rompiéndose el alma estudiando cinco meses para hacer La Gaviota de Chejov", disparó la actriz en El Show del Espectáculo, sin imaginar que su compañera de Incorrectas le saldría al cruce, cuando la One dividió la pantalla y presentó sus respectivos móviles para que aclaren sus diferencias.

Sin embargo, el resultado del intenso careo no fue el esperado: las panelistas de Moria no limaron asperezas y Viciconte fulminó a Cárpena sobre el final de la contienda.

El intenso ida y vuelta:

Nora: -Ella puede tener su programa, hacer una comedia, pero no sé si tiene ganas de parar todo eso para encerrarse a estudiar. Ella dice que no. No es que no tenga la capacidad. Ella dijo que no le gusta leer. Yo me baso en lo que ella dice, que no le interesa leer y hay cosas que para hacerlas hay que leer...

"Ella puede tener su programa, hacer una comedia, pero no sé si tiene ganas de parar todo eso para encerrarse a estudiar. No es que no tenga la capacidad. Ella dijo que no le gusta leer", dijo Nora.

Mica: -Lo que dijo Nora lo entendí perfectamente, pero dijo algo que yo no pienso. Que yo no lea en mi cama no significa que yo no sea capaz leer una obra de teatro y trabajar... Siento que hay una cierta discriminación hacia mi persona… ¿Vos me creés capaz de estar en una obra de teatro, en el que tenga que estudiar un libreto? ¿Sí o no?

Nora: -¿En qué texto?

Mica: -No importa en qué texto. Ahí es en donde me estás descriminando.

Nora: -Sí importa, yo no estoy capacitada para hacer Shakespeare.

"Vos dijiste que no me ves capaz... Vos sos panelista y no querías ser panelista. Estás a la par mía. Entonces somos capaces las dos. Sos actriz, consagrada y ahora estás de panelista", le respondió Mica.

Mica: -Con estudio, con ganas y si me lo proponen, yo lo puedo hacer. Vos dijiste que no me ves capaz... Vos sos panelista y no querías ser panelista. Estás a la par mía. Entonces somos capaces las dos. Sos actriz consagrada y ahora estás de panelista. ¡Bajemos un poco!

Nora: -Yo nunca dije que no quería ser panelista... Está bien, esta es una discusión absurda. No nos entendemos.

Leé también

Mica Viciconte, enojada con Nora Cárpena: "Sentí que me menospreció"

Mica Viciconte, molesta con Nora Cárpena por decir que no le interesa el espectáculo: "Me menospreció"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Nora CárpenaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit