ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte 'fulminó' a Nora Cárpena en pleno móvil: "Sos actriz consagrada y hoy estás de panelista"

Las panelistas de Incorrectas protagonizaron un intenso cara a cara, en el que no llegaron a un acuerdo pacífico.

30 de enero 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Mica Viciconte fulminó con una frase a Nora Cárpena en pleno móvil en Incorrectas
Seguinos en Google

Las "vayainas" de Moria Casán están en guerra. Inesperadamente, un comentario de Nora Cárpena desató la furia de Mica Viciconte. "No la imagino rompiéndose el alma estudiando cinco meses para hacer La Gaviota de Chejov", disparó la actriz en El Show del Espectáculo, sin imaginar que su compañera de Incorrectas le saldría al cruce, cuando la One dividió la pantalla y presentó sus respectivos móviles para que aclaren sus diferencias.

Sin embargo, el resultado del intenso careo no fue el esperado: las panelistas de Moria no limaron asperezas y Viciconte fulminó a Cárpena sobre el final de la contienda.

El intenso ida y vuelta:

Nora: -Ella puede tener su programa, hacer una comedia, pero no sé si tiene ganas de parar todo eso para encerrarse a estudiar. Ella dice que no. No es que no tenga la capacidad. Ella dijo que no le gusta leer. Yo me baso en lo que ella dice, que no le interesa leer y hay cosas que para hacerlas hay que leer...

"Ella puede tener su programa, hacer una comedia, pero no sé si tiene ganas de parar todo eso para encerrarse a estudiar. No es que no tenga la capacidad. Ella dijo que no le gusta leer", dijo Nora.

Mica: -Lo que dijo Nora lo entendí perfectamente, pero dijo algo que yo no pienso. Que yo no lea en mi cama no significa que yo no sea capaz leer una obra de teatro y trabajar... Siento que hay una cierta discriminación hacia mi persona… ¿Vos me creés capaz de estar en una obra de teatro, en el que tenga que estudiar un libreto? ¿Sí o no?

Nora: -¿En qué texto?

Mica: -No importa en qué texto. Ahí es en donde me estás descriminando.

Nora: -Sí importa, yo no estoy capacitada para hacer Shakespeare.

"Vos dijiste que no me ves capaz... Vos sos panelista y no querías ser panelista. Estás a la par mía. Entonces somos capaces las dos. Sos actriz, consagrada y ahora estás de panelista", le respondió Mica.

Mica: -Con estudio, con ganas y si me lo proponen, yo lo puedo hacer. Vos dijiste que no me ves capaz... Vos sos panelista y no querías ser panelista. Estás a la par mía. Entonces somos capaces las dos. Sos actriz consagrada y ahora estás de panelista. ¡Bajemos un poco!

Nora: -Yo nunca dije que no quería ser panelista... Está bien, esta es una discusión absurda. No nos entendemos.

Leé también

Mica Viciconte, enojada con Nora Cárpena: "Sentí que me menospreció"

Mica Viciconte, molesta con Nora Cárpena por decir que no le interesa el espectáculo: "Me menospreció"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Nora CárpenaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit