ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y una foto ¿para Nicole Neumann?: la postal de la novia de Cubero tras la prohibición de mostrarse con sus hijas

La modelo compartió una imagen con un detalle llamativo en medio de la guerra con la ex de Poroto.

02 de abril 2019, 23:27hs
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos en Google

El conflictivo divorcio de Nicole Neumann y Fabián Cubero atraviesa su momento más álgido luego de que el futbolista se quejara públicamente de la fecha de regreso de la top en su viaje a Salta con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

En el medio, la figura de Mica Viciconte también genera discordia entre los ex: Nicole pidió una medida cautelar a la Justicia para que la novia de Cubero no pueda publicar fotos con las niñas, con quienes mantiene una gran relación.

¿La reacción de Viciconte? Desde Instagram, Mica compartió una foto desayunando en la cocina que comparte con Fabián desde que se mudaron juntos y la postal tiene un detalle que no pasó desapercibido: en las sillas están los nombres de las niñas y de Aloha, su mascota. “Levantarse y desayunar aca… #lugaresfavoritosdelacasa”, escribió la modelo en la publicación.

“Mojada de oreja para Nicole”, escribió Ángel de Brito en Twitter al compartir el posteo de Viciconte, que a su vez recibió muchos comentarios referidos a que se trataba una “chicana” para Neumann.

Por su parte, la ex de Cubero se mostró muy filosa en Twitter, dando polémicos “me gusta” a comentarios que criticaban duramente a Cubero y Mica. ¡Tremendo!

Mica Viciconte y una foto ¿para Nicole Neumann?: la postal de la novia de Cubero tras la prohibición de mostrarse con sus hijas
Mica Viciconte y una foto ¿para Nicole Neumann?: la postal de la novia de Cubero tras la prohibición de mostrarse con sus hijas

Mojada de oreja para Nicole. pic.twitter.com/TcPihPspoL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 2, 2019

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit