ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, filosa sobre la separación de Nicole Neumann y Cubero: "Creo que la que no soltó es ella"

La actual novia del futbolista no dudó en dar su visión sobre la ruptura de la pareja y apuntó una vez más contra la top.

21 de mayo 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló del chiste de Cubero a Pampita
Seguinos en

Con el estilo frontal y sin pelos en la lengua que la caracteriza, Mica Viciconte (29) opinó de la relación de su novio Fabián Cubero (39) y su exmujer, Nicole Neumann (37).

Cuando el cronista de Intrusos le recordó que la top dijo estar cansada de “levantar muertos”, Mica salió a responder con todo: “A mí no me dio trabajo. Estoy muy agradecida con el trabajo que tengo. Estuve cuatro años colgándome de una liana. No me dio cámara. Me parece que está un poco confundida”.

“La verdad, te soy sincera, creo que la que no soltó, en algún punto, es ella, porque yo a Fabián lo noto bien. Está con sus cosas, viendo si sigue en Vélez porque tiene la propuesta de hacerlo. Él está más enfocado en eso y no tanto en lo que hace la ex mujer. Cuando uno remarca ‘lo dejé, yo lo dejé’… no hace falta. Lo dejó, la relación no funcionó y listo. Se terminó. Ser repetitivo no está bueno”, agregó, picante.

Luego, al ser consultada por el pícaro comentario de Poroto a Pampita sobre un supuesto mensaje directo que le habría enviado por Instagram cuando ella estaba con Pico (pareció un chiste al aire), Viciconte respondió: “No sé si fue cierto o no, pero es un tema de ellos. Yo no lo hubiera dicho”.

Sin embargo, no le dio importancia a la ¿broma? de Poroto: “Pero no me molesta en absoluto. Si él quiere ser así, allá él. Él es así, relajado, y en su momento le habrá escrito. Está todo más que bien. Me parece que fue algo más relajado. Y él es así en la intimidad también, no es un personaje”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit