Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte, filosa sobre la separación de Nicole Neumann y Cubero: "Creo que la que no soltó es ella"

La actual novia del futbolista no dudó en dar su visión sobre la ruptura de la pareja y apuntó una vez más contra la top.

Mica Viciconte habló del chiste de Cubero a Pampita

Con el estilo frontal y sin pelos en la lengua que la caracteriza, Mica Viciconte (29) opinó de la relación de su novio Fabián Cubero (39) y su exmujer, Nicole Neumann (37).

Cuando el cronista de Intrusos le recordó que la top dijo estar cansada de “levantar muertos”, Mica salió a responder con todo: “A mí no me dio trabajo. Estoy muy agradecida con el trabajo que tengo. Estuve cuatro años colgándome de una liana. No me dio cámara. Me parece que está un poco confundida”.

La verdad, te soy sincera, creo que la que no soltó, en algún punto, es ella, porque yo a Fabián lo noto bien. Está con sus cosas, viendo si sigue en Vélez porque tiene la propuesta de hacerlo. Él está más enfocado en eso y no tanto en lo que hace la ex mujer. Cuando uno remarca ‘lo dejé, yo lo dejé’… no hace falta. Lo dejó, la relación no funcionó y listo. Se terminó. Ser repetitivo no está bueno”, agregó, picante.

Luego, al ser consultada por el pícaro comentario de Poroto a Pampita sobre un supuesto mensaje directo que le habría enviado por Instagram cuando ella estaba con Pico (pareció un chiste al aire), Viciconte respondió: “No sé si fue cierto o no, pero es un tema de ellos. Yo no lo hubiera dicho”.

Sin embargo, no le dio importancia a la ¿broma? de Poroto: “Pero no me molesta en absoluto. Si él quiere ser así, allá él. Él es así, relajado, y en su momento le habrá escrito. Está todo más que bien. Me parece que fue algo más relajado. Y él es así en la intimidad también, no es un personaje”.