ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, filosa sobre la separación de Nicole Neumann y Cubero: "Creo que la que no soltó es ella"

La actual novia del futbolista no dudó en dar su visión sobre la ruptura de la pareja y apuntó una vez más contra la top.

21 de mayo 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló del chiste de Cubero a Pampita

Con el estilo frontal y sin pelos en la lengua que la caracteriza, Mica Viciconte (29) opinó de la relación de su novio Fabián Cubero (39) y su exmujer, Nicole Neumann (37).

Cuando el cronista de Intrusos le recordó que la top dijo estar cansada de “levantar muertos”, Mica salió a responder con todo: “A mí no me dio trabajo. Estoy muy agradecida con el trabajo que tengo. Estuve cuatro años colgándome de una liana. No me dio cámara. Me parece que está un poco confundida”.

“La verdad, te soy sincera, creo que la que no soltó, en algún punto, es ella, porque yo a Fabián lo noto bien. Está con sus cosas, viendo si sigue en Vélez porque tiene la propuesta de hacerlo. Él está más enfocado en eso y no tanto en lo que hace la ex mujer. Cuando uno remarca ‘lo dejé, yo lo dejé’… no hace falta. Lo dejó, la relación no funcionó y listo. Se terminó. Ser repetitivo no está bueno”, agregó, picante.

Luego, al ser consultada por el pícaro comentario de Poroto a Pampita sobre un supuesto mensaje directo que le habría enviado por Instagram cuando ella estaba con Pico (pareció un chiste al aire), Viciconte respondió: “No sé si fue cierto o no, pero es un tema de ellos. Yo no lo hubiera dicho”.

Sin embargo, no le dio importancia a la ¿broma? de Poroto: “Pero no me molesta en absoluto. Si él quiere ser así, allá él. Él es así, relajado, y en su momento le habrá escrito. Está todo más que bien. Me parece que fue algo más relajado. Y él es así en la intimidad también, no es un personaje”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit