ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, filosa sobre la separación de Nicole Neumann y Cubero: "Creo que la que no soltó es ella"

La actual novia del futbolista no dudó en dar su visión sobre la ruptura de la pareja y apuntó una vez más contra la top.

21 de mayo 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló del chiste de Cubero a Pampita
Seguinos en Google

Con el estilo frontal y sin pelos en la lengua que la caracteriza, Mica Viciconte (29) opinó de la relación de su novio Fabián Cubero (39) y su exmujer, Nicole Neumann (37).

Cuando el cronista de Intrusos le recordó que la top dijo estar cansada de “levantar muertos”, Mica salió a responder con todo: “A mí no me dio trabajo. Estoy muy agradecida con el trabajo que tengo. Estuve cuatro años colgándome de una liana. No me dio cámara. Me parece que está un poco confundida”.

“La verdad, te soy sincera, creo que la que no soltó, en algún punto, es ella, porque yo a Fabián lo noto bien. Está con sus cosas, viendo si sigue en Vélez porque tiene la propuesta de hacerlo. Él está más enfocado en eso y no tanto en lo que hace la ex mujer. Cuando uno remarca ‘lo dejé, yo lo dejé’… no hace falta. Lo dejó, la relación no funcionó y listo. Se terminó. Ser repetitivo no está bueno”, agregó, picante.

Luego, al ser consultada por el pícaro comentario de Poroto a Pampita sobre un supuesto mensaje directo que le habría enviado por Instagram cuando ella estaba con Pico (pareció un chiste al aire), Viciconte respondió: “No sé si fue cierto o no, pero es un tema de ellos. Yo no lo hubiera dicho”.

Sin embargo, no le dio importancia a la ¿broma? de Poroto: “Pero no me molesta en absoluto. Si él quiere ser así, allá él. Él es así, relajado, y en su momento le habrá escrito. Está todo más que bien. Me parece que fue algo más relajado. Y él es así en la intimidad también, no es un personaje”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit