ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, filosa sobre la separación de Nicole Neumann y Cubero: "Creo que la que no soltó es ella"

La actual novia del futbolista no dudó en dar su visión sobre la ruptura de la pareja y apuntó una vez más contra la top.

21 de mayo 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló del chiste de Cubero a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el estilo frontal y sin pelos en la lengua que la caracteriza, Mica Viciconte (29) opinó de la relación de su novio Fabián Cubero (39) y su exmujer, Nicole Neumann (37).

Cuando el cronista de Intrusos le recordó que la top dijo estar cansada de “levantar muertos”, Mica salió a responder con todo: “A mí no me dio trabajo. Estoy muy agradecida con el trabajo que tengo. Estuve cuatro años colgándome de una liana. No me dio cámara. Me parece que está un poco confundida”.

“La verdad, te soy sincera, creo que la que no soltó, en algún punto, es ella, porque yo a Fabián lo noto bien. Está con sus cosas, viendo si sigue en Vélez porque tiene la propuesta de hacerlo. Él está más enfocado en eso y no tanto en lo que hace la ex mujer. Cuando uno remarca ‘lo dejé, yo lo dejé’… no hace falta. Lo dejó, la relación no funcionó y listo. Se terminó. Ser repetitivo no está bueno”, agregó, picante.

Luego, al ser consultada por el pícaro comentario de Poroto a Pampita sobre un supuesto mensaje directo que le habría enviado por Instagram cuando ella estaba con Pico (pareció un chiste al aire), Viciconte respondió: “No sé si fue cierto o no, pero es un tema de ellos. Yo no lo hubiera dicho”.

Sin embargo, no le dio importancia a la ¿broma? de Poroto: “Pero no me molesta en absoluto. Si él quiere ser así, allá él. Él es así, relajado, y en su momento le habrá escrito. Está todo más que bien. Me parece que fue algo más relajado. Y él es así en la intimidad también, no es un personaje”.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit