ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, filosa contra Nicole Neumann: "¿Cómo voy a usar a las hijas? Eso es tener la mente podrida"

La modelo habló en Confrontados sobre la enemistad con la exmujer de Fabián Cubero y la relación con sus tres niñas.

17 de julio 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, contra Nicole Neumann por la relación con sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto de Mica Viciconte con Nicole Neumann, exmujer de su pareja Fabián Cubero, parece no tener fin. Entrevistada por Confrontados, la exchica Combate aseguró: “Yo no inicié esta pelea, nunca fue mi idea. Imaginate que fue un cambio para mí arrancar una relación con alguien hijos y una exmujer. Lo que menos quería era tener problemas. Fue inevitable, porque cuando uno ataca, el otro responde”.

“Pero hoy por hoy digo 'voy a dejarla tranquila, voy a quedarme tranquila y no le voy a responder más’. Que sea lo que tenga que ser. Si ella quiere mandar algo judicial, que lo mande y quizás con la Justicia esto se calmaría”, aseguró.

"Después decían que yo había ido al circo para usar a las nenas. Eso es tener mente podrida. ¿Cómo voy a usar a unas nenas para ir al circo? No se me ocurre, no lo haría jamás"

Sin embargo, no dudó en responder a las críticas que recibió por parte de Nicole por la relación que tiene con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Sin nombrar a la top, dijo sobre una de las últimas salidas públicas que realizó con las niñas: “Después decían que yo había ido al circo para usar a las nenas. Eso es tener mente podrida. ¿Cómo voy a usar a unas nenas para ir al circo? No se me ocurre, no lo haría jamás”.

“Después yo hacía una tapa de revista, enseguida ella hacía una tapa de revista; yo me iba de viaje, ella se iba a de viaje. Entonces yo no fui la que provoqué”, cerró picantísima.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit