ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, filosa contra Nicole Neumann: "¿Cómo voy a usar a las hijas? Eso es tener la mente podrida"

La modelo habló en Confrontados sobre la enemistad con la exmujer de Fabián Cubero y la relación con sus tres niñas.

17 de julio 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, contra Nicole Neumann por la relación con sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto de Mica Viciconte con Nicole Neumann, exmujer de su pareja Fabián Cubero, parece no tener fin. Entrevistada por Confrontados, la exchica Combate aseguró: “Yo no inicié esta pelea, nunca fue mi idea. Imaginate que fue un cambio para mí arrancar una relación con alguien hijos y una exmujer. Lo que menos quería era tener problemas. Fue inevitable, porque cuando uno ataca, el otro responde”.

“Pero hoy por hoy digo 'voy a dejarla tranquila, voy a quedarme tranquila y no le voy a responder más’. Que sea lo que tenga que ser. Si ella quiere mandar algo judicial, que lo mande y quizás con la Justicia esto se calmaría”, aseguró.

"Después decían que yo había ido al circo para usar a las nenas. Eso es tener mente podrida. ¿Cómo voy a usar a unas nenas para ir al circo? No se me ocurre, no lo haría jamás"

Sin embargo, no dudó en responder a las críticas que recibió por parte de Nicole por la relación que tiene con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Sin nombrar a la top, dijo sobre una de las últimas salidas públicas que realizó con las niñas: “Después decían que yo había ido al circo para usar a las nenas. Eso es tener mente podrida. ¿Cómo voy a usar a unas nenas para ir al circo? No se me ocurre, no lo haría jamás”.

“Después yo hacía una tapa de revista, enseguida ella hacía una tapa de revista; yo me iba de viaje, ella se iba a de viaje. Entonces yo no fui la que provoqué”, cerró picantísima.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit