Mica Viciconte, filosa contra Nicole Neumann: "¿Cómo voy a usar a las hijas? Eso es tener la mente podrida"

La modelo habló en Confrontados sobre la enemistad con la exmujer de Fabián Cubero y la relación con sus tres niñas.

 

Mica Viciconte, contra Nicole Neumann por la relación con sus hijas

El conflicto de Mica Viciconte con Nicole Neumann, exmujer de su pareja Fabián Cubero, parece no tener fin. Entrevistada por Confrontados, la exchica Combate aseguró: “Yo no inicié esta pelea, nunca fue mi idea. Imaginate que fue un cambio para mí arrancar una relación con alguien hijos y una exmujer. Lo que menos quería era tener problemas. Fue inevitable, porque cuando uno ataca, el otro responde”.

“Pero hoy por hoy digo 'voy a dejarla tranquila, voy a quedarme tranquila y no le voy a responder más’. Que sea lo que tenga que ser. Si ella quiere mandar algo judicial, que lo mande y quizás con la Justicia esto se calmaría”, aseguró.

"Después decían que yo había ido al circo para usar a las nenas. Eso es tener mente podrida. ¿Cómo voy a usar a unas nenas para ir al circo? No se me ocurre, no lo haría jamás"

Sin embargo, no dudó en responder a las críticas que recibió por parte de Nicole por la relación que tiene con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Sin nombrar a la top, dijo sobre una de las últimas salidas públicas que realizó con las niñas: “Después decían que yo había ido al circo para usar a las nenas. Eso es tener mente podrida. ¿Cómo voy a usar a unas nenas para ir al circo? No se me ocurre, no lo haría jamás”.

“Después yo hacía una tapa de revista, enseguida ella hacía una tapa de revista; yo me iba de viaje, ella se iba a de viaje. Entonces yo no fui la que provoqué”, cerró picantísima.