ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte festejó su cumple en aislamiento con Cubero y lanzó un divertido exabrupto: "Un hijo de pu..."

En plena celebración improvisada, él compartió una tierna foto de la cumpleañera y ella contestó sin filtro.

04 de mayo 2020, 10:02hs
Mica celebró su cumple en aislamiento.
Mica celebró su cumple en aislamiento.
Seguinos en Google

A Mica Viciconte le encanta organizar multitudinarias fiestas de cumpleaños. Sin embargo, esta vez tuvo que celebrar en su casa por la cuarentena obligatoria por coronavirus. Lejos de angustiarse, sopló las velitas con Fabián Cubero y junto a una hermosa torta se mostró sonriente en Instagram.

"Hoy es un día distinto para mí. Los que me siguen y conocen saben que me gusta festejar mi cumple. Especialmente si es rodeada de las personas que quiero. La situación no me permite festejar como siempre y juntarme con esas personas, pero eso no impidió que me hicieran llegar su amor de igual forma", expresó la panelista, que cumplió 31 años.

Junto a la postal que la muestra sonriendo con Cubero y su mascota cerró: "Es un día distinto, pero soy feliz por tener a mi familia, mis amigos, mi novio y a lxs micaelistxs. Soy feliz por tenerlos al lado mío y espero que sea así por mucho tiempo más. Feliz cumple para mí, 31 no son nada... Ya podremos festejarlo como se debe".

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Minnie Mouse

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

¿Cómo reaccionó ella ante la foto? Con un divertido exabrupto: "Sos un hijo de pu... Me mataste y me obligaste a ponerme eso".

Mica Viciconte festejó su cumple en aislamiento con Cubero y lanzó un divertido exabrupto: "Un hijo de pu..."
Mica Viciconte festejó su cumple en aislamiento con Cubero y lanzó un divertido exabrupto: "Un hijo de pu..."

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit