ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte festejó su cumple en aislamiento con Cubero y lanzó un divertido exabrupto: "Un hijo de pu..."

En plena celebración improvisada, él compartió una tierna foto de la cumpleañera y ella contestó sin filtro.

04 de mayo 2020, 10:02hs
Mica celebró su cumple en aislamiento.
Mica celebró su cumple en aislamiento.

A Mica Viciconte le encanta organizar multitudinarias fiestas de cumpleaños. Sin embargo, esta vez tuvo que celebrar en su casa por la cuarentena obligatoria por coronavirus. Lejos de angustiarse, sopló las velitas con Fabián Cubero y junto a una hermosa torta se mostró sonriente en Instagram.

"Hoy es un día distinto para mí. Los que me siguen y conocen saben que me gusta festejar mi cumple. Especialmente si es rodeada de las personas que quiero. La situación no me permite festejar como siempre y juntarme con esas personas, pero eso no impidió que me hicieran llegar su amor de igual forma", expresó la panelista, que cumplió 31 años.

Junto a la postal que la muestra sonriendo con Cubero y su mascota cerró: "Es un día distinto, pero soy feliz por tener a mi familia, mis amigos, mi novio y a lxs micaelistxs. Soy feliz por tenerlos al lado mío y espero que sea así por mucho tiempo más. Feliz cumple para mí, 31 no son nada... Ya podremos festejarlo como se debe".

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Minnie Mouse

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

¿Cómo reaccionó ella ante la foto? Con un divertido exabrupto: "Sos un hijo de pu... Me mataste y me obligaste a ponerme eso".

Mica Viciconte festejó su cumple en aislamiento con Cubero y lanzó un divertido exabrupto: "Un hijo de pu..."
Mica Viciconte festejó su cumple en aislamiento con Cubero y lanzó un divertido exabrupto: "Un hijo de pu..."

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit