Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte festejó su cumple en aislamiento con Cubero y lanzó un divertido exabrupto: "Un hijo de pu..."

En plena celebración improvisada, él compartió una tierna foto de la cumpleañera y ella contestó sin filtro.

Mica celebró su cumple en aislamiento.
Mica celebró su cumple en aislamiento.

A Mica Viciconte le encanta organizar multitudinarias fiestas de cumpleaños. Sin embargo, esta vez tuvo que celebrar en su casa por la cuarentena obligatoria por coronavirus. Lejos de angustiarse, sopló las velitas con Fabián Cubero y junto a una hermosa torta se mostró sonriente en Instagram.

"Hoy es un día distinto para mí. Los que me siguen y conocen saben que me gusta festejar mi cumple. Especialmente si es rodeada de las personas que quiero. La situación no me permite festejar como siempre y juntarme con esas personas, pero eso no impidió que me hicieran llegar su amor de igual forma", expresó la panelista, que cumplió 31 años.

Junto a la postal que la muestra sonriendo con Cubero y su mascota cerró: "Es un día distinto, pero soy feliz por tener a mi familia, mis amigos, mi novio y a lxs micaelistxs. Soy feliz por tenerlos al lado mío y espero que sea así por mucho tiempo más. Feliz cumple para mí, 31 no son nada... Ya podremos festejarlo como se debe".

Por su parte, Fabián posteó una divertida foto en la que se ve a la cumpleañera haciendo un tierno gesto y luciendo un bonete hecho a mano que dice "Mica" junto a un dibujo de Minnie Mouse. "Lista para festejar el cumple, estás divina", le dedicó.

¿Cómo reaccionó ella ante la foto? Con un divertido exabrupto: "Sos un hijo de pu... Me mataste y me obligaste a ponerme eso".

Mica Viciconte festejó su cumple en aislamiento con Cubero y lanzó un divertido exabrupto: "Un hijo de pu..."