ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero protagonizan una tapa hot: "Estamos más cerca de ser padres que de casarnos"

A tres meses de apostar a la convivencia, la pareja posó súper sexy para la revista Caras y confesó sus deseos de agrandar la familia.

21 de mayo 2019, 15:03hs
Mica Viciconte y Fabián Cubero, protagonistas de una tapa súper hot: Estamos más cerca de ser padres que de casarnos
Mica Viciconte y Fabián Cubero, protagonistas de una tapa súper hot: Estamos más cerca de ser padres que de casarnos
Seguinos en Google

En pareja desde hace un año y medio, Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) avanzan en su relación sentimental a paso firme: en marzo se mudaron bajo el mismo techo y proyectan formar una familia juntos, además de ensamblar a su vínculo a las hijas que Poroto tuvo con Nicole Neumann (38): Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4). 

En el ojo de la tormenta por los polémicos cruces mediáticos con la modelo top, el futbolista y la panelista de Incorrectas se convirtieron en los protagonistas, súper hot, de la tapa de la revista Caras. "Estamos más cerca de ser padres que de casarnos", reza el titular del semanario, en donde se los ve abrazados, ella con una tanga casi imperceptible y él con el torso desnudo.

A principio de mes, a Neumann le preguntaron por la participación sexy y caliente de su exmarido y Viciconte en el videoclip Punto G, de Karol G, y contestaba con picardía en Nosotros a la Mañana: "Estamos grandes. Ya no tenemos 20, ni 15". ¿Qué dirá Nicole sobre la jugada tapa de Caras? 

Mica Viciconte y Fabián Cubero protagonizan una tapa hot: "Estamos más cerca de ser padres que de casarnos"
Mica Viciconte y Fabián Cubero protagonizan una tapa hot: "Estamos más cerca de ser padres que de casarnos"

Leé también

La sugerente reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si una de las hijas de Cubero quería vivir con su papá y ella

La sugerente reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si una de las hijas de Cubero quiere vivir con su papá y ella

Fuerte crítica encubierta de Nicole Neumann a Fabián Cubero en Nosotros a la Mañana

Fuerte "palito encubierto" de Nicole Neumann a Cubero al analizar el vínculo de expareja de Pachano y Ana Sans

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit