ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, pareja en llamas: su frecuencia sexual y quién dijo 'te amo' primero

La exfigura de Combate mostró la intimidad de su casa en #CambiáTuDía... ¡y mirá todo lo que contó! Video.

05 de mayo 2018, 12:07hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Cubero, una pareja en llamas: cada cuánto tienen relaciones, quién fue el primero en decir 'te amo'... ¡y mirá qué regalo hot hizo él!
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, Mica Viciconte (29) y Fabián "el Poroto" Cubero (39) se convirtieron en la pareja del momento. Y a juzgar por las reciente declaraciones de ella... ¡también liderarían el podio de las más fogosas!

Feliz por esta nueva etapa de su vida, la exfigura de Combate mostró la intimidad de su casa en #CambiáTuDía, el segmento conducido por Naty Franzoni para Ciudad Magazine. Allí, la conductora y la entrevistada tuvieron un imperdible mano a mano en la cama de Viciconte, donde -según advierte- ¡a la noche pasa de todo!

"Cuando Fabián no está con las nenas (Indiana, de 9; Allegra, de 7 y Sienna, de 3; frutos de su relación con Nicole Neumann), generalmente duerme acá porque él se levanta muy temprano y yo acá me levanto a la hora que quiero", contó. 

Además, se refirió a la frecuencia sexual que mantienen ¡y sorprendió!: "¡Todos los días! Yo no me quedo atrás porque accedo también", remarcó, entre risas. Y en cuanto al primero que dijo "te amo", señaló: "Él me ha dicho. Yo capaz te tiro un 'te aprecio'. Soy como muy dura para soltarme. Fabi... ¡te quiero!".

Por último, la conductora supervisó el placard de Viciconte y encontró una gran variedad de conjuntos de lencería, varios de ellos fueron regalos de su novio: "Le pegó al talle, a todo. Y el conjunto también, muy lindo", cerró, con una enorme sonrisa en su rostro. 

¡Mica Viciconte y Fabián Cubero, una pareja en llamas!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit