ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, pareja en llamas: su frecuencia sexual y quién dijo 'te amo' primero

La exfigura de Combate mostró la intimidad de su casa en #CambiáTuDía... ¡y mirá todo lo que contó! Video.

05 de mayo 2018, 12:07hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Cubero, una pareja en llamas: cada cuánto tienen relaciones, quién fue el primero en decir 'te amo'... ¡y mirá qué regalo hot hizo él!
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, Mica Viciconte (29) y Fabián "el Poroto" Cubero (39) se convirtieron en la pareja del momento. Y a juzgar por las reciente declaraciones de ella... ¡también liderarían el podio de las más fogosas!

Feliz por esta nueva etapa de su vida, la exfigura de Combate mostró la intimidad de su casa en #CambiáTuDía, el segmento conducido por Naty Franzoni para Ciudad Magazine. Allí, la conductora y la entrevistada tuvieron un imperdible mano a mano en la cama de Viciconte, donde -según advierte- ¡a la noche pasa de todo!

"Cuando Fabián no está con las nenas (Indiana, de 9; Allegra, de 7 y Sienna, de 3; frutos de su relación con Nicole Neumann), generalmente duerme acá porque él se levanta muy temprano y yo acá me levanto a la hora que quiero", contó. 

Además, se refirió a la frecuencia sexual que mantienen ¡y sorprendió!: "¡Todos los días! Yo no me quedo atrás porque accedo también", remarcó, entre risas. Y en cuanto al primero que dijo "te amo", señaló: "Él me ha dicho. Yo capaz te tiro un 'te aprecio'. Soy como muy dura para soltarme. Fabi... ¡te quiero!".

Por último, la conductora supervisó el placard de Viciconte y encontró una gran variedad de conjuntos de lencería, varios de ellos fueron regalos de su novio: "Le pegó al talle, a todo. Y el conjunto también, muy lindo", cerró, con una enorme sonrisa en su rostro. 

¡Mica Viciconte y Fabián Cubero, una pareja en llamas!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit