Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte y Fabián Cubero, pareja en llamas: su frecuencia sexual y quién dijo 'te amo' primero

La exfigura de Combate mostró la intimidad de su casa en #CambiáTuDía... ¡y mirá todo lo que contó! Video

Mica Viciconte y Cubero, una pareja en llamas: cada cuánto tienen relaciones, quién fue el primero en decir 'te amo'... ¡y mirá qué regalo hot hizo él!

Desde que blanquearon su noviazgo, Mica Viciconte (29) y Fabián "el Poroto" Cubero (39) se convirtieron en la pareja del momento. Y a juzgar por las reciente declaraciones de ella... ¡también liderarían el podio de las más fogosas!

Feliz por esta nueva etapa de su vida, la exfigura de Combate mostró la intimidad de su casa en #CambiáTuDía, el segmento conducido por Naty Franzoni para Ciudad Magazine. Allí, la conductora y la entrevistada tuvieron un imperdible mano a mano en la cama de Viciconte, donde -según advierte- ¡a la noche pasa de todo!

"Cuando Fabián no está con las nenas (Indiana, de 9; Allegra, de 7 y Sienna, de 3; frutos de su relación con Nicole Neumann), generalmente duerme acá porque él se levanta muy temprano y yo acá me levanto a la hora que quiero", contó. 

Además, se refirió a la frecuencia sexual que mantienen ¡y sorprendió!: "¡Todos los días! Yo no me quedo atrás porque accedo también", remarcó, entre risas. Y en cuanto al primero que dijo "te amo", señaló: "Él me ha dicho. Yo capaz te tiro un 'te aprecio'. Soy como muy dura para soltarme. Fabi... ¡te quiero!".

Por último, la conductora supervisó el placard de Viciconte y encontró una gran variedad de conjuntos de lencería, varios de ellos fueron regalos de su novio: "Le pegó al talle, a todo. Y el conjunto también, muy lindo", cerró, con una enorme sonrisa en su rostro. 

¡Mica Viciconte y Fabián Cubero, una pareja en llamas!