ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, pareja en llamas: su frecuencia sexual y quién dijo 'te amo' primero

La exfigura de Combate mostró la intimidad de su casa en #CambiáTuDía... ¡y mirá todo lo que contó! Video.

05 de mayo 2018, 12:07hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Cubero, una pareja en llamas: cada cuánto tienen relaciones, quién fue el primero en decir 'te amo'... ¡y mirá qué regalo hot hizo él!
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, Mica Viciconte (29) y Fabián "el Poroto" Cubero (39) se convirtieron en la pareja del momento. Y a juzgar por las reciente declaraciones de ella... ¡también liderarían el podio de las más fogosas!

Feliz por esta nueva etapa de su vida, la exfigura de Combate mostró la intimidad de su casa en #CambiáTuDía, el segmento conducido por Naty Franzoni para Ciudad Magazine. Allí, la conductora y la entrevistada tuvieron un imperdible mano a mano en la cama de Viciconte, donde -según advierte- ¡a la noche pasa de todo!

"Cuando Fabián no está con las nenas (Indiana, de 9; Allegra, de 7 y Sienna, de 3; frutos de su relación con Nicole Neumann), generalmente duerme acá porque él se levanta muy temprano y yo acá me levanto a la hora que quiero", contó. 

Además, se refirió a la frecuencia sexual que mantienen ¡y sorprendió!: "¡Todos los días! Yo no me quedo atrás porque accedo también", remarcó, entre risas. Y en cuanto al primero que dijo "te amo", señaló: "Él me ha dicho. Yo capaz te tiro un 'te aprecio'. Soy como muy dura para soltarme. Fabi... ¡te quiero!".

Por último, la conductora supervisó el placard de Viciconte y encontró una gran variedad de conjuntos de lencería, varios de ellos fueron regalos de su novio: "Le pegó al talle, a todo. Y el conjunto también, muy lindo", cerró, con una enorme sonrisa en su rostro. 

¡Mica Viciconte y Fabián Cubero, una pareja en llamas!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit