ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, pareja en llamas: su frecuencia sexual y quién dijo 'te amo' primero

La exfigura de Combate mostró la intimidad de su casa en #CambiáTuDía... ¡y mirá todo lo que contó! Video.

05 de mayo 2018, 12:07hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Cubero, una pareja en llamas: cada cuánto tienen relaciones, quién fue el primero en decir 'te amo'... ¡y mirá qué regalo hot hizo él!
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, Mica Viciconte (29) y Fabián "el Poroto" Cubero (39) se convirtieron en la pareja del momento. Y a juzgar por las reciente declaraciones de ella... ¡también liderarían el podio de las más fogosas!

Feliz por esta nueva etapa de su vida, la exfigura de Combate mostró la intimidad de su casa en #CambiáTuDía, el segmento conducido por Naty Franzoni para Ciudad Magazine. Allí, la conductora y la entrevistada tuvieron un imperdible mano a mano en la cama de Viciconte, donde -según advierte- ¡a la noche pasa de todo!

"Cuando Fabián no está con las nenas (Indiana, de 9; Allegra, de 7 y Sienna, de 3; frutos de su relación con Nicole Neumann), generalmente duerme acá porque él se levanta muy temprano y yo acá me levanto a la hora que quiero", contó. 

Además, se refirió a la frecuencia sexual que mantienen ¡y sorprendió!: "¡Todos los días! Yo no me quedo atrás porque accedo también", remarcó, entre risas. Y en cuanto al primero que dijo "te amo", señaló: "Él me ha dicho. Yo capaz te tiro un 'te aprecio'. Soy como muy dura para soltarme. Fabi... ¡te quiero!".

Por último, la conductora supervisó el placard de Viciconte y encontró una gran variedad de conjuntos de lencería, varios de ellos fueron regalos de su novio: "Le pegó al talle, a todo. Y el conjunto también, muy lindo", cerró, con una enorme sonrisa en su rostro. 

¡Mica Viciconte y Fabián Cubero, una pareja en llamas!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit