Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte y Fabián Cubero, otra vez juntos: divertida salida en parejas... ¡a un bowling!

En Los Ángeles de la Mañana pusieron imágenes del nuevo encuentro del futbolista con la diosa de Combate.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, juntos jugando al bowling en un shopping

Aunque se esfuerzan en negarlo todos los caminos conducen a que la relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero va más allá de la amistad. En Los Ángeles de la Mañana mostraron un video juntos, en un shopping, pasándola bien jugando al bowling.

Ailén: "Están hace 4 meses y a full. A Cubero se la presentó Santi Ladino, que también es exjugador de Vélez y es novio de Maypi Delgado. Mica es muy amiga de Maypi".

Según contó Ángel de Brito, el futbolista y la chica de Combate fueron captados por una persona que estaba en el mismo lugar, un shopping muy cerca de la casa del exmarido de Nicole. Pero no estaban solos. Maypi Delgado y su novio, el futbolista Santiago Ladino, completaron una salida de cuatro e incluso en las Stories de Instagram, la ex GH mostró el tablero de bowling… ¡y sobre el nombre de Poroto puso un emoji sonriente!

Ailén Bechara, íntima amiga de Maypi, dio detalles jugosos. “Están hace 4 meses y a full”, lanzó. “A Cubero se la presentó Santi Ladino, que también es exjugador de Vélez y es novio de Maypi Delgado. Mica es muy amiga de Maypi”, reveló, dando más pistas del ¿noviazgo? de Poroto Cubero y Mica Viciconte.