ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, otra vez juntos: divertida salida en parejas... ¡a un bowling!

En Los Ángeles de la Mañana pusieron imágenes del nuevo encuentro del futbolista con la diosa de Combate.

20 de febrero 2018, 11:41hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero, juntos jugando al bowling en un shopping

Aunque se esfuerzan en negarlo todos los caminos conducen a que la relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero va más allá de la amistad. En Los Ángeles de la Mañana mostraron un video juntos, en un shopping, pasándola bien jugando al bowling.

Ailén: "Están hace 4 meses y a full. A Cubero se la presentó Santi Ladino, que también es exjugador de Vélez y es novio de Maypi Delgado. Mica es muy amiga de Maypi".

Según contó Ángel de Brito, el futbolista y la chica de Combate fueron captados por una persona que estaba en el mismo lugar, un shopping muy cerca de la casa del exmarido de Nicole. Pero no estaban solos. Maypi Delgado y su novio, el futbolista Santiago Ladino, completaron una salida de cuatro e incluso en las Stories de Instagram, la ex GH mostró el tablero de bowling… ¡y sobre el nombre de Poroto puso un emoji sonriente!

Ailén Bechara, íntima amiga de Maypi, dio detalles jugosos. “Están hace 4 meses y a full”, lanzó. “A Cubero se la presentó Santi Ladino, que también es exjugador de Vélez y es novio de Maypi Delgado. Mica es muy amiga de Maypi”, reveló, dando más pistas del ¿noviazgo? de Poroto Cubero y Mica Viciconte.  

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Mica ViciconteFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit