Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron las primeras horas de Luca en su hogar y los celos de su perrita

A través de Instagram, la pareja compartió los primeros momentos de su hijo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron las primeras horas de Luca en su hogar y los “celos” de su perrita:

Pasaron solamente horas desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a su hijo, Lucafueron dados de alta. El nacimiento del bebé fue registrado con todo el amor por sus papás, así compartieron el primer corte de pelo que tuvo, y ahora mostraron la llegada a su hogar.

“Ya en casa. Aloha tiene ganas de jugar”, escribió el exfutbolista, con imágenes de su hijo durmiendo en su cuna y la perrita que tienen en su hogar observándolo muy atentamente.

“Creo que hay alguien que está celosa”, puso Cubero, con una selfie en Instagram en la que aparece con su mascota durmiendo sobre abdomen mientras él vigilaba el sueño de su hijo. ¡Súper lindo!

Las hijas de Fabián Cubero conocieron y tuvieron en brazos a Luca, su hermanito

La felicidad de Fabián Cubero por el el nacimiento de Luca, su primer bebé con Mica Viciconte, se completó luego de que Allegra, Indiana y Sienna –sus hijas con Nicole Neumann- conocieran a su hermanito.

Y después de la primera reunión que quedó marcado en el corazón de toda la familia, el exfutbolista compartió las postales de este encuentro en las redes.

Un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna, las amo; @lucacubero @micaviciconte”, escribió Cubero en Instagram junto a las postales del nuevo integrante del clan con sus hermanas mayores teniéndolo a upa.

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron las primeras horas de Luca en su hogar y los celos de su perrita

Foto: Instagram