ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron las primeras horas de Luca en su hogar y los celos de su perrita

A través de Instagram, la pareja compartió los primeros momentos de su hijo.

12 de mayo 2022, 19:16hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron las primeras horas de Luca en su hogar y los “celos” de su perrita:
Seguinos en Google

Pasaron solamente horas desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a su hijo, Luca, fueron dados de alta. El nacimiento del bebé fue registrado con todo el amor por sus papás, así compartieron el primer corte de pelo que tuvo, y ahora mostraron la llegada a su hogar.

“Ya en casa. Aloha tiene ganas de jugar”, escribió el exfutbolista, con imágenes de su hijo durmiendo en su cuna y la perrita que tienen en su hogar observándolo muy atentamente.

“Creo que hay alguien que está celosa”, puso Cubero, con una selfie en Instagram en la que aparece con su mascota durmiendo sobre abdomen mientras él vigilaba el sueño de su hijo. ¡Súper lindo!

Las hijas de Fabián Cubero conocieron y tuvieron en brazos a Luca, su hermanito

La felicidad de Fabián Cubero por el el nacimiento de Luca, su primer bebé con Mica Viciconte, se completó luego de que Allegra, Indiana y Sienna –sus hijas con Nicole Neumann- conocieran a su hermanito.

Y después de la primera reunión que quedó marcado en el corazón de toda la familia, el exfutbolista compartió las postales de este encuentro en las redes.

“Un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna, las amo; @lucacubero @micaviciconte”, escribió Cubero en Instagram junto a las postales del nuevo integrante del clan con sus hermanas mayores teniéndolo a upa.

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron las primeras horas de Luca en su hogar y los celos de su perrita
Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron las primeras horas de Luca en su hogar y los celos de su perrita

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit